'>

viernes, 19 de enero de 2018

Reseña: Acepté por ti - Iris T. Hernández





                                                  Resultado de imagen de acepté por ti iris



                                           Título: Acepté por ti
                                           Autor: Iris T. Hernández
                                           Editorial: Planeta
                                           Nº de páginas: 250





Abi acude a la cita que recibe de una notaría creyendo que se trata de un error. Cuando se marcha, se da cuenta de que, sin pretenderlo, y, está involucrada en una delicada situación de la que no sabe cómo salir. Si toma una decisión precipitada, también afectará a Mike, que no tiene ni idea de que está a punto de perder una parte de la empresa por la que tanto ha luchado en su vida.
Sea como sea, la imagen de Abigail ya se ha visto dañada, hasta el punto de que Mike no puede mirarla sin sentir odio y, aunque ella lo atrae mucho, no será capaz de reconocerlo por orgullo.
¿Será Abigail capaz de demostrarle que, desde un principio, sus intenciones no han sido las que él cree? ¿Se olvidará Mike del rencor y se dejará llevar por sus sentimientos?



Una autora que la tenía pendiente desde hace tiempo y que hasta el momento no había leído nada. Me ha encantado la forma de escribir, así que la seguiré de cerca.

¿Cómo os quedaríais si os enteráis que de la noche a la mañana sois la heredera de una multinacional de un hombre que apenas conocéis?  Pues eso es lo que le ha pasado a nuestra protagonista Abigail. Ella trabaja en una agencia de viajes y de repente se ve obligada a trabajar junto al que será su socio, Mike, que no se lo va a poner nada fácil, ya que la verá como una aprovechada y que lo único que quiere es el dinero. Abigail poco a poco conseguirá hacerse un hueco en la empresa y ganarse la confianza de todos.

La atracción entre ambos surge desde el primer momento en el que se ven y aunque ellos intentan mantener las distancias terminarán rindiéndose al amor, pero esa relación tiene fecha de caducidad y Abigail pasado un año tendrá que decidir si quiere la parte de la herencia o decide dejársela toda a Mike.

Acepté por ti es una novela narrada en primera persona por nuestra protagonista Abigail. Desde este punto de vista conoceremos los pensamientos y sentimientos que acompañarán a Abigail. Es un libro que prácticamente se lee del tirón. Es una lectura ágil y sencilla que te engancha desde la primera hasta la última página. Es un libro que al ser cortito es perfecto para descansar de lecturas más densas o cuando queramos leer algo rápido.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho y todos están perfectamente perfilados.
Abigail, nuestra protagonista es una chica humilde, con carácter y con mucha fuerza. Me ha gustado ver la gran evolución que da a lo largo de la historia.
Mike, es un hombre que lo tiene todo, dinero, trabajo y el miedo acecha en él cuando se entera que tiene que compartir con Abigail la empresa.
Alison, es la compañera de trabajo de Abigail y también su mejor amiga. Un gran apoyo para nuestra protagonista en los malos momentos.
Jason, es el amigo y compañero de Mike. Un Don Juan en toda regla que me hubiera gustado conocer más.
También contaremos con más personajes que os dejo que los conozcáis vosotros mismos.


Es una novela que he disfrutado desde el comienzo y es que la autora tiene una gran capacidad de trasmitir al lector y hacernos participes en la historia en todo momento. Quizá me ha faltado conocer un poco más la relación entre Abigail y Mike que sucedieran más cosas, se me ha quedado un poco corta.


En resumen, Acepté por ti es una novela romántica que he disfrutado un montón. Una historia llena de momentos divertidos, de miedos, de inseguridades, pero sobre todo llena de amor.






                                                                                                         




32 comentarios:

  1. Me suelen gustar este tipo de lecturas pero ahora mismo tengo el género un tanto abandonado pues he llegado a leer tanto que he terminado colapsada por decirlo así jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene que estar bien, y por lo que veo te ha gustado bastante. Habrá que darle una oportunidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un libro suyo por casa, me lo regalaron hace tiempo pero no me he puesto todavía con él...bueno, anoto este para cuando al fin lea el otro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído nada de esta autora y no la conocía hasta ahora. Últimamente no sabía qué libros leer, así que me los voy apuntando para leer próximamente :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía el libro, pero tampoco me llama la atención. Me alegro de que a ti te haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el libro que nos traes. Fresco, ágil, con amoreeee, narrado en primera persona.
    Seguro que es un libro que puedo disfrutar.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    La verdad por lo que dices tiene buena pinta, no me importaria probar con la autora.
    Gracias por la reseña.
    Bs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Estefania! ^^

    ¡Vaya! Pues, para variar, no conocía la novela. Debo reconocer que, aunque no me parece una premisa precisamente original, me ha llamado la atención. Quiero decir, siempre me han encantado esos tira y afloja que mantienen los personajes antes de redimirse y decir lo que de verdad piensan. Masoquismo puro y duro, lo sé jajajajajaja
    Me alegro de que hayas podido disfrutar no sólo de la historia, sino también de los personajes secundarios. ¿Así que te quedaste con ganas de saber más del chico este tan mujeriego (creo que era Jason. Hum. No estoy segura)? Bueno, al menos fue un gran personaje :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No sabía de su existencia pero qué bien que te haya gustado, es genial cuando un autor consigue transmitir de verdad. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No conocía este libro. Parece ideal para desconectar un poco aunque la historia no me llama demasiado en este momento. De todas formas gracias por la reseña.
      Un beso ^-^

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado, la verdad que esta clase de libros viene genial para descansar de lecturas más densas aunque ahora mismo como que lo voy a dejar pasar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. Me lo llevo apuntado, es de la clase de libros que me leo en dos dias si tengo tiempo jajajaja un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    Me gustó tu reseña, parece buena opción para distender de otras lecturas pero de momento lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Me pasa como a ti aún no he leido esta autora y la tengo pendiente. Cuando salio este libro dije que tenía que leerlo si o si pero aún no he podido. Me encanta la trama y como le cambia la vida a Abigail, creo que va a dar mucho juego esa relación con Mike.

    Besos bonita

    ResponderEliminar
  14. Hoola! Por lo que he leído siento que es una novela que me puede gustar. Con buenos personajes y una historia cortita y que se lee rápido! Creo que de momento la dejaré a un lado porque tengo muchas pendientes pero intentaré leerla pronto
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Pues me ha llamado un montón tu reseña! Me lo apunto para leer más adelante! Muchas gracias!!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  16. Es una autora que también tengo en mi lista de pendientes.
    No conocía esta novela, he estado bastante desconectada, así que si se me cruza en el camino le daré una oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! muy buena reseña, aunque este tipo de libro no me llaman mucho la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Últimamente leo mucha romántica, así que no descarto animarme en un futuro :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No lo conocía, pero ha llamado un montón la atención ajjaja ya voy pero hasta intrigada. Así que espero poder ver que tal y me guste.
    Gracias por la reseña.😙
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado, no conocía a la autora ni el libro la verdad, pero la historia tiene buena pinta y por eso me la apunto para una futura lectura. Nunca digo que no a nuevos libros, sobre todo si me llaman la atención como esta. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  21. No he leído nada de esta autora pero ganas no me faltan. Este libro me llama mucho.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No he leído este libro ni nada de la autora pero tras leer tu reseña no descarto leerlo ya que me ha llamado bastante la atención jeje. Gracias por tu reseña :).
    Un abrazo ;).

    ResponderEliminar
  23. A mí la historia no me llama especialmente, pero me alegro de que te hayas animado y la hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No soy mucho de novela de este género pero me la apunto a ver si le doy una oportunidad.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  25. Hola! Conocía el libro muy vagamente, me gustó mucho tu reseña. El hecho de que la autora pueda demostrar crecimiento de sus personajes y transmitir bien los sentimientos o pensamientos dan ganas de conocer su escritura.
    Beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    No conocía el libro pero me ha gustado mucho la reseña.
    Me lo llevo apuntado ya que amo cuando los personajes van evolucionando.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Hola! :D
    La historia parece sencilla pero entretenida; no sé si me convence lo suficiente la premisa como para leerlo, y también me echa para atrás que te haya dejado con ganas de más la relación de los protas.
    Que bueno que te gustara, besoos ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola, pues sí que tiene buena pinta el libro. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. No conocía a la autora y pinta bien la historia, así que me la anoto para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola! No me llama demasiado la atención.

    Un besiiito

    ResponderEliminar
  31. Holaa, qué padre que hayas conocido la pluma de la autora y te encantara, la verdad es que se ve un libro curioso, con eso de que me gusta el jaleo, pues lo tendré pendiente por si me termina de llamar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar