viernes, 9 de septiembre de 2016

TAG: 10 cosas que me hacen feliz



¡¡Hola!!
¿Cómo estáis? Aquí definitivamente el calor no se quiere ir y yo ya necesito un poco de frío. Dentro de poco comienza el otoño y espero que estos calores pasen.
Hoy después de hace muuucho tiempo y cuando digo mucho es mucho jaja os traigo un Tag al que he sido nominada por el blog The Books Lover al que le doy mil gracias por nominarme.

Es un Tag muy sencillito en el cual tenemos que contar 10 cosas que nos hagan feliz y nominar a 10 blogs. 





1. Viajar: Me encanta conocer sitios nuevos, espero en un futuro poder viajar más que ahora.

2. Regalos: Yo creo que a todo el mundo nos gusta cuando nos regalan algo por muy sencillo que sea.

3. Conseguir logros: Continuamente me estoy poniendo metas y cuando consigo una de ellas estoy más que contenta.

4. Leer: Me encanta y si le sumamos estar sentada al aire libre rodeada de verde ya es el no va más.

5. Escuchar música: Cuando estas por casa haciendo algo y pones música te anima más y además a mí me alegra y hasta me cambia el humor.

6. Tener blog: Escribir en el blog compartiendo opiniones sobre libros y después leer vuestros comentarios me alegra el día.

7. Hacer senderismo: Me encanta conocer lugares nuevos y estar rodeada de naturaleza.

8. Ver películas o series.

9. Estar con mi familia: Sobre todo en Navidad que es cuando nos podemos reunir todos.

10. Visitar una librería: Siembre que voy a un centro comercial una parada segura es la sección de libros y ahí puedo pasarme horas viendo libros y yo feliz de la vida.


Y mis nominados son todos aquellos a los que le apetezca hacer el Tag.


                               ¡¡¡Hasta la próxima entrada!!!

30 comentarios:

  1. A mi lo que más feliz me hace es no usar sujetador. Que bien se está libre jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues para empezar tengo que decirte que coincidimos un montón. Me parece que somos muy parecidas. Sería un poco rato que a alguien no le gustase que le hiciesen regalos, ¿no? xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí también me hace feliz todas las cosas que has puesto jeje pero lo de los regalos, me hace más feliz regalarlos que que me los regalen. Siempre estoy nerviosa cuando compro uno y quiero darselo a la persona rapido
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Aunque no haga el tag en el blog te diré que coincidimos mucho, ya que me gusta:
    - Leer
    - Estar con mi familia
    - Viajar (por placer no por trabajo)
    - Escuchar música
    - Tener un blog
    - Visitar una librería
    - Ver pelis

    Y el tema de lo regalos, me gusta más regalarlos yo, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo creo que coincidimos en todas menos en hacer senderismo. Es que soy muuuy vaga jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Coincidimos en varias respuestas, como viajar, tener el blog y la familia.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Buen tag! Casi todo lo que has dicho que te hace feliz a mí; también. Añadiría despertar cada día y ver la luz del sol. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    A mí también me hace feliz tener el blog y leer y hacer reuniones familiares, jajajaja me apunto el tag.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincidimos en muchas cosas. Como por ejemplo el viajar. Es algo que me encanta y que ya últimamente me cuesta hacer por falta de tiempo, pero con lo que he disfrutado mucho.
    Por supuesto, también coincidimos en leer y escuchar música, necesito los libros y la música, jejeje; y en estar con la familia, sobre todo con mis hermanos y mis padres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Coincido en todo contigo, sin duda la estar con la familia y un buen libro es lo que me hace feliz. Viajar me encanta, he recorrido toda Europa y quiero seguir visitando lugares.
    Y tener blog es increíble, es el complemento perfecto para mi gran afición a la lectura.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mi también me encanta viajar ♥ y espero como tu poder viajar mucho más en un futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Menos hacer senderismo, coincidimos en todas :)
    Un tag muy bueno para conocerte mejor ^^
    Yo también estoy deseando que entre un poquito el frío pero sin pasarse, porque la verdad es que no soporto el invierno.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Coincidimos en las diez cosas que te hacen feliz, creo que es lo que todo el mundo le gusta :)
    Yo también soy capaz de estar durante horas mirando solo los libros (aunque después no compre ninguno T_T)
    Me ha gustado mucho el tag :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tenemos muchísimas cosas en común!! Me alegra haber podido conocerte más :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    tenemos muchas cosas en común jeje, me gusta conocerte un poquito más ^^
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el deporte pero el senderismo no me atrae, creo que es lo único en lo que no coincidimos xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Coincido en todo contigo, menos en hacer senderismo jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, bella
    Creo que coincidimos en casi todas, sobre todo, viajar, Regalos (a quien no) Visitar una librería (SOBRE TODOO) leer y escuchar musica jajjaja
    Buen tag
    besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! Qué tag tan bonito *-* la diez cosas que te hacen feliz <3, coincido totalmente con viajar, es que me encanta eso *-* oh, y leer, claro, oh, tener blog también es muy bonito *-*
    Todo un placer conocerte un piquito más :3
    ¡Bessos! :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Placeres de la vida!
    Qué lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que por aquí también hace mucho calor. ¡Frío, ven a mí! Jaja

    La entrada está muy guay, siempre me ha gustado de este tipo porque así nos conocemos más. Coincido contigo en la mayoría de las cosas aunque en el caso de viajar no siempre puedo, así que es genial ;)

    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad que coincidimos en muchas cosas^^
    Adoro leer y viajar sobre todo jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Estefanía!!
    Pues coincidimos en varias de las cosas, como los regalos o leer, o ver librerías, jejeje :D
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  24. Hola!! coincidimos en la lectura (Obviamente XD) en pelis series, escuchar música y los regalos. A quien no le gusta aunque sea un detallito? XD un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  25. Hola
    A mi también me encanta la navidad :)
    Saludos
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Coincidimos en prácticamente todo^^
    Me ha encantado conocerte un poquito más :)
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, ¡coincidimos en casi todos!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que esas 10 cosas nos hacen felices a casi todos.
    Un tag muy divertido, igual lo hago.
    Muchos besos
    😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  29. Hola,no digas eso, yo no veo que termine el invierno y venga el verano >u<
    Tus 10 cosas que te hacen feliz, son kuy mis diez cosas, aunque yo cambio el senderismo pro bailar y nadar :3
    Buen fin de semana, Chausito. :p

    ResponderEliminar