Tag: Tres días, tres frases #1

domingo, 25 de septiembre de 2016

| | |

¡¡Hooola a todo el mundo!!

Hoy os vengo con un tag al que he sido nominada por el blog Interpretadora de letras, así que muchas gracias por acordarte de mi blog :)

El tag consiste en hacer tres entradas en tres días diferentes y en ellas debe de haber una frase que nos guste y posteriormente nominar a otros blogs.

"Nadie puede evitar enamorarse. 
Tal vez uno quiera negarlo, 
pero es posible que la amistad sea
la forma más frecuente de amor".
                                                       Stieg Larsson


                                    Mis nominados son:

                                   Preciados momentos
                                   Tesoro en los libros
                                   El secreto entre palabras


                           ¡¡Hasta la próxima entrada!!







 

26 comentarios:

Anabel dijo...

Hola!!
Que frase más bonita <3

Tamara López dijo...

Totalmente de acuerdo con la frase ^^

rossy dijo...

De "La reina en el palacio ...". ¡Bonita frase!

bsos!

cova dijo...

Me encanta la frase y además me parece muy cierta
Besos
Nos leemos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No la conocía y me encanta!! Muchas gracias por compartirla :)
Besos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
No conocía la cita, pero me ha gustado muchísimo ^^
¡Besos!

Jeydilibros dijo...

¡Hola!
Qué tag más divertido. No conocía la cita, pero es preciosa:)
Saludos :D

Marian dijo...

Me gusta mucho la cita!
th3readersdiary

Entre páginas y novelas dijo...

Muy bonita la frase :D
Un beso!

Marta Estévez dijo...

Muchas gracias por nominarme, me apunto el tag para hacerlo pronto :)
Un beso ^^

Paula M. Almansa dijo...

Tiene muy buena pinta este tag, estoy deseando leer la próxima frase.

Te espero en mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

Alexandra M.J. Blackburn dijo...

¡Hola!
Qué bonita frase, no la conocía. Ánimo a los nominados. :)
¡Nos leemos!

Alicia dijo...

Preciosa frase!!

Nea dijo...

Hola! Me encanto la frase! Y buen tag ^^ Besos!

kris dijo...

¡Holaaa!
Me ha encantando la frase, es totalmente cierta.
Un besitoo

Fati ✿*゚ dijo...

Una frase muy bonita ^^

Preciados Momentos dijo...

Gracias por nominarme! tu frase esta bien buena! :)
Tratare de hacerme el tiempito <3
Besos

Ann Ferris dijo...

Holaaa! no conocía la frase pero me ha encantado! me la llevo apuntada, un abrazo <3

Leyna dijo...

Bonita cita, invita a reflexionar :P

Besitos =)

Yomi MR dijo...

¡Holaaa! Qué frase tan bonita <3 me ha encantado *-* Y este reto es super mono ;)
¡Beesos! :3

Andrea Briseño dijo...

¡Hoola!
La frase es muy linda❤
Buenas lecturas :)
Besos xx

Raquel Delgado - un café y miles de libros dijo...

Hola¡¡ que tag mas interesante¡ has escogido una cita preciosa¡un beso¡ nos leemos¡

Rocio Garcia dijo...

¡Hola! Me gusta mucho esta canción y la cantante más aun! Un besito :)

AliceWonderland dijo...

Ay Chenoa qué me encantaba a mí cuando salía agarradita de Bisbal cantando su ya famoso "Escondidooooooos solos por amor" qué tiempos, qué joven era yo. ¡Excelente recomendación!

Un besazo :)

Paseando entre páginas dijo...

Una bonita frase, yo tampoco la conocía

Cristina y Desireé dijo...

¡Hola!
Un poquito tarde ¡pero aquí estamos! que bien que te hayas animado a hacerlo, me encanta la frase que has elegido, voy a buscar el libro *.*
¡Un besazo, nos leemos!
Cristina

Publicar un comentario