'>

domingo, 15 de octubre de 2017

Reseña: La rueda del destino: Un paso hacía el amor - Scarlett Van Veen




                                                



                          Título: La rueda del destino: Un paso hacía el amor
                          Autor: Scarlett Van Veen
                          Nº de páginas: 421




¡Si esperas leer acerca de traumas y enfermedades, este no es el libro que buscas! La rueda del destino es puro romance con pinceladas de acción y humor, engendradas en un lienzo de fantasía.
¿Y si de la fama y del glamour pasases a quedar postrada en una silla de ruedas y tu existencia se volviese un infierno?
¿Te verías capaz de abrirte de nuevo al amor? ¿Le echarías huevos a la vida o te esconderías entre lamentos?

Tras un grave accidente, la vida de la joven Kyla Dunes da un giro de ciento ochenta grados de la noche a la mañana. A partir del fatídico día, el mundo que conoce y todo aquello por lo que tanto ha luchado se convierten en un mero espejismo, en una terrible pesadilla. Y a cada segundo que pasa en Nueva York, su día a día se torna más abrasador y agobiante.

A punto de explotar y de quedarse sin aliento, gira la rueda de su propio destino y, dispuesta a empezar de cero, encuentra refugio en un lugar remoto. Su nuevo hogar resulta un auténtico paraíso, una bocanada de aire fresco. Su nuevo vecino, una peligrosa tentación, que, poco a poco, se irá convirtiendo en una bomba de oxígeno.

Sin embargo, por mucho que la señorita Dunes quiera cambiar su rumbo, pasa por alto un pequeño detalle: la diosa Fortuna es muy caprichosa y voluble y, aunque nuestro futuro ya esté trazado y sea irreversible, a veces, la muy cabrona disfruta dándonos un buen golpe de timón.
 





La rueda del destino nos presenta a Kyla, una escritora que tras un accidente hace tres años queda en una silla de ruedas. Toda su vida la ha pasado en Nueva York, pero tras una serie de acontecimientos siente que tiene que salir de allí y buscar su felicidad. Decide mudarse a Hawái, donde empezará una nueva vida centrada en escribir. Allí conocerá a su vecino Hunter y su perro Sam. La relación entre ambos no comienza nada bien, pero a medida ambos empiezan a conocerse entre ellos surgirá algo muy especial que les mantendrá unidos. Ambos poseen personalidades muy diferentes, pero la rueda del destino ha querido unir y darles la oportunidad de ser felices.

La rueda del destino es una historia narrada en tercera persona, por lo que estaremos al tanto de cada personaje. A pesar de ser un libro que supera las cuatrocientas páginas, se lee bastante rápido y engancha desde las primeras páginas. Los capítulos son algo largos, pero no se hacen nada pesados gracias a la cantidad de diálogos y la fluidez de su lectura.

En cuanto a los personajes:
Kyla, es una escritora famosa que ve como su vida da un cambio radical tras el accidente. Tras no encontrar la felicidad en Nueva York decide mudarse a Hawái, donde la vida le tendrá guardada una segunda oportunidad. Es una persona muy fuerte e independiente, pero que tras su situación se siente continuamente insegura.
Hunter, es el vecino de Kyla y tras conocerse en una situación un tanto complicada, al final pasará más tiempo con ella del que imaginaba. Cuando empieza a conocer a Kyla se da cuenta de lo inteligente y maravillosa que es y poco a poco conseguirá robarle un tracito de su corazón, algo que ninguna chica había conseguido. Hasta hoy.
Además de estos personajes, también conoceremos a la hermana de Hunter y sus amigos y al mejor amigo de Kyla. Todos ellos jugarán un papel importante en la historia.

La historia de amor que surge entre ambos es muy bonita. Todo surge despacio y a su debido tiempo, no hay prisas por lo que se disfruta aún más de la novela. Una historia que además del amor también tiene algo de acción y eso a veces se agradece, ya que así le da algo de vidilla a la historia y no nos llegue a resultar demasiado empalagosa. La pluma de la autora me ha encantado sencilla, ágil y muy tierna, se nota que todo lo que ha escrito lo ha hecho con mucho mimo y cuidado. Es un libro basado en las propias vivencias de la autora y eso me llamo muchísimo la atención. Viviremos una historia de lo más real, todo ello narrado con la mayor naturalidad y sin ningún tipo de rodeos.


En resumen, La rueda del destino es un libro que he disfrutado. Lleno de amor y donde las segundas oportunidades existen. Os animo a que le deis una oportunidad. Os gustará.


                                                                           (Gracias a la autora por el envío del ejemplar en digital)



26 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro pero por lo que dices me llama bastante asi que me lo apunto, que bueno que te haya gustado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto alguna que otra reseña y no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este lo tengo en la lista de pendientes. Me había llamado mucho la atención el argumento, pero tenía miedo de que fuese demasiado triste, me alegro de que no sea así. Lo leeré pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Hay que mantener la mente abierta así que lo tendré en cuenta.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Guau, notaza :D No es mi género pero tendré que echare una ojeada :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. El género me gusta y por lo que leo en tu reseña creo que lo disfrutaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro, y aunque tiene pinta de ser una lectura muy agradable, no creo que llegue a leerlo. Tuve una mala experiencia con Yo antes de ti, e intento evitar las sillas de ruedas :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No lo conocía, pero creo que podría gustarme, así que me lo apunto para leerlo más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues por la sinopsis no me estaba llamando mucho la atención, pero al ver que lo has disfrutado tanto, quizás le de una oportunidad porque además parece el tipo de lectura que me puede gustar.
    Un beso y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Solo porque comentas que la historia de amor se da poco a poco me lo llevo apuntado para más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Se nota que as disfrutado mucho el libro, la verdad que tiene muy buena pinta.
    Me lo apunto!!
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!
    El otro día tras la entrevista que publicaste me hice con él al instante!!!! Y a mí esos amores que van despacio me chiflan jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hoola! Esta novela apunta a ser un acierto, la verdad que no leí entera la reseña porque quiero ir un poco a tientas y sin saber mucho de la historia pero seguro que consigue gustarme un montón.
    Además la portada es PRECIOSA
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Estefanía!
    así de priemras me ha recordado a Alaha, baby. Una chica que huye a Hawai y allí, empezando con mal pie, conoce a un chico que terminar por ser su alma gemela ;)
    Una lectura ligerita y con mucha retrospectiva para la prota, eso seguro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ya me había fijado en este libro y es que tiene muy buena pinta. Además se nota lo que lo has disfrutado, así que espero leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    He leído un par de reseas de este libroy todo el mundo habla muy bien de él por lo que me lo llevo apuntadísimo para darle una oportunidad en cuanto pueda.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Ese no termina de convencerme así que lo dejaré pasar
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    No conocía el libro y es la primera reseña que leo acerca de el, pero me tiene muy convencida: Creo que sería una gran lectura para mi. Casi no leo romance en su mas puro aspecto, así que me gustaría llenar mas mi estantería de este tipo de libros así que queda mas que apuntado.
    Siempre es bueno endulzarme con estas lecturas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Sin duda me lo apunto, tiene muy buena pinta. Sobretodo me ha gustado lo que hablas del romance, para mi es fundamental en este género como esté desarrollando.
    Buena reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Me lo apunto y lo voy a investigar un poco, porque me ha llamado un montón la atención lo bonito que parece. Me alegra que lo hayas disfrutado!!
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro, me alegra que te haya gustado y me parece bien que se incluya algo de acción y así el romance no sea empalagoso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. He visto este libro por fb, es la primera Reseña que leo de el y a pesar de que no me llamaba mucho después de leerte ya no lo descarto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que el argumento nos llama mucho la atención, va en la línea de lo que nos gusta leer y le pedimos a este tipo de novelas. Aunque los capítulos sean algo largos, si es de lectura ágil puede que nos animemos pronto a leerlo. Lo apuntamos. ¡Muchas gracias por el descubrimiento! ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Es la primera reseña que leo de este libro, pero lo que cuentas de él, me ha gustado, y últimamente estoy leyendo libros similares, por lo que creo que me lo voy a apuntar para futura lectura.
    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura y que te haya gustado tanto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Tiene muy buena pinta y por lo visto te ha gustado mucho así que no lo descarto. Espero leerlo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    Yo leí este libro hace algún tiempo y la verdad, es que para ser el primer libro de la autora, está bastante bien.

    Hace poco he leído Snake Eyes otro de sus libros y me ha gustado mucho también, así que si te animas léelo, seguro que te gusta.

    Besos. :D

    ResponderEliminar