viernes, 5 de marzo de 2021

Novedades Marzo 2021

 

Título: Cada dos semanas
Autor: Abigail Johnson
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 340
Fecha de publicación: 15 de marzo 2021

                         Sinopsis

La vida de Adam Moynihan solía ser maravillosa. Buenos amigos y una vida hogareña tan perfecta que podría haber salido en un programa de televisión de los años 50. Y entonces murió su hermano mayor.

Ahora, su madre, amante de la diversión, llora constantemente. Él y su otro hermano no consiguen hablar sin pelearse y el padre que siempre admiró, demostró ser un cobarde al marcharse cuando más lo necesitaban.

La vida de Jolene Timber no se parece en nada a las películas que tanto le gustan, al menos no a las felices. Como aspirante a directora, debería saberlo, pues lleva desde niña reintentando su vida constantemente. Con padres divorciados peleándose y usándola como peón, ningún tipo de juego mental le dará el amor por el que se muere.

Obligados a pasar fin de semanas alternos en el mismo edificio de apartamentos, el chico que cree que el perdón le hace débil y la chica que cree que el amor es para los tontos, forjan una amistad poco probable. Pero cuando la vida de uno empieza a recuperarse mientras la del otro de desmorona, se dan cuenta de que, enamorarse mientras se está rodeado de caos no asegura nada bueno.


Título: Las que estamos muertas
Autor: Namina Forna
Editorial: Molino
Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: 4 de marzo 2021

                               Sinopsis

RECHAZADAS por su sangre.

GUERRERAS por decisión propia.

La sangre dorada de Deka la marca como impura y la condena a muerte. Ante ella, una decisión: resignarse a su destino o unirse a las Alaki, un ejército de chicas casi inmortales que lucha para defender el imperio de su mayor enemigo.

Pero nada es lo que parece, y Deka deberá descubrir su verdadero poder y el de sus hermanas guerreras para luchar contra aquellos que desean subyugarlas.



Título: Magia angelical 
Autor: Garth Nix
Editorial: Roca
Nº de páginas: 512
Fecha de publicación: 12 de marzo 2021

                            Sinopsis

La creadora de iconos e invocadora de ángeles Liliath a quien se le creía muerta, ha despertado de un largo letargo que duró más de un siglo. Ha vuelto para recoger los hilos de un plan que ya ha destruido un reino y que podría destruir algún otro. Para tener éxito, Liliath deberá reunir a Agnez la mosquetera, Simeon el doctor, Dorotea la maga y a Henri, uno de los secretarios del Cardenal, y llevarlos a todos ellos hacia un peligro extremo.

Situada en un siglo XVII alternativo en el que los ángeles pueden ser convocados (y controlados) por aquellos con un talento especial por la magia, Magia angelical, la nueva novela del maestro Garth Nix será el acontecimiento de la fantasía juvenil de los próximos años.




Título: Un cielo de sueños dorados
Autor: Laura Wood
Editorial: Puck
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 2 de marzo 2021

                             Sinopsis

Lou, una joven cuyo sueño es ser escritora, creció en el recóndito pueblo de Cornualles. Y si hay algo que siempre le ha generado gran curiosidad es la casa Cardew; una mansión que ha permanecido deshabitada durante años.

Siguiendo su instinto, Lou decide entrar a curiosear. Pero no imagina que su destino terminará fuertemente ligado al de los hermanos Cardew: Caitlin y Robert, los propietarios de la misteriosa casa, que han regresado de pronto a Cornualles.

Su vida monótona y aburrida se llena entonces con fiestas elegantes y amistades fascinantes, pero un secreto oscuro acecha el corazón de los Cardew.

¿Podrá Lou ser fiel a sí misma o se dejará encandilar por este nuevo mundo en el que todo lo que brilla parece ser oro?



Título: El juego del alma
Autor: Javier Castillo
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 450
Fecha de publicación: 25 de marzo 2021

                             Sinopsis

¿Quieres jugar?

Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002».

Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante; ¿están conectadas ambas historias?

Tras vender más de 1.000.000 de ejemplares de sus anteriores novelas, Javier Castillo coloca sobre la mesa las piezas de un thriller inquietante e introduce al lector en un juego peligroso en el que se apuesta lo más preciado; una novela que juega con los dados de la fe y del engaño, del amor y el dolor, con extraños rituales y un oscuro secreto que, de descubrirse, puede cambiarlo todo.




Título: No me digas que no 
Autor: Calista Sweet
Editorial: Harlequin Ibérica
Nº de páginas: 256
Fecha de publicación: 10 de marzo 2021

                       Sinopsis

¡Si quieres que algo suceda, no esperes sentado!

Una Navidad en casa de los Fortes no es precisamente el plan número uno para unas deliciosas vacaciones. La llegada de un inoportuno invitado no contribuye a mejorar el panorama. Dante es poco sofisticado, pero divertido, amable y terriblemente sexy. Y, aunque representa todo lo que Elena ha rechazado durante años, parece dispuesto a asomar la nariz cada vez que el peligro acecha. Como un perfecto príncipe azul.

¿Qué ocurre cuando los cimientos sobre los que habías construido tu futuro ideal se tambalean?

Inesperada, interesante, motivadora. Una divertida novela donde se plantean situaciones y problemas actuales con grandes dosis de humor. Una lectura altamente recomendable para pasar un rato ameno y disfrutar.




¿Os llama alguno la atención?





40 comentarios:

  1. ¡Hola, Fanny!
    Gracias por estas novedades, una entrada peligrosa para mi lista de pendientes :)
    Me gustaría leer "El juego del alma" y tendré muy en cuenta "No me digas que no", siempre vienen muy bien estas lecturas frescas y divertidas, ideales para desconectar un poco.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas. Varios me llaman la atención, la verdad, pero sobre todo el de Javier Castillo.

    ¡Muchas gracias por las novedades!

    Noa leemos <33

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, por tu culpa mi lista de pendientes se acaba de incrementar en un título más, ains. Besos

    ResponderEliminar
  4. Javier Castillo me encanta, así que seguro que ese si que lo leeré.
    Los demás, hay que ir seleccionando que sino todos los meses nos cargamos de pendientes.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por la información, me llevo alguno apuntado :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Gracias por estas novedades ^_^ Magia Angelical me llama mucho la atención, pero aún tengo mis dudas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!! =D

    Pues el que más me llama la atención de todos es Las que estamos muertas =P Ya tengo echado el ojo a algunas novedades de marzo, tengo que intentar controlarme que no está mi economía para tirar cohetes jajaja xD

    Muchos besitos preciosa, y gracias por la info! ;P

    ResponderEliminar
  8. Las que estamos muertas tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    En principio no tengo pensado leer ninguno de los libros, pero reconozco que Las que estamos muertas me ha llamado bastante la atención, así que seguramente caiga jaja
    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues concretamente de estos libros que has puesto ninguno me llama especialmente, así que genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Me llama muchísimo el de «Las que estamos muertas», que yo creo que encaja mucho con mi tipo de literatura, si te soy sincera. Esperaré a ver opiniones sobre él también :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  12. hola
    pues de estos libros no me llama ninguno, asi que no creo que me anime a comprar ninguno
    Gracias por la info
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    El que más me llama la atención es el de Javier Castillo, a ver qué tal está.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Todos los libros tienen una pinta estupenda, gracias por compartirlos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola1 De las novedades que nos traes en esta entrada no hay ninguna que me llame especialmente la atención, pero no las descarto hasta que no salgan reseñas. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Hay varias novedades que mencionas que me llaman la atención, pero no creo que me anime con ellas a corto plazo. Estoy deseando leer reseñas de Magia angelical, que quizás es el que me parece más interesante ^^. La portada es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Después de leer las sinopsis, me han llamado la atención "Cada dos semanas" y "El juego del alma" . Muchas gracias por la info. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! De los que compartes aquí no hay ninguno que me llame demasiado pero esperaré a leer reseñas para decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, Estefania. Mil gracias por las novedades que nos muestras, 2 título anoto.

    Besos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Gracias por la info. Todos tienen buena pinta, pero ya tengo en la mira a "Todas las que estamos muertas" ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Gracias por la recopilación
    Tengo en el punto de mira el de javier castillo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    El que más me llama de todos los que has nombrado es Un cielo de sueños dorados, es que esa época me llama poderosamente, y la portada claro XD
    Muchos besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Fanny! Ya hay algunas que tenemos apuntadas para leer. Muy interesantes algunas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Me está llamando desesperadamente lo nuevo de PUck y de Calixta Dulce, la verdad es que hay más obras, pero estos dos tiran de mi que da hambre
    >Un bes💕

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me llama la atención dos novelas. La de Javier Castillo y "Un cielo de sueños dorados".
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Que buena pinta tienen. Tengo ya apuntados "El juego del alma" y "Cada dos semanas", tengo muuuchas ganas de leer ambos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola!

    El que más me llama es "Cada dos semana"

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenasss! El nuevo de Javier Castillo y 'Las que estamos muertas' tienen muy buena pinta, 'Cada dos semanas' tampoco descarto leerlo.
    Gracias por la entrada💙

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado mucho las novedades
    Bsss

    ResponderEliminar
  30. Hola Fanny.
    Me ha llamado mucho la atención "El juego del alma" de Javier Castillo y "No me digas que no" de Calista Sweet. Gracias por traernos las novedades.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de leer el libro de Javier Castillo ❤

    ResponderEliminar
  32. Hola Fanny
    El de Calista seguro que voy a leerlo, me encantan tus entradas de novedades con tanto por leer y disfrutar, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Muy buenas novedades para este mes. El que más me llama es el de Las que estamos muertas, creo que me pondría enganchar muchísimo. Muchas gracias por traernos estas novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola ❄!
    Este mes trae novedades muy interesantes y jugosas.
    De las que nos enseñas quiero hacerme con "No me digas que no" porque me gusta mucho como escribe la autora.
    También me gustaría conseguir "Cada dos semanas" y "Las que estamos muertas" porque ambos me producen mucha curiosidad.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  35. Holis~ Este mes esta lleno de novedades impresionantes, todos los que has mencionados me llaman mucho la atención
    Muchas gracias por la entrada y felices lecturas

    ResponderEliminar
  36. Holaaa
    El que más me llama es el de Cada dos semanas, es muy bonito. Pero hay novedades geniales jeje gracias por la info.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  37. Hola

    Muchas gracias por mostrar más sobre estas novedades, que ganas de leer Las que estamos muertas y El juego del alma

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  38. Pues en principio no me lanzaría a por ninguno en concreto.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Pues alguno pinta bien, ya nos contarás si los lees.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  40. Holaa, justo estoy leyendo Magia angelical porque me lo ha enviado la editorial y se está poniendo interesante jeje <3

    ResponderEliminar