miércoles, 10 de enero de 2018

Mejores Lecturas Del 2017



¡¡Hooola a todo el mundoo!!

Hace unos días comenzamos nuevo año y quería compartir con vosotros cuales fueron las lecturas que más me gustaron y con las que disfrute mucho. He seleccionado un total de 7 lecturas, ha sido muy complico ya que he tenido muy buenas lecturas. ¿Queréis descubrir cuales han sido? ¡¡Vamos allá!! 



Portada.jpgLa decadencia de un mundo. El comienzo del fin - Daniel Hernández Barreña (Reseña)

Este libro pertenece al género de la fantasía, un género que no suele gustarme mucho y por ello no esperaba que me gustase. Fue una sorpresa ya que me encantó y me mantuvo enganchada a sus cerca de 600 páginas.
Un libro con una ambientación maravillosa, unos personajes perfectamente perfilados y con fuertes personalidades, una trama muy bien hilada y una pluma ágil y rápida de leer. Sin duda una buena lectura.




palabras que nunca te dije-maria martinez-9788416327263Palabras que nunca te dije - María Martínez (Reseña)


Es una de mis autoras favoritas y con esta novela me enamoró por completo una vez más. Un libro lleno de amor, de inseguridades, de miedos... Una historia que te robará el corazón.







https://imagessl2.casadellibro.com/a/l/t0/52/9788483659052.jpgEl día que se perdió la cordura - Javier Castillo (Reseña)


Me encantan el thriller y desde que lo vi me llamo un montón la atención y estoy deseando de hacerme con el segundo libro que se publicará en enero. Un libro lleno de misterio que te mantendrá enganchada hasta el final de sus páginas. Si te gusta el thriller os lo recomiendo totalmente.







Tan solo un segundo - Virginia S. Mckenzie (Reseña)


Este libro tenia un montón de dudas de si leerlo o no, pero al final me hice con el libro y la verdad que fue una lectura que me enamoró. Una novela muy bonita de segundas oportunidades de luchar por los sueños y por lo que queremos, con unos personajes increíbles que conseguirán que nos guste el patinaje. 






Prométeme tus días - Clara Álbori (Reseña)


Hace poco que descubrí a la autora y ha conseguido colarse entre una de mis favoritas. Una novela de superación, de amor, de amistad donde nos habla sobre la violencia de género con una pluma muy cuidada. Un libro que recomiendo totalmente.








la casa entre los cactus-paul pen-9788401019210La casa entre los cactus - Paul Pen (Reseña)


Otro thriller que tras leer varias opiniones no podía dejarlo pasar y la verdad que lo disfruté de comienzo a fin. Un libro que nos transporta a un desierto donde prácticamente no hay nada que lo rodee. Una historia llena de intriga y misterio que nos mantendrá pegados a sus paginas. 







Resultado de imagen de una corte de furia y nieblaUna corte de niebla y furia - Sarah J. Maas (Reseña)


Este es el segundo libro de la trilogía Una corte de rosas y espinas. El primer libro lo leí sin esperar que me gustase tanto y cuando lo terminé tenia unas ganas enormes de hacerme con el segundo y la verdad que me ha gustado mucho más que el primero.
Una historia con una ambientación maravillosa y llena de acción. Sin duda ha sido un gran descubrimiento esta trilogía.
Os animo a todos a que le deis una oportunidad.






Y estás han sido algunas de mis mejores lecturas ¿Coincidimos en alguna?



                                                                                                 


41 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El que más me llama es Palabras que nunca te dije, y el primero no lo conocía pero viendo que es de fantasía me pasaré a investigar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Huoola!
    No he leído ninguna de las novelas que mencionas, aunque tengo un par de ellas en mi lista de pendientes, como: Prométeme tus días, Tan solo un segundo y Palabras que nunca te dije.
    Y viendo que han sido tus lecturas favoritas de 2017, estoy deseando poder ponerme con ellas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    El dia que se perdió la cordura me encantó. Estoy deseando que llegue mañana para comprar El dia que se perdió el amor, su nueva novela^^
    Y Acomaf me pareció un libro maravilloso...Rhys es... <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hemos coincidido en La casa entre los cactus y El día que se perdió la cordura, ambos me encantaron.
    Buena lista carinyet.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    Por supuesto que coincidimos en ACOMAF porque es que ese libro es LO MEJOR DEL MUNDO -nótese mi alto grado de fangirleo con ACOTODO- y Palabras que nunca te dije también me encantó y me enamoró muchísimo. Al que le tengo mil ganas también es a Tan solo un segundo, el cual espero leer muy prontito.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    De momento no coincidimos en ninguna pero si tengo pendiente la trilogía Una corte de rosas a la que le tengo muchas ganas y me llevo apuntada La casa entre cactus.
    Feliz Miércoles!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo me retrasé un poco con la lectura de "Palabras que nunca te dije", y al final lo he terminado a principios de este año, de lo contrario también estaría entre mis libros favoritos del 2017 :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ~
    Yo no se si continuar leyendo ACOTAR, me quedé en el primer libro pero no fue realmnte de las mejores lecturas para mi...
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Palabras que nunca te dije, el segundo de una corte y tan solo un segundo también los leí en 2017 y aunque no entraron dentro de mis mejores lecturas si que me gustaron mucho, alguno de ellos incluso más de lo que esperaba. Espero que 2018 te traiga muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no coincidimos en ninguna, aunque los dos thillers y Palabras que nunca te dije me apetecen especialmente ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    La verdad que no coincido con ninguna, pero no porque no me parezcan interesantes, sino porque he leído otros libros.
    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto ese de fantasía, que no lo conocía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguna pero la de ''Tan solo un segundo'' me llama la atención, me lo llevo apuntado.
    Gracias por tus recomendaciones! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Buenas.
    No he leído ninguno de los que mencionas pero espero poder leer Tan solo un segundo ya que todos habláis bien de él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos con Tan solo un segundo. Del resto, tengo que ponerme ya con ACOMAF, que no veas el hype que tengo encima con él. Y con el último de María Martínez, que ya va siendo hora de que lea más de ella :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Solo concuerdo contigo en el de Una corte de niebla y furia. Aunque leí Tan Solo un segundo, no me gusto tanto como a ti. Palabras que nunca te dije me gusto también.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Me gustan tus mejores lecturas del 2017, aunque no he leido ninguno he visto muchas criticas positivas dandome la idea de los buenos que son. Entre mi lista de pendientes tengo "Tan solo un segundo" y "Una corte de rosas y espinas".
    Espero hacerme con ellos pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Coincidimos con Palabras que nunca te dije, fue una lectura maravillosa.
    Tengo muchas ganas de leer El día que se perdió la cordura y la trilogía de Una corte de rosas y espinas.
    Y me apunto La casa entre los cactus.
    Espero que este año también tengas muy buenas lecturas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Palabras que nunca te dije es un libro que tenemos en común en esta lista, la verdad es que María Martínez escribe muy bonito y tienes una forma de transmitir maravillosa.
    Los demás no los he leído, pero me apunto alguno de ellos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues de todos ellos solamente leí Una corte de niebla y furia que más o menos me gustó pero se me hizo bastante pesado. Al de María Martínez le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! De los que has puesto estamos muy de acuerdo con ACOMAF, genial. Del resto tenemos muchas ganas de leer "El día que se perdió la cordura", "Prométeme todos tus días" y "La casa entre los cactus". Luego tenemos comprados, esperados a ser leídos el de Tan sólo un segundo y el de Palabras que nunca te dije.
    A ver si nos ponemos pronto con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Que Palabras que nunca te dije, ACOMAF y Tan solo un segundo estén entre tus mejores lecturas solo me dan más ganas de leerlos jajaja
    Espero hacerlo pronto y que me gusten tanto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí; he descubierto tu blog por casualidad, así que aquí me quedo ^^ Me alegra que 2017 te haya dejado tantas y tan buenas lecturas. De las que mencionas no he leído ninguna pero tengo muchas ganas de leer Tan solo un segundo y La casa entre los cactus, así que espero que caigan este 2018 porque seguro que las disfruto mucho :)

    PD: te invito a pasar por mi blog y quedarte si te gusta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tengo pendiente El día que se perdió la cordura, le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota de algunos aunque de momento quiero leer acumulado, Una corte de niebla y furia pertenece a una trilogía que espero no tardar en leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. Interesantes lecturas. Adoro este tipo de entradas resumen con lo mejor del año. Quizá la que más me llame sea la novela de Paul Pen.

    Un beso, y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer Palabras que nunca te dije y también la serie de Sarah J. Maas.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos en ACOMAF 😍😍😍 y aunque Tan solo un segundo no está en mis mejores lecturas también me encantó
    Un besoo 😘

    ResponderEliminar
  29. hola.
    pues yo tambien he leido Palabras que nunca te dije y Tan solo un segundo, fueron lecturas que me gustaron mucho pero no estan en mi top. Te deseo un 2018 lleno de estupendas lecturas.
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Compartimos Tan solo un segundo, pero no ha sido una de mis mejores lecturas de 2017.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola!
    He leído una Corte de niebla y furia y también fue uno de mis mejores lecturas del 2017, me encantó y me enamoró por completo. Estoy deseando leer la tercera parte.
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  32. Palabras que nunca te dije y Tan solo un segundo, son dos historias que me han encantado ^^ y este año me gustaría leer Prométeme todos tus días y una cortes de rosas y espinas, al final me animo con esa trilogía que la tenía un poco ignorada XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Debo admitir que no leí ninguno pero no por faltas de ganas sino de tiempo.
    Me llevo apuntados algunos.
    Gracias por la entrada.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué lástima! No coincidimos en ninguna porque no los he leído.
    Si tuviera que escoger 7 que haya leído en el 2017 serían: Diez negritos, Asesinato en el Orient Express, Muerte en el Nilo, El misterioso caso de Styles, Los crímenes del monograma (todos ellos de Agatha Christie), El nombre del viento y El temor de un hombre sabio (ambos de Patrick Rothfuss).
    ¡Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. He estado apuntito de leer algunos de esos libros y de apuntarme a conjuntas de ellos pero no se pudo así que me los apunto para hacerlo este año.
    Gracias por la visita al blog, por aquí me quedo también ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  36. Hola! coincidimos con Una corte de niebla y furia, estoy como loca por leer el siguiente ^^

    Del resto, hay un par de tu lista que quiero leer

    besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    El día que se perdio la cordura y ACOMAF me encantaron
    Y Palabras que nunca te dije y Tan solo un segundo los tengo en pendiente y deseando leerlos
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola.

    Lo más difícil de estas entradas es seleccionar solo unas pocas lecturas, sobre todo si como tú el año ha sido bueno.

    Yo tengo pendiente de lectura Tan solo un segundo y Palabras que nunca te dije, pero con tantos pendientes no sé cuando podré hacerlo.

    Besotes. ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Qué buenas lecturas!!
    Me ha llamado la atención La decadencia de un mundo. El comienzo del fin, no lo conocía!
    Saludos!
    Alicia

    ResponderEliminar
  40. Pues de todos, me llama mucho Una corte de niebla y furia^^

    ResponderEliminar