expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 24 de marzo de 2017

Reseña: Palabras que nunca te dije





                                                          palabras que nunca te dije-maria martinez-9788416327263


                              Título: Palabras que nunca te dije
                              Autor: María Martínez
                              Editorial: Titania
                              Nº de páginas: 448




Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.






Sara desde muy joven tuvo que dejar de estudiar y ponerse a trabajar para ayudar a su madre y su hermano en casa. Circunstancias de la vida se ve casada muy pronto con Colin, un hombre unos cuantos años mayor que ella. Sara se casó por amor, pero con el paso del tiempo su matrimonio no es como ella esperaba. Su marido es un egoísta que solo piensa en sí mismo y que prácticamente se olvida de que tiene una mujer y un hijo, continuamente está infravalorando a Sara y ella no es capaz de hacerle frente. Sara cuenta con el apoyo de su mejor amiga Christina que siempre intenta animarla. Será ella quien le ofrece la posibilidad de viajar unas semanas a la Provenza para terminar un pequeño hotel y será Sara quien se encargue de la decoración. Tras mucho pensar decide embarcarse en una nueva aventura, sin saber que ese viaje le cambiará la vida y empezará a verla de otra manera distinta.
Jayden, tras un suceso ocurrido en el trabajo decide hacer un alto en el camino y termina en Tullia, en Francia. Allí los días los ocupa ayudando a los vecinos y también para recomponerse por dentro. Cuando conoce a Sara, es inevitable la atracción que siente hacía ella y poco a poco intentará acercarse a ella, pero Sara tiene una situación complicada y por ello él se convencerá que solo puede tener una gran amistad con ella. O eso intenta creer él.

La historia de ambos no es nada fácil, ya que Sara esta casada y tiene un hijo de diez años, no es capaz de terminar con su matrimonio por las continuas inseguridades y los miedos que la persiguen.

Nos encontramos ante una novela llena de sentimientos que nos mantendrá totalmente pegados a sus páginas. Me ha resultado difícil dejar de leerlo y prácticamente en un día lo he leído.
María es una autora que me gusta mucho y ya anteriormente he leído Una canción para Novalie y Cruzando los límites y en ambos consiguió que me enamorará de las personajes y con esta nueva novela lo ha vuelto hacer.

La ambientación es maravillosa, unas descripciones perfectamente detalladas haciéndonos viajar a cada zona de la Provenza. Si os gusta esa zona esta novela os encantará.

En resumen, Palabras que nunca te dije es una novela muy bonita llena de amor y momentos muy tiernos, pero también de inseguridades y miedos. Una historia de las que se leen una y otra vez.




 

37 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado ^^ Yo lo tengo pendiente, así que en cuanto pueda lo compraré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué buena pinta tiene este libro. Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora, que todavía no he leído ningún libro suyo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía y no tiene mala pinta, lo anoto a ver si algún día puedo hacerle un hueco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. Me lo punto, ya el título me llamó la atención y por lo que cuentas, su interior también es bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y aun no he leído nada de María, así que igual le doy una oportunidad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Dios que ganas tengo de leer este libro y probar a la autora, me la han recomendado muchísimo y ya he leído un par de reseñas de este libro y todo son maravillas.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado de verdad. Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Esta es la segunda reseña que leo de este libro y las dos han sido muy buenas en cuanto a puntuación.
    Ya me la he apuntado para próximas lecturas, porque el hecho que de se desarrolle en la provenza me encanta...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sin duda es un gran libro que tu reseña me confirma, seguro lo leeré, gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Tengo muuuuchas ganas de leer esta novela porque sé que la voy a disfrutar un montón. No dejo de leer muy buenas críticas sobre ella y además la autora me gusta mucho así que sé que no me va a decepcionar. Ojalá pueda disfrutarla tanto como tú.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tiene una pinta increíble ^^ le tengo muchas ganas ya que todas las reseñas que leo lo ponen muy bien^^
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer este libro, por lo que paso de puntillas por tu reseña, cuando lo lea ya vengo y lo leo mas despacio!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer este libro, por lo que paso de puntillas por tu reseña, cuando lo lea ya vengo y lo leo mas despacio!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro, así que cada vez que leo una reseña de este, intento acordarme de que tengo que hacer lo posible para obtenerlo, jajaj.
    Me alegra mucho de que te haya gustado el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues he visto un montón de opiniones de este libro y todas las ponen muy bien, pero aún así lo tengo descartado, no sé porque tengo la sensación de que no lo voy a disfrutar tanto, pero aun así me alegra muchísimo que haya sido tan buen libro para ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Todavía no leí este libro, lo tengo pendiente y ya no veo la hora de leermelo

    Beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! leí este libro hace muy poquito y me enamoró por completo, me encanta como escribe María, todas sus historias son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro de que transmita tantos sentimientos, es un libro que quiero leer, espero conseguirlo pronto ^^
    ¡Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de leer los otros títulos de la autora, y este me llama muchísimo la atención también. Estoy segura de que me gustaría mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola :P
    Estoy emocionada por ya tener este libro en mi manos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Quiero leer el libro porque solo he leído dos libros de la autora y ya sabía que me iban a gustar pero este es un poco diferente y me genera bastante curiosidad. Y a todo el mundo le ha gustado, eso es un incentivo más para leerlo.
    Por cierto, soy nueva por aquí.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. Veo que os está encantando a todos. Yo no tenía pensado leerlo pero viendo lo mucho que te ha gustado, me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!

    Me ha llamado mucho la atención a pesar de que no suele ser mi tipo de lectura, creo que terminare dándole una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Este libro me gustó muchísimo. La historia que se nos cuenta me enganchó rápidamente y Jayden es un personaje tan amoroso, que es imposible no caer rendida antes él, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Oh, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, me da esperanzas a que me guste mucho <3 Quiero saber cómo esta mujer resuelve todas sus disyuntivas ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  25. No conocía a esta autora, así que te agradezco la recomendación. Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Estefanía!!
    A mí me gustó tanto este libro que creo que va a ser uno de mis favoritos de este año y eso que apenas hemos empezado el año. Sé que hay gente a la que no le ha gustado y ya veo que no es tu caso, así que me alegro por ello :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. Hola.

    La verdad es que no he leído nada de esta autora, pero me llama mucho la atención este libro, he leído muy buenas reseñas sobre él.

    Gracias por la reseña y veré si tengo la oportunidad de leerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me alegro muchísimo que te haya gustado, aun no he tenido la oportunidad de leerlo pero espero hacerlo pronto. No he leído nada de la autora pero he odio hablar mucho de ella. La trama parece especial y al menos para mí original. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  29. Hola ! Que bueno que te haya gustado, pero no me llama la atención, así que por el momento no creo que vaya a leerlo. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapi!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, una historia un poco cruda y de superación, me alegro que te haya gustado ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola linda!
    No paro de ver este libro por todos lados y siempre leo buenas críticas así que debe estar buen en verdad jaja
    Espero poder leerlo pronto ya que quiero probar suerte con este estilo de libro :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  32. Esta vez lo dejo pasar porque no parece mi estilo pero gracias por la reseña, me alegra que te gustara :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    Aun no he podido leer a Maria Martinez pero ganas no me faltan^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    He leído muy buenas opiniones sobre este libro y espero poder leerlo pronto. No me disgusta la pluma de la autora y tengo mucha curiosidad por ver como trata un amor más adulto del que le he leído hasta ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Leí "Cruzando los límites" de la autora pero se me quedó algo juvenil y tenía muchas ganas de que escribiera algo más adulto y por fin lo ha hecho así que no tardaré en leerlo. Todas las opiniones que he visto son tus buenas como la tuya así que sí o sí lo leeré.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  36. Tengo muchas ganas de hacerme con este libro :)

    ResponderEliminar
  37. Hola Estefanía!
    sigo son poder leerme algo de María Martínez .-. así que espero y pronto pueda empezar algun libro de la autora.. me gustó mucha la reseña de este libro, sólo me había visto su portada pero no me había detenido a leer reseñas sobre él, que bueno que te gustara ^^
    Gracias por la recomendación y reseña, nos leemos ^^

    ResponderEliminar