miércoles, 7 de septiembre de 2016

Novedades Septiembre 2016





Resultado de imagen de una buena chica libroTítulo: Una buena chica
Autor: Mary Kubica
Editorial: Harpercollins
Nº de páginas: 368
Fecha de publicación: 7 de Septiembre

                         Sinopsis:

"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.



9788491390022.jpg Título: El otoño de las mariposas
Autor: Andrea Portes
Editorial: Harpercollins
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 7 de Septiembre

                         Sinopsis:


Willa Parker, la habitante 646 y la menos popular de What Cheer, Iowa, se dirige a la Costa Este a empezar una nueva vida. ¿Ha elegido ella esa nueva vida? No, porque eso sería demasiado sencillo, y nada en la vida de Willa es sencillo. A su famosa y aclamada madre se le ha ocurrido la idea de enviarla al carísimo y exclusivo colegio Pembroke, donde entra solo gracias a la importancia de su apellido. Pero ella no tiene intención de encajar en Pembroke. Decide que no piensa quedarse mucho. Ni en el colegio ni en el planeta. Pero cuando conoce a la peculiar y deslumbrante Remy Taft, la chica más rica y misteriosa del centro, empieza a vislumbrar un lugar en este mundo extraño, un hueco en el que tal vez pueda encajar. Cuando Willa mira a Remy, ve a una chica que lo tiene todo. Pero, para esta, tenerlo todo conlleva un precio. Y, a medida que va perdiendo el control, siente que Remy se le escapa. En el fondo de su alma, Willa siempre ha querido pertenecer a algún lugar. Pero si la chica que le mostró este nuevo mundo, está alejándose de la realidad, ¿estará ella destinada a seguirla en su espiral autodestructiva? La sincera e incandescente novela de Andrea Portes indaga en el significado de la amistad, de los nuevos comienzos, de la alegría frágil y del horrible dolor de encontrar el hogar en un lugar, o en una persona, que tiene alas para salir volando. ?-Espero sinceramente que no te comportes mal mientras estés con nosotros, Willa. Yo asiento con la cabeza para tranquilizarla. -Por supuesto que no. Jamás haría algo así. Y es verdad. En ese momento lo digo en serio. Totalmente en serio. Ahora me dan ganas de reírme al recordarlo. Al recordar aquel momento. Me reiría sin parar. Si tuviera gracia. Pero resulta que no la tuvo. Ya sabéis, por todo lo que ocurrió después.?

Resultado de imagen de music lovers libro 
 Título: Music Lovers
Autor: Inés Díaz Arriero
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 19 de Septiembre

                          Sinopsis:

Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices.
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos.
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?




Resultado de imagen de extraños kimberly Título: Extraños
Autor: Kimberly McCreight
Editorial: Montena
Nº de páginas: 316
Fecha de publicación: 22 de Septiembre

                          Sinopsis:

Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.



Resultado de imagen de landon todo por tiTítulo: Landon. Todo por ti
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 576
Fecha de publicación: 20 de Septiembre

                            Sinopsis:

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.
¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!
«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.



                  ¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?

 

28 comentarios:

  1. Estoy esperando Extraños, y Music Lovers también me atrae ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. Una buena chica y extraños son los que mas me llaman. A ver que tal, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama bastante Extraños. Veré si puedo conseguir alguno. Gracias por la info :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Sin duda alguna me quedo con Extraños y con Music Lovers porque me llaman muchísimo la atención ambos.

    Un besazo y gracias por la entrada. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! El único que me llama la atención es extraños. He visto buenas criticas, asi que puede que intente conseguirlo.
    Buena entrada, un beso

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros tienen muy buena pinta, esperaré a ver las primeras reseñas :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el libro de Landon porque me encantó ese personaje en After!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el de "Una buena chica" ¡Ese primer párrafo es buenísimo! Qué intriga. El que seguro que no leeré ni loca es el de Anna Todd, con el primero de After tuve de más jajaja

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Los que más me llaman la atención son Music Lovers y Una Buena Chica. Espero poder hacerme con ellos ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ninguna de las novedades me llama especialmente la atención, aunque de Una buena chica he empezado a oír cosas muy buenas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hooola!!
    Me llama mucho Una buena chica, ya con su portada que le da cierto toque thriller me ha hechizado *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    El libro "Una buena chica" quiero que sea una de mis próximas lecturas. Pinta muy interesante. ¡Gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  13. Hola! Music Lovers y Extraños me llaman muchísimo y espero poder leerlos muy pronto, aunque antes va Títeres de la magia, jejeje. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha dejado intrigada Una buena chica y espero no tardar mucho en hacerme con él y Extraños también tiene súper buena pinta.
    Acabo de publicar la reseña de un libro muy polémico y prohibido en varios países... ¿Quieres saber cuál es?

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola, bella
    Tengo muy pendiente extraños y Una buena chica me llaman mucho la atencion y espero encontrarlos pronto y leerlos. Muchas gracias por la información*-*´
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola! Muchas gracias por los datos *-* la verdad que tengo muchas ganas de leer el de Una chica buena, es que me da curiosidad esa portada, jaja, a ver qué tal está ;) Oh, y Extraños tiene también un misterio que me atrae, ya veremos qué tal está :D
    ¡Besooos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muchas gracias por la info, esperare a leer criticas para ver que tal son y decidirme por alguno. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Una buena chica va a ser de mis próximas lecturas así que a ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!
    Gracias por las novedades ;) El título que más me ha llamado la atención es «Una buena chica»
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Music Lovers me llama mucho y la portada de El otoño de las mariposas me ha encantado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Gracias por la información, el que más me atrae es Una buena chica. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Una buena chica lo leí hace poco y os lo recomiendo mucho, respecto a los demas, pues si que me llaman algunos la atención, saludos;)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me llaman algunos de ellos :D
    Gracias por la info ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Sin duda la que más me llama es la primera, gracias por la info ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me llaman la atención todas, así que o ahorro o me veo viviendo en la indigencia xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Pues de esa lista me voy a quedar con "Una buena chica", que es el que más me llama. Aunque seguramente hay alguno más que podría gustarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! tengo curiosidad por "Extraños" y sé que leeré "Todo por tí", no me perderé a Landon.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Tanto Extraños como Una buena chica me llaman la atención

    ResponderEliminar