viernes, 29 de octubre de 2021

Book Tag: El Otoño

 

¡¡Hoola a todo el mundoo!!

En la entrada de hoy os traigo un tag muy acorde a la época en la que estamos. Espero que os guste. 





- Otoño: Libro con hojas en la portada.

 El primer libro que se me ha venido a la cabeza es 23 Otoños antes de ti, además estas nuevas ediciones de la trilogía me encantan. 



- Hojas secas: Portada con tonos marrones, naranjas o amarillos.

Me ha costado bastante encontrar un libro con esos tonos y aún así tampoco lo son 100% jeje, pero bueno.




- Primeras tormentas: Libro que leerías con una manta y un té o un café mientras llueve.

Aquí voy a escoger dos que además van a ser mis siguientes lecturas.

       
            

- Manga larga: Un libro que abrazarías y no soltarías.

Aquí voy a escoger una trilogía que se ha convertido en una de mis favoritas y es que sus tres libros me han encantado. Si no los habéis leído, no dudéis en hacerlo porque os aseguro que os van a encantar.




- Un té calentito: Libro que no te cansas de leer

No suelo releer libros ya que me gusta ir descubriendo nuevas historias y nuevos autores, pero me gustaría volver a releer "Y el mundo no dejaba de girar"


- Castañas asadas: Libro poco conocido que la gente tiene que leer.

Aquí he escogido El ruido de las cosas al caer, lo leí hace unos meses y me encantó, no lo he visto mucho por los blogs y por Instagram así que os animo a que lo leáis. 

       



- Calabazas: Comida favorita.

Donde esté una buena paella o una ensaladilla rusa que se quite lo demás jaja. 

- Aire fresco: Novedad más esperada.

Pues tengo muchísimas ganas de leer el nuevo libro de Megan Maxwell ¿Un último baile, milady?





Y hasta aquí el book tag
¿Coincidimos en alguna respuesta?








 

24 comentarios:

  1. Un book tag muy acordé a la época disfrutado leyendo tus respuestas y entre todo estoy viendo el nuevo libro de Megan Maxwell por todas partes aunque de momento quiero centrarme en terminar de leer Mistrel Valley

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Ains me ha encantado el book-tag, es de otoño super cozy jajaja
    Pues me encantó el de Mil soles espléndidos, aunque la historia es super duro, y el de El latido de la tierra lo tengo pendiente desde hace mucho, no había pensado en que es genial para esta época ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Hace mucho que no leo a Megan Maxwell, pero la verdad es que con este libro me entraron ganas otra vez, y me hice con él en digital. Y me muero por hacerle un hueco a esa trilogía de Alice Kellen.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. hola
    yo tampoco me canso de leer el de Susanna Herrero, es tan bonito, tan perfecto que me encanta...
    Un tag muy chulo
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Hola
    Madre mía, que bonito booktag y que selección tan tremenda, debo decir que Susana Herrero con su serie me está llamando mucho, así que apuntada. Gracias por la entrada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Fanny! Alguno de los que traes lo hemos leído y el de Megan también estamos deseando leerlo, siempre nos gusta leerla. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Qué chulo el tag! No me sonaba salvo dos lecturas, la de la novedad también le tengo muchas ganas porque creo que podría gustarme, además que creo haber leído ya a la autora y me gustó.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Que tag tan interesante, me ha encantado, sobre todo para descubrir nuevas lecturas y que se me abra el apetito para otras. De todos ellos solo tengo leído el de Alice Kellen, novela que me encantó cuando la leí hace ya unos años, además al igual que tu tengo ganas de leer el de Megan Maxwell, pues desde que lo vi publicado me picó la curiosidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha gustado el tag :). Hay varios libros que mencionas que quiero leer :), sobre todo Mil soles espléndidos. Casi todas las portadas me gustan, pero me encanta la de Megan Maxwell.
    Un beso y gracias por el tag :).

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Solo he leído "23 otoños antes de ti" y "La princesa de hielo". Los dos me gustaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Por aquí otra como loca por leer el libro de Megan Maxwell. Coincido contigo en cuanto a la ensaladilla rusa, me chifla aunque no es de mis comidas favoritas. La paella, en cambio, no me gusta. Un booktag muy chulo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Excelente book-tag! Tomo nota para hacerlo en mi blog, también. El de Alice Kellen me llama la atención y para estas fechas va excelente. Ahora, también me gusta la ensalada rusa pero no sé si así como la hacen en mi país, la hacen en España jaja.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    A mí cuando pienso en Otoño también se me viene a la mente este libro de Alice Kellen, y es taaaan bonito *-*
    Estoy deseando de leer los libros de Susana Herrero *-* y el de Megan también lo espero con ansias, pero tendré que esperar para tenerlo conmigo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues sí, totalmente para ahora el tag, y más pareciendo que de verdad ha llegado el Otoño con tanta lluvia jejeje
    Me muero de ganas de leer el de Susanna y los de Blas.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Genial entrada
    Tengo pendiente el de Megan
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Me encanta la autora Camilla Lackberg, tengo pendiente sus dos últimas obras, así como al autor Blas Ruiz.
    Genial booktag.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. Un tag para llevarse pendientes, Fani no puede ser. Menos mal que coincidimos mucho en leídos y ya no son tantos.
    Y por supuesto deseando leer el último de Megan.
    B7s

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tenemos que leer el de Mil soles espléndidos. Algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola :) No me gustan los booktags, hice uno pero pro obligación. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Un tag estupendo porque, además, he podido conocer lecturas nuevas, ya que no he leído ninguno (bueno el de Kellen lo tengo empezado). La verdad es que son geniales estos post, es una nueva forma de conocer obras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! muchas gracias por el booktag, me lo apunto, muy buenas tus respuestas <3

    ResponderEliminar
  22. Hola Fanny
    Me encanta tu tag otoñal, siempre hay que celebrarlo con lecturas tan maravillosas cómo las que citas. Me quedo con las ganas de leer a Blas, lo tengo previsto para más adelante, quizás un maratón para disfrutar en un finde, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  23. Holaa, muy chulo el tag. Yo también le tengo ganas al nuevo libro de Megan Maxwell. La portada es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Fanny!
    Qué book tag tan bonito, no lo conocía y he disfrutado mucho leyéndolo.
    En febrero del año pasado leí el "Latido de la tierra" y me encantó.
    Quiero leer "Mil soles espléndidos", a ver si pronto me hago con él. No conozco la pluma de Megan Maxwell así que me apunto "¿Un último baile, milady?"
    ¡Nos leemos!
    Besitos.

    ResponderEliminar