'>

miércoles, 24 de enero de 2018

Reseña: Te quiero en mi vida - Sabina Rogado




                                                  



                                         Título: Te quiero en mi vida
                                         Autor: Sabina Rogado
                                         Nº de páginas: 304





Cuando Alexia, (una chica tímida e introvertida), descubre al único chico que ha pasado por su vida liado con otro hombre, su mundo se viene abajo. Y si por un instante cree que ahí se acaban los contratiempos está muy equivocada porque todo parece complicarse a cada paso que da... Pero de repente, una invitación completamente casual, hace que su vida de un giro inesperado en el momento en que termina en una discoteca donde tiene el privilegio de conocer al actor del que todo el mundo habla. El guapísimo Robert Brownn, (un hombre atormentado y que acaba de grabar su primera película de género erótico) provocando que todo cambiase a partir de conocerse y es que... por una parte Alexia no dejaría que la hiciesen más daño, y por la otra, un Robert desubicado por la reacción desmesurada de ella al conocerle, hace que sienta, irremediablemente, una gran curiosidad hacia aquella chica dispuesta a pasar desapercibida ante todo y todos. Incluido él. Algo que le va a terminar costando bastante después de aparecer en la portada de una revista en los brazos del atractivo y guapo actor... Te quiero en mi vida es una novela romántica llena de pasión en la que las inseguridades, los celos, y sobre todo las sorpresas, estarán de principio a fin.




Te quiero en mi vida nos cuenta la historia de Alexia, una chica que ve como su vida se viene totalmente abajo cuando se entera que su novio con el que lleva toda la vida le ha engañado con otro hombre. Tras enterarse pasa unos días en casa de su amiga, hasta que un día recibe una invitación y lo que ella no imaginaba es que acabaría conociendo al famoso actor Robert Brownn quién pondrá su vida patas arriba.

Te quiero en mi vida es una novela sencilla y rápida de leer, apenas me duro dos días. Desde el comienzo de sus páginas te engancha totalmente hasta el final. Es una novela que desde el comienzo siempre están sucediendo cosas y desde un principio la autora nos presenta poco a poco todos los personajes y eso le da aún más vidilla a la historia.

En cuanto a los personajes, me han gustado con sus más y sus menos.
Alexia, nuestra protagonista es una chica que tenía su vida resuelta hasta que su pareja la engañó. La vida le da la oportunidad de conocer a Robert, con quién comenzará a disfrutar de la vida a pesar de sus continuas inseguridades y miedos.
Robert, es un actor que tiene a la chica que quiera y siempre está acostumbrado a tener lo que quiere y a no aceptar un no por respuesta. Cuando conoce Alexia y ante la negativa constante en ella, no dudará en ir tras ella.

Es una novela que me ha gustado, aunque he encontrado algunos diálogos un tanto forzados y algunas descripciones o escenas que me sobraban. En la novela encontraremos algunos toques eróticos, no muchos. Narrados detalladamente, pero sin llegar a resultar pesados o desagradables.

En resumen, Te quiero en mi vida es una lectura amena y que se lee muy rápido. Ideal para desconectar de otras lecturas más densas.

                                                                          (Muchas gracias  a la autora por el ejemplar en digital)





                                                                                                      



34 comentarios:

  1. Hola!! este tipo de historias siempre vienen bien para desconectar y como bien dices para entremeter entre otras más densas.
    Besos :

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Este tipo de lecturas no suelen convencerme, pero gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Desde luego no tiene nada mala pinta, una lectura que parece bastante amena, sin duda.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Una lectura así viene bien para cuando tienes un bloqueo pero no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Steffi!
    El género no me va mucho, pero hoy si me lo llevo porque tenía planeado comprar otra para un cumple que tengo, pero creo que esta le va a gustar más a la "interfecta" jajajaja.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La historia no me va especialmente y el género no es mi favorito. Pero es cierto que estas lecturas vienen bien para desconectar e intercalar. Gracias por la reseña :)

    Besooos

    ResponderEliminar
  7. hola,
    a mi este libro no me termina de convencer.. me da que no lo voy a disfrutar asi que lo dejo pasar, aunque sea un buen kit kat entre lecturas pesadas. Gracias por la reseña
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía pero lo voy a tener en cuenta para cuando necesite desconectar de otras lecturas, creo que es de esos libros que pueden venir bien para ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas.
    Con este no me animo que al ser de corte romántico no creo que lo supiera disfrutar.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. No es mi estilo de libro, pero celebro que lo disfrutaras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Hoola! Por lo que cuentes al ser una novela romántica, fácil de leer y sencilla creo que es de las que me suelen gustar a mí pero tengo muchos pendientes y poco tiempo así que de momento la voy a dejar pasar
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No es para nada mi estilo, pero me alegro de que en general lo hayas disfrutado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Mira que soy de leer romántica, pero no me termina de convencer. Me alegro que tu lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan este tipo de lecturas pero de unos meses para acá he dejado de leerlas, no se ahora me apetece más juvenil aunque no lo pones mal, a ver si retomo el género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Umm... no, creo que esta vez no me has convencido.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ♥,
    Parece un libro entretenido pero dudo de si me gustara... por ahora lo dejo pasar ya que tengo muchos pendientes jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No termina de convencerme, y que hayan escenas eroticas no ayuda mucho. ¿Tan dificil es escribir un libro romántico sin escenas de sexo?

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Aunque pinta genial y no me importaría darle una oportunidad de momento la voy a dejar pasar, este año prefiero tirarme por otras clases de lecturas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! A mí no me llama mucho, es la primera reseña que leo sobre él pero la verdad es que no tengo muy claro que pudiese disfrutarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No lo conocía pero no lo descarto ya que a veces apetecen esas lecturas ligeras para desconectar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

  21. ¡Hola! La verdad que no es lo que me esperaba, por el título me esperaba la típica historia de amor, vamos lo que has dicho de que la chica cae rendida ante los encantos del chico, pero cuando has dicho que es todo lo contrario me han entrado ganas de leerlo. Parece un libro prometedor, me lo apunto^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! no conocía este libro, pero lo miraré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me gustan los libros cortos, pero suele ser difícil que me encanten, tal vez le de una oportunidad a este ^^
    Gracias por la reseña, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No había escuchado de este libro con anterioridad, pero me ha parecido interesante el argumento, parece que ya se maas o menos por dónde irá la historia. Concuerdo contigo, parece de esas lecturas que te ayudan a desconectar de lecturas densas. Gracias por la reseña y recomendación, un beso❤.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me lo apunto para cuando me apetezca una lectura ligera :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!!
    La verdad no conocía este libro y no me llama mucho la atención aunque se ve que puede ayudar cuando tenga un bloqueo lector.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! No conocía este libro y ahora tengo muchos pendientes por leer, pero no descarto leerlo algún día, sobre todo si es algo rápido y ágil de leer.
    Me alegra que te haya gustado :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Nice post, Dear!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No conocía el libro y recién acabo de leer la sinopsis pero no me llama, así que lo dejaré pasar.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaaa! Vi este libro en Twitter y me llamó la atención la portada pero tampoco investigué mucho sobre él jejejeej Tiene buena pinta y me lo apunto por si puedo leerlo en un futuro ;)
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  31. Cariño no se porque narices no te seguia si nos comentamos en los blogs jejej pero ya esta solucionado, aiss este libro lo tengo yo en el kindle pero no se porque no me atrevia a leerlo, ahora viendo lo que opinas de el y la puntuacion creo que me animare

    un besazo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Me uno a las demás, tampoco conocía este libro pero no me atrae mucho la temática ni lo que cuentas. Prefiero novelas románticas un poco más densas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Yo he leido la novela Te quiero en mi vida y te go que deciros que me ha sorprendido para bien ya q este genero no me gusta . Es una novela facil de leer entretenida y q te engancha, me qede con ganas de mas.Felicidades Sabina Rogado.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Hace no mucho leí la novela y aunque la historia me encantó hubo algo que no me terminó de convencer. Estoy de acuerdo con que se lee super rápido y es muy sencillo de leer, tampoco me duró mucho más que a ti jajaja.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar