viernes, 28 de octubre de 2022

Reseña: ¿Y a ti qué te pasa? - Megan Maxwell

 



Título: ¿Y a ti qué te pasa?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 512


Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. 

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. 

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees 
¿Y a ti qué te pasa?




En este libro vamos a conocer a Menchu y Lucas, dos personajes que apareciendo en el anterior libro ¿Y a ti que te importa?
Menchu es una mujer que desde que conoció a Lucas se ha sentido irremediablemente atraída por él, por eso desde hace bastante tiempo mantiene una relación con derecho a roce. Lucas no quieres saber nada del amor, mientras que Menchu lleva años enamorada de él. Un día, cansada de la relación que mantienen, Menchu se va a pasar un tiempo a Los Ángeles y a partir de aquí, será cuando Lucas empiece a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. 

¿Y a ti qué te pasa?, es un libro narrado en tercera persona, por lo que vamos a ir conociendo los sentimientos y pensamientos de nuestros personajes. La historia se estructura en 73 capítulos más un epílogo. En cuanto a los capítulos, son bastante cortos y se leen con mucha agilidad.

En cuanto a los personajes, me han gustado bastante y están bien definidos. Menchu, nuestra protagonista. Ha creado su propia empresa y ahora trabaja como diseñadora web. Ella es una mujer tímida, trabajadora, cariñosa y con muy buen corazón. Es un personaje que me ha gustado mucho y aunque a lo largo de la lectura cambia mil veces de opinión y se contradice, al final la evolución que tiene es genial. Lucas, nuestro protagonista. Trabaja como GEO. Él es un hombre divertido, chulo y está acostumbrado a estar cada noche con una chica diferente. Este personaje tan pronto lo odias como lo amas, aunque al principio se nos presenta como el típico chulito que solo piensa en sí mismo, poco a poco esa faceta va cambiando. 

Hacía tiempo que había leído el primer libro, así que este libro lo he cogido con muchas ganas. Prácticamente, lo he leído en tres días y es que los libros de esta autora logran engancharte de principio a fin.
Al tratarse de una segunda parte, yo os aconsejo leer el primero antes para ir conociendo mejor a los personajes y además, en varias ocasiones se mencionan situaciones que han ocurrido en el anterior libro y si no lo has leído, no lo vas a llegar a entender del todo.  

En este libro, vamos a encontrarnos con una historia llena de amistad, de momentos divertidos y también momentos tristes, de amor, de desamor y con un cierto toque de erotismo que no puede faltar en las novelas de esta autora. 
Ya os aviso de que es una novela un tanto predecible, sobre todo con el final, pero aun así eso no ha impedido de que disfrute menos del libro. 
La pluma de la autora, como en sus anteriores libros, es muy ágil, sencilla y adictiva. 

En resumen, ¿Y a ti qué te pasa? es un libro con una historia de amor muy bonita, con unos personajes maravillosos y donde también hay momentos divertidos.  



21 comentarios:

  1. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    También es uno de mis libros favoritos de la autora. Lo disfruté muchísimo y como tú dices, se lee solo jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque el libro tiene más de quinientas páginas, tiene todos los ingredientes necesarios para que me guste. Además, me encanta la manera de escribir de la autora. Pero claro, primero leeré la primera parte de esta historia. Gracias por la reseña. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Hace muchos años que no leo algo de la autora, los últimos libros que leí de ella no me gustaron del todo. Tengo que volver a darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto. De momento no he leído nada de la autora, pero espero poder hacerlo en el futuro. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Me encanta Megan, devoro sus libros, este me gustó mucho. La verdad es que los libros de Megan se leen solos.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo leí cuando se publicó y ya no recuerdo demasiado sobre él pero supongo que, como casi todos los libros que la autora publicaba anteriormente, me gustó. Ahora ya no disfruto tanto de sus historias. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Adoré este libro de la autora, me reí muchísimo y me enamoré con las escenas más románticas, tengo ganas de volver a leer a la autora de nuevo.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Aunque te haya gustado yo lo dejo pasar porque la autora no me convence, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    ¡Qué bien que lo hayas disfrutado! Se te nota y siempre es bien leer recomendaciones así. Desgraciadamente a mi es que la pluma de Megan no me gusta, así que lo dejaré pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he leído nada de Maxwell. Tengo tantos pendientes...

    ResponderEliminar
  11. hola
    no me va nada esta autora, así que dejo pasar este libro. Me alegro que te haya gustado.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  12. A mi Megan me encanta y esta bilogía me encantó, como todo lo que lee ella. Así que nada que objetar a mi media naranja lectora.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!

    Los libros de Megan siempre me hacen desconectar o cuando estoy en algún boqueo, la sencillez y lo adictiva que es su lectura me vienen super bien en esas ocasiones :)
    Me alegro que lo hayas disfrutado ^^

    Muchas gracias por la reseña.
    Un besinn!

    ResponderEliminar
  14. Hola Fanny! Lo leímos hace un montón de años y como siempre Megan no defrauda, y es una historia de lo más divertida y de la que nos gustan de ella. Para nosotras Megan es éxito asegurado. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  15. Hola Fanny
    No he leído ni este ni el anterior pero sé que Megan escribe de una forma que logra engancharte desde el primer momento.
    Se ve que es una novela ágil y fresca y estoy segura de que se lee en nada. Ya hace giempo que no la leo así que lo tendré en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola :) No he leído a la autora, quizás la lea en algún futuro, pero no próximamente ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me gusta mucho cuando en una novela romántica se une el humor, porque creo que es esencial para que la obra tenga ritmo. Como no he leído a la autora, me lo apunto para ver si me lanzo con ella. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Fanny!
    No he leído a Megan Maxwell, pueda que me anime en algún momento, pero la verdad es que no soy tan fan de ese género.
    Me alegra saber que también has disfrutado de este segundo libro, gracias por la reseña ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de esta segunda parte. No es el estilo de lectura que ahora mismo me llame la atención.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  20. Hola! Hace años no sé qué es leer un libro de esta autora JAJAJAJAJA. Gracias por la recomendación! Saludos ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola hola! Hace años que quiero leer a esta autora, y al final siempre que voy a la librería acabo comprando otros libros y nada de la autora. Pero espero antes de fin de año leer algo suyo!

    ResponderEliminar