viernes, 3 de junio de 2022

Novedades Junio 2022

 


Título: ¿Y si lo probamos...?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 544
Fecha de publicación: 22 de junio 2022

Sinopsis

¡Hola!

Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Vale, lo confieso, lo soy. Pero ¿acaso hay alguien perfecto?

Yo era de las que creía en princesas y príncipes, hasta que el mío se convirtió en un sapo y decidí que el romanticismo no era para mí. Así que para horror de quienes me rodean, me impuse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso.

La primera: no enrollarme nunca con hombres casados. Soy de las que respetan y jamás hago nada que no me gustaría que me hicieran a mí.

La segunda: el trabajo y la diversión nunca han de mezclarse. No no. ¡Ni loca!

Y la tercera, pero no por ello menos importante: siempre con hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ¡a disfrutar!

Te aseguro que hasta el momento estas normas me han dado muy buenos resultados. Sin embargo, en uno de mis viajes de trabajo he conocido a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que me está volviendo loca.

Es verlo y el corazón se me acelera. Es oír su voz y toda yo me acaloro. Es pensar en él y noto que en mi estómago corren elefantes en estampida. Sé que somos muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y nosotros no paramos de chocar, y probar y… y… y…

Bueno, mejor me callo, dejo que leas y cuando termines ya me dirás si tú habrías probado… ¿O no?



Título: Entre los muertos #3
Autor: Mikel Santiago 
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 429
Fecha de publicación: 9 de junio 2022

Sinopsis

Hay muertos que nunca descansan, y tal vez no deban hacerlo hasta que se les haga justicia. Nadie lo sabe mejor que Nerea Arruti, agente de la Ertzaintza en Illumbe, una mujer solitaria que arrastra también sus propios cadáveres y fantasmas del pasado.

Una historia de amor prohibida, una muerte supuestamente accidental, una mansión con vistas al Cantábrico donde todos tienen algo que ocultar y un personaje misterioso conocido como el Cuervo cuyo nombre aparece como una sombra a lo largo de la novela. Estos son los ingredientes de una investigación que se irá complicando página tras página y en la que Arruti, tal como descubrirán pronto los lectores, será mucho más que la agente encargada del caso.




Título: Tú, yo y un tal vez
Autor: María Martínez
Editorial: Crossbooks
Nº de páginas: 480
Fecha de publicación: 1 de junio 2022

Sinopsis

¿Renunciarías a tu mundo por amor?
¿Bastaría ese amor, si perdieras todo lo demás?

Él ha crecido en un entorno en el que las tradiciones y unos valores anclados al pasado dictaminan su futuro. 
Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es.
Él guarda un secreto que podría destruir el vínculo que lo une a su familia.
Ella apenas cree en el amor y camina de puntillas por el mundo.

Cuando una casualidad hace que los pasos de Jun y Daniela se crucen en las calles de Londres, no imaginan que sus vidas se acabarán uniendo.
Encuentros fugaces que se convierten en comienzos.
Porque hay huellas en la nieve que no se pueden borrar y amores imposibles que, tal vez, y solo tal vez, duren para siempre.




Título: ¡Por nosotros!
Autor: Adam Silvera, Becky Albertalli
Editorial: Puck
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 21 de junio 2022

Sinopsis

Ben ha sobrevivido al primer año de la universidad, pero se siente más estancado que nunca. Las clases le demandan un gran esfuerzo, su trabajo a media jornada con su padre es aún peor y su mejor amigo Dylan lleva actuando raro durante semanas. Lo único positivo es su compañero de escritura, Mario, que le ha estado dando muchas clases de español y, sobre todo, muchos besos. Mario tiene grandes sueños puestos en Hollywood, y eso hace que Ben comience a soñar a lo grande… y las decisiones que tome a partir de ahora podrían ser la clave para remodelar su futuro. Entonces, ¿porqué no puede dejar de pensar en cierto chico de su pasado?
Arthur ha regresado a Nueva York por primera vez en dos años, listo para conquistar el mundo del teatro como el mejor… becario del asistente de un director que no está para nada cerca de Broadway. Por supuesto, para él es horrible pasar el verano lejos de su dulce y confiable novio, Mikey, pero sabe que su relación es lo suficientemente fuerte como para soportar la distancia. Por eso, no hay ningún problema cuando su ex novio Ben vuelve a aparecer en escena. Es más, le parece muy bien que Ben esté contentísimo con la compañía de un chico misterioso. Los primeros amores son especiales, pero es demasiado tarde para hacerse preguntas de «¿y si…?».¿Verdad?
Aunque intenten olvidarse del pasado, los chicos no dejan de cruzarse en el presente. ¿Acaso el universo está tratando de decirles que hay una segunda oportunidad en su futuro?


Título: El caso Alaska Sanders
Autor: Joel Dicker
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 648
Fecha de publicación:  23 de junio 2022

Sinopsis

«Sé lo que has hecho». Este mensaje, encontrado en el bolsillo del pantalón de Alaska Sanders, cuyo cadáver apareció el 3 de abril de 1999 al borde del lago de Mount Pleasant, una pequeña localidad de New Hampshire, es la clave de la nueva y apasionante investigación que, once años después de poner entre rejas a sus presuntos culpables, vuelve a reunir al escritor Marcus Goldman y al sargento Perry Gahalowood. En esta Ocasión contarán con la inestimable ayuda de una joven agente de policía, Lauren Donovan, empeñada en resolver la trama de secretos que se esconde tras el caso. A medida que vayan descubriendo quién era realmente Alaska Sanders, irán resurgiendo también los fantasmas del pasado y, entre ellos, especialmente el de Harry Quebert.

Una nueva intriga literariamente adictiva, con la estructura en varios tiempos, las vueltas de tuerca y el ritmo trepidante que son el sello inconfundible de Joël Dicker, «un fenómeno planetario» (Babelia).



¿Os llama alguno la atención?




22 comentarios:

  1. Hola, Estefania. Coincidimos en títulos al realizar nuestra selección de novedades. Y yo ya tengo el libro de María Martínez para leer.

    Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Este mes no hay muchas que me llamen la atención (cosa que agradezco xD). En especial, me pica la curiosidad por lo nuevo de María Martínez, que parece que tiene muy buena pinta :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La lectura que más me llama la atención es El caso Alaska Sanders de Joel Dicker, ya que me gusta mucho su estilo. Que tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Estefanía!

    Gracias por compartir las novedades, aunque este mes estoy intentando no anotarme ninguna la verdad :)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. hola
    solo me llevo apuntado el de María Martínez que es el que más me llama la atención, a ver si cae
    Gracias por la info
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La verdad es que me llevo un par de ellos apuntados, gracias por compartirlos!
    Un beso infinito ^^
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Gracias por las novedades, aunque a mi no me llama ninguno de los que has puesto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. El de Megan Maxwell y el de Mikel Santiago son los que más me llaman la atención por que son el género que suelo leer.
    Seguro que alguno de los dos cae.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. De todas las novedades la que más me llama la atención es El caso Alaska Sanders de Joel Dicker. Beso.

    ResponderEliminar
  10. El de Dicker es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Este mes promete grandes lecturas, yo desde luego tengo un montón apuntadas a la espera de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer este de M. Santiago :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Pues de estas novedades me han llamado solamente dos de ellas ^^ Me las anoto ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Muchas gracias por acercarnos estas novedades, en lo personal este mes voy a tirar creo que más por la fantasía y quizá algún thriller que he visto por tu blog
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Estas novedades se ven muy interesantes :D

    Bonito Sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Me llaman la atención los thriller de Mikel Santiago y Joel Dicker.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. Las dos primeras novelas de Megan Maxwell me gustaron bastante, me parecieron muy originales. Luego, cuando se volvió más comercial y empezó a escribirlas como churros, para mí perdieron frescura y ya no ha vuelto a ser la misma. Pero he aceptado el reto de otra bloguera que volveré a leerla y darle una nueva oportunidad, tal vez me animé con esta 😉😁💋

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Fanny! De los que nos traes todos apuntados, los queremos todos, jajajaja, alguno caerá. Besitos😘

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues la verdad es que hay novedades que llaman mucho la atención, pero la que sin duda me ha llamado ha sido la de Megan. No he leído nada de ella nunca, pero creo que este molaría para empezar. Además, el de Mikel Santiago y el de Joël Dicker pintan bastante bien.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    La verdad es que este mes hay muy buenas novedades, pero quiero leer sobre todo el nuevo de María Martínez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    El de María Martínez y el de Becky con Adam... Dios mío, como tengo ganas de leerlos :3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Fanny.
    Tienen muy buena pinta las novedades de este mes. Me llaman la mayoría la atención. Tú, yo y un tal vez, Entre los muertos, ¡Por nosotros! y ¿Y si lo probamos...?. Me las anoto para futuras lecturas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar