viernes, 20 de octubre de 2017

¿Qué estoy leyendo?



¡¡Hoola a todo el mundo!!

¿Cómo estáis? En está entrada os cuento cuál es mi lectura actual. Acabo de comenzar a leer Corazones de acero, un libro al que le tenía muchas ganas y que por el momento pinta muy bien.



                                                                             Sinopsis:

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla.

Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.

Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias...





                          ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?






50 comentarios:

  1. Este libro lo empecé a leer hace un año y leí un par de capis y lo dejé, no es que no me estuviera gustando pero no se, no me engancharon esos capis y fue pasando el tiempo... igual algún día lo retomo.
    Espero que lo disfrutes, a mucha gente le gusta

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, no lo descartaba pero me veo sin tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuando salió tenía ganas de leerlo, pero ahora mismo no me llama la atención. Disfruta de la lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo leí hace tiempo y la verdad es que la parte de más acción me tuvo totalmente enganchada. Disfrútalo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues es un libro que no me llama nada. No lo veo para mí, pero espero que lo disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    De este libro he oído cosas malisimas. Dicen que es machista y sexista a mas no poder. No me acerco ni con un palo, sorry guapa jaja Espero que lo disfrutes al menos.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Holi!
    Te he nominado para hacer un booktag. Se llama 11 cosas,es un poco largo, pero entretenido.
    Espero que puedas hacerlo. Te dejo el link: http://bit.ly/2xTJ1cz

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica! Yo leí hace un tiempo esta novela y la verdad es que no me acabó de gustar porque tiene actitudes bastante tóxicas. La trama no está mal, pero eso ensombreció toda la lectura.

    Un besazo y nos leemos. ^

    ResponderEliminar
  9. Al principio me llamaba la atención, pero después de ver variar reseñas polémicas descarté el leerlo. Espero que tu disfrutes de la lectura :D

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído ni lo conocía, pero la sinopsis no pinta mal. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta la lectura, yo también en su momento le tuve muchas ganas pero entre tantas lecturas ya se me había olvidado el libro jejejeje.

    ResponderEliminar
  12. Me resultó entretenida pero también mucha americanada xD

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues la verdad es que este libro en concreto lo tengo pendiente de leer y espero poder hacerlo en breve (como tantos otros jajajaja)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hoola! Me suena mucho esta novela aunque no sabía mucho de que iba, esperarétu reseña a ver que tal!
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa!!!!
    Yo es leer enfermera y 061 y ya lo quiero leer (soy sanitaria, adoro la sanidad)por tanto es una de esas lecturas que Quiero hacer en futuro... Ya nos contarás qué tal ha ido esta lectura
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No lo he leído pero me apetece muchísimo, todo el mundo habla genial. Disfrútalo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer este libo sin duda lo haré!

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfrútalo mucho! A mí me gustó bastante este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no sé qué pensar del libro. Al principio me llamaba mucho, pero a raíz de varias reseñas que he visto he perdido la confianza en él. Espero que tu lo disfrutes, ya nos contarás qué te parece ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantó. Es una de las novelas que resalto de este 2017. Tiene alguna escenas algo inverosímiles (ya llegarás a ellas), pero la verdad es que engancha muchísimo. Eso sí, también nos lo hace pasar algo mal, eh? Que la historia es dura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que no conocía este libro y que envidia me das!!! yo llevo mas de una semana sin leer por parón lector!!! Ojalá lo disfrutes!! ya nos vas contando!!! un beso y nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la recomendación, lo consideraré amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola. No lo he leído, ya desde un tiempo le tengo ganas pero no he podido conseguirlo todavía.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Pues no me llama nada, además que leí una crítica...que madre mía, prefiero pasar de libros así xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Este libro está en mi lista de pendientes, pero siempre hay algo que me echa hacia detrás y siempre escojo leer otro libro antes que este. A ver qué te parece a ti.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!!

    Pues lo tengo pendiente desde hace un montón de tiempo (básicamente desde que salió porque me encantó la portada y me llamó mucho). Pero ahora voy liadísima y aún no me he puesto. ¡Ya nos dirás qué tal!

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    Yo me he leído este libro este año a raíz de una tertulia que organizan en mi ciudad. La verdad que tuvo algunas cosillas que no me gustaron, pero el resultado final fue positivo, la valoré con un 9.

    Espero que la disfrutes y te guste mucho, estoy deseando saber tu opinión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el libro que traes, seguro que con la reseña me ganas por completo.
    Deseando que la traigas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! Este libro a mi me encantó cuando lo leí y estoy deseando hacerme con él en físico ya que tengo en casa el segundo y releerlo ;)
    Disfrutalo mucho!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa linda!
    No leí el libro peor leí muchas reseñas sobre él, algunas buenas y otras no tanto, por lo que no sé si le daré una oportunidad.
    Espero que disfrutes mucho la lectura, un beso ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!

    De este libro he leído un par de opiniones encontradas. Ya nos contarás que tal está. Disfruta la lectura.

    besos

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Uy, lo quise leer cuando salió y lo tengo en el Kindle pero aun no me puse con él. Qué lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola.

    Hace tiempo quise leerlo pero se lo leyó una amiga y en su reseña no lo puso muy bien así que no se si me animaré, esperaré a ver tu reseña, disfrútalo mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola cielo!
    No lo he leído pero la verdad es que le tengo mucha curiosidad a este libro.
    Espereraré a ver tu reseña para ver que tal, espero que lo disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No lo he leído pero lo tengo apuntado :D
    Espero que lo disfrutes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Lo apunté para leer cuando se publicó pero al final me olvidé con el. A ver qué te parece a ti que lo mismo me animo finalmente :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Nosotras lo leímos hace un par de semanas y nos encantó. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras :)

    ResponderEliminar
  38. ¡hola guapa!

    Yo no lo he leído aún, quizás más adelante...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. Holaaa
    No había oído de este libro pero la sinopsis es interesantisima. Así que solo espero las reseñas para ver si es tanto como lo que promete.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de la lectura
    me llama muchísimo la atención
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Hola Estefanía!!
    A mí me gustó mucho, tienes sus cosas, pero fue una lectura con la que disfruté bastante. Ya nos contarás qué tal :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  42. Holaa, vaya que se ve un libro interesante, sobre todo por los temas tan crudos que trata, ojalá que sea una lectura increíble :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  43. Hola! He odio mucho de este libro y me llama. Espero tu reseña! Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Espero que estés disfrutando de la lectura, este libro lo tengo en mis pendientes. Espero con ansias tu reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Pues de este libro he leído críticas feroces por el machismo que hay e igual con si continuación, la verdad es que eso me terminó de sacar del todo las pocas ideas que podía tener de leermelos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Buenas!
    Pues no había oído hablar de este libro, pero no creo que sea de mi estilo, así que lo dejo pasar.
    Disfrútalo y un saludo!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Pues no lo he leído ni ganas que tengo porque solo oigo cosas horribles sobre esta novela XD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!!
    No había oído sobre este libro pero la sinopsis me ha enganchado muchísimo, así que me lo apunto para cuando mi lista de pendientes baje un poco jaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. Conozco el libro porque me han dicho que la relación amorosa es muy tóxica...No sé, ya nos contarás qué te parece :/

    ResponderEliminar