miércoles, 26 de mayo de 2021

Reseña: Su último día - Shari Lapena

 

  


Título: Su último día
Autor: Shari Lapena
Editorial: Suma
Nº de páginas: 353


Un secreto enterrado durante una década.
Una visita inesperada y una terrible acusación.
¿Qué le sucedió a Lindsey Kilgour?

Stephanie y Patrick se están adaptando todavía a su nueva vida tras el nacimiento de las gemelas. Los bebés no les dan respiro y aunque Stephanie sufre el agotamiento y la desorientación de la falta de sueño, hay una cosa de la que está completamente segura: tiene todo lo que siempre había soñado.

Entonces aparece Erica, una mujer del pasado de Patrick que lanza una escalofriante acusación. Patrick siempre había afirmado que la muerte de su primera esposa fue un accidente. Ahora Erica asegura que se tratóde un asesinato.

Él insiste en que es inocente, en que todo no es más que un intento de chantaje. Pero Erica sabe cosas sobre Patrick, cosas que empujan a Stephanie a hacerse preguntas sobre su marido. ¿Le ha contado la verdad? ¿Es Erica la convincente mentirosa que Patrick asegura que es? ¿O ha cometido Stephanie un terrible error?




En este libro vamos a conocer a Stephanie y Patrick. Ambos son un matrimonio que desde que tuvieron a las gemelas no están pasando por su mejor momento, y es que los cólicos que sufren apenas los dejan dormir. 
Sus vidas darán un vuelco cuando un día aparezca Erica, una mujer del pasado de Patrick que asegura que la muerte de la primera mujer de este no fue un accidente, sino que fue un asesinato. Patrick insiste que él es inocente, pero Erica sabe muchas cosas que irá contando y harán que Stephanie comience a dudar de su marido.

Su último día es un libro narrado en tercera persona, por lo que vamos a ir conociendo el punto de vista de varios personajes. La historia se estructura en un prólogo, 60 capítulos y un corto epílogo. En cuanto a los capítulos, son cortos y te mantienen totalmente enganchado a la trama. 


En cuanto a los personajes, me han gustado mucho. Poco a poco a lo largo de la lectura vamos a ir conociendo a cada uno de ellos, son personajes muy intrigantes y llenos de secretos.
 
Shari Lapena se ha convertido en una de mis autoras favoritas del género thriller. Sus anteriores libros La pareja de al lado, Un extraño en casa, Alguien a quien conoces y Un invitado inesperado han sido libros que me han encantado y este que os traigo hoy no se queda atrás. Ya desde el primer capítulo logra atraparte y es que empezarán a suceder cosas que harán que leas un capítulo tras otro y sin casi darte cuenta ya te hayas leído el libro. 

La pluma de la autora es muy ágil, sencilla y adictiva. Nos encontramos con una trama totalmente adictiva, llena de secretos, mentiras, tensión, intriga y algunos giros que no te los esperas harán que no soltemos el libro hasta conocer toda la verdad. 

En resumen, Su último día es un thriller sencillo y totalmente adictivo que conseguirá atraparnos desde la primera hasta la última página. 





38 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer a la autora :)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que te iba a encantar la novela. Tenemos gustos tan parecidos y ambas nos gusta la narrativa de Shari.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído varios libros de la autora y me entretuvieron, aunque no es que me encantaran del todo. Me gustaría animarme con este por probar a ver si conecto más con la historia. Me alegra leer que es una autora que siempre tienes encuentra porque te gusta mucho.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!

    Me alegra ver que estás tan a tope con esta autora y que te están gustando tanto sus libros :D
    Desde luego, veo que dan lo que prometen: misterio, adicción y una escritura fácil y ligera, que se pasa volando.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    He leído varios libros de esta autora y éste lo tengo pendiente, me gusta mucho porque te atrapa de una forma...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Fanny! A nosotras también nos gustó bastante esta primera toma de contacto con la autora, no hemos leído los anteriores, pero vemos que te gustaron tanto como este así que nos iremos haciendo con ellos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho lo que nos cuentas sobre todo que sea adictivo creo que lo disfrutaría ahora que al fin he retomado el género =)

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    de la autora he leído un libro y me gustó así que no me importaría leer este si se cruza en mi camino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues el thriller es un género que me gusta bastante y tengo la sensación de que lo tengo bastante abandonado. De esta autora he escuchado cosas buenas, así que no descarto leerla en algún momento :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Mira que con este género no estoy muy allá pero esta es una autora a la que tengo ganas de probar, así que a ver si pruebo algún libro de ella pronto.
    Me alegro muchísimo de que tú hayas disfrutado del libro, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hasta ahora lo que he leído de la autora me ha gustado, así que este no será menos.
    Muy buena reseña 🥰💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Quiero leer mucho más de este género y este libro parece muy interesante, gracias por compatirnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. hola
    a esta autora la tengo apuntadita pero aun no he leido nada de ella. Este libro me ha llamado mucho la atencion, me he quedado intrigada con el pasado de Patrick. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Holis
    He tenido muy buenas experiencias leyendo a la autora, así que sí o sí me lo llevo anotado.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues se ve muy interesante ya por el título. No lo conocía pero de momento no me voy a animar con este porque tengo muchos pendientes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    No me suena de nada el libro pero me ha llamado un montón la atención. Me lo llevo apuntado para un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No lo conocía, pero es un thriller y viendo tus impresiones; confío en ti y me lo apunto. Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues a pesar de que de las novelas de la autora siempre leo buenas reseñas, la verdad es que el género no me llama nada la atención, así que con este no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    ¡Aún no he leído nada de esta autora y me estoy equivocando! Este libro tiene fuelle como lo cuentas, hay que me dejas con ganas y yo con mil. pendientes
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa

    A mi la verdad es que no me gustó demasiado, la autora no me va y es una pena porque me encanta el género pero sus libros no me gustan :(

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Me llaman mucho la atención los libros de esta autora. A ver cuando leo alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Todo lo que leí de la autora hasta el momento me pareció maravilloso así que este lo tengo anotadísimo y espero poder leerlo en algún momento no muy lejano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Aunque Shari es una apuesta segura ultimamente sus libros no me llaman, ya no los siento tan impactantes asi que no sé si me lea este. De igual modo me alegra que tu lo disfrutaras y te agradezco por la reseña.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Me he propuesto leer thriller este año, y visto lo visto esta es una gran apuesta para ello, es que me llama muchísimo la historia y cómo está estructurado, y más sin ser muy apegada al género.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! tengo el thriller en pendientes pues descubrí que este género me encanta y ya le eche el ojo al libro, sin duda lo disfrutare y más con esos personajes tan misteriosos.

    ResponderEliminar
  26. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    No conocía este libro, pero me alegra ver que te ha gustado tanto. Los personajes me han llamado mucho la atención por el misterio que los envuelve y sin duda, me lo apunto para futuras lecturas.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰✨!

    ResponderEliminar
  27. Hola! no lo conocia, me alegra ver que disfrutaste del libro. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    No he leído nada de Shari, pero últimamente no dejo de fijarme en sus libros en las librerías jajaja Es posible que caiga pronto.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  29. Hola, tengo el libro en mi lista de pendientes pues desde hace un tiempo voy leyendo los de la autora, tambien me gusta mucho como autora de thriller! besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me gustan muchísimo los thrillers, si tienen secretos y giros que te mantienen enganchado y en duda hasta el final, más todavía. Así que es una autora a la que tengo muy fichada, porque aún no he leído nada suyo pero quiero hacerlo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Tengo pendiente leer este libro de la autora.
    He leído otras de sus obras y me gustaron, asi que espero que esta novela, tambien, me sorprenda.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola ❄!
    Los libros que publica esta autora me llaman un montón, así que espero poder probar su pluma muy pronto.
    Me encanta que esta historia enganche desde el primer capítulo y que contenga giros que no te esperas para nada. Al igual que me gusta que sus personajes estén llenos de secretos.
    ¡Espero poder darle una oportunidad muy pronto a este libro!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Aunque no sea mucho de thriller, este me ha llamado algo la atención. Tendré que leer alguna reseña más para ver si me animo, pero tiene papeletas de que sí. Gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Qué bien ver tanto thriller por aquí!
    Shari Lapena es una autora que hace tiempo quiero leer y nunca puedo al final. Espero poder conocer su pluma pronto porque adoro este tipo de thrillers.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Ay me considero amante de este genero, pero una verguenza aun no haber podido probar su pluma con tan buenas reseñas que siempre veo de sus libros jajaja Este en especial no lo conocia, sino mas bien sus otros titulos. Asi que este me lo apunto tambien porque siento que no va a decepcionarme. Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, aunque había leído reseñas de sus novelas anteriores y me habían llamado la atención. Sin embargo, no me había lanzado, con este de seguro que lo haré. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  37. Hola Fanny
    Me encanta coincidir en autoras favoritas y me parece una buena noticia seguir disfrutando de sus libros siempre. Este libro es muy interesante,de lo que nos cuentas me fascina la percepción de la madre con sus pequeñas, así que seguro que hay sorpresas inesperadas que me volverán loca de contenta,así que anotado queda, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar