viernes, 5 de enero de 2018

Reseña: Kyland - Mia Sheridan





                                                     kyland-mia sheridan-9788416970346


                                               Título: Kyland
                                               Autor: Mia Sheridan
                                               Editorial: Pamies
                                               Nº de páginas: 304





Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.
Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.
Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?
Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades





Tenleigh y Kyland viven en Dennville, un pequeño pueblo minero en los montes Apalaches. Ambos viven en la pobreza y tienen muy pocos recursos. Tenleigh vive con su hermana y su madre, quién tiene una enfermedad mental. Su sueño desde hace tiempo es conseguir ganar la beca para la universidad que da la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante, por lo que ella ve una gran oportunidad para salir de la pobreza y ayudar así a su hermana y su madre. Por otro lado, Kyland siempre ha trabajado mucho para llevar comida a su casa. Al igual que Tenleigh su objetivo desde hace unos años es aprobar la beca y marcharse del sitio que tanto daño le ha causado.

Ambos coincidirán y la atracción es mutua, a pesar de la resistencia de que la relación entre ellos vaya a más acaban enamorándose. ¿Qué pasará ahora? Solo uno de ellos puede ganar la beca ¿Serán capaces de separarse?

Kyland es una historia muy bonita que animo a todos a que le deis una oportunidad. Una historia narrada en primera persona desde el punto de vista de Tenleigh y Kyland, ambos se alternarán en cada capítulo a lo largo de toda la historia. Es una forma de narrar que me ha encantado y en todo momento conoceremos los pensamientos y lo que siente cada uno.

Los personajes están muy bien perfilados, tienen mucha fuerza y realismo.
Tenleigh, es una chica que a pesar de no llevar una vida fácil siempre intenta tener una sonrisa en la cara. Luchadora, valiente, trabajadora y que no se rinde ante nada. Intentará ganar la beca y poder ayudar a su madre y su hermana, aunque en el camino cuando conozca a Kyland pueden cambiar las cosas.
Kyland, un chico trabajador, inteligente y que esconde numerosos secretos. Una cosa tiene clara y es que él quiere marchar del pueblo sí o sí. Luchando día a día el solo se prepara para aprobar la beca, pero cuando en su camino se cruza Tenleigh las cosas y los sentimientos comenzarán a cambiar.


Una vez más la autora consigue que vuelva a enamorarme de su historia. Una historia con una pluma sencilla, ágil y una narración fluida. El libro se lee en un suspiro. Mía nos mete de lleno en la historia, hacernos sentir cada sentimiento de cada personaje, que se nos ponga la piel de gallina e incluso llegar a soltar alguna lágrima. Una historia dura, donde veremos como a pesar de las circunstancias el amor saldrá ganando.

En resumen, Kyland es una novela para enamorarte y emocionarte a la vez. Una historia que conseguirá robarnos el corazón. Os recomiendo el libro totalmente. 











29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Todas habláis genial de la autora pero yo todavía no me he animado...se me acumula tanto que no me da la vida ;) Me alegro de que te gustara tanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Veo que te ha encantado :D
    No descarto leerlo pero no es mi estilo así que no tengo prisa jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Veo que ha sido una lectura increíble. No he leído nada de la autora, pero como no paro de ver criticas buenísimas de ella, se que durante este año me animaré seguro. Además, para incentivarme ya he comprado La voz de Archer en ebook <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena nota! sin duda te ha gustado, pero tengo que plantarme en algún momento y dejar de anotar libros sin parar, así que sintiéndolo mucho este se queda fuera de momento.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta autora la tengo pendiente, he visto muchas opiniones buenas de sus libros, así que viendo que tú has disfrutado muchísimo de este, probablemente lo lea cuando me ponga con ella, a ver que tal jeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Tiene pintaza.
    Cuando me quite pendientes de esta autora quiero repetir con el resto de sus libros.
    B7s
    Ali-Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aun no he podido leer nada de la autora pero pronto lo haré que tengo sus libros en el ebook y me apetece mucho estrenarme ya por fin con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa

    No lo he leido aún. Comencé a leer la voz de archer de esta autora y no pude terminarlo, no me estaba convenciendo. Espero poder volver a intentar reencontrarme con esta autora. Me alegro que esté tan bien el libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    A pesar de que te ha gustado no creo que lo lea, por el momento no estoy leyendo nada de éste género.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Tengo ganas de conocer la pluma de la escritora y estas novelas las suelo disfrutar mucho.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué ganas tengo de leer a esta autora. La verdad es que no sé por cuál comenzar pero este tiene muchas papeletas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Aunque de momento no creo que lo lea, si más adelante, pero es que ahora mismo tengo demasiados pendientes.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo esperando en mi estantería y creo que este año ya le toca XD porque todas las reseñas que he leído le dan muy buenas puntuaciones ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  15. Ayy ¿Cómo no enamorarse de esta historia? Me enamoró muchísimo, especialmente Kyland, uno de los personajes masculinos más preciosos y deleitntes de la autora! Además me sorprendió mucho lo real que es lahistoria y cómo está planteada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Madre mía, tengo ganas de leer este libro. Sinceramente, no me imaginé que sería una obra tan profunda y que los personajes estaban tan bien perfilados. Sin duda es una de esas novelas que me va a encantar.

    Un beoste

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Que buena pinta tiene la historia. Sin duda me la apunto. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Ultimamente he visto libros de la autora en varios blogs y todos hablan maravillas de ella. Este libro se ve interesante, si le daria una oportunidad.
    Me alegra que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Ultimamente he visto libros de la autora en varios blogs y todos hablan maravillas de ella. Este libro se ve interesante, si le daria una oportunidad.
    Me alegra que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, ahhh, me parece que el año antepasado leí una obra de la autora y me había gustado bastante, así que a estoy esperando poder leer este *-* Me gusta cómo hace a los personajes y las relaciones :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!
    No conocía el libro pero tiene muy buena pinta, me lo apunto❤

    Gracias por la reseña, un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola! veo que es una historia llena de sentimientos y que llega al alma así que lo mismo le doy una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    De esta autora solo he podido leer La voz de Archer, el cual me encantó. Espero tener la oportunidad de leer algún día el resto de sus libros.

    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Sinceramente, de no haber leído tu reseña no me habría planteado darle una oportunidad. Así que lo tendré en cuenta para próximas lecturas.

    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    De esta autora aún no he leído nada... soy la peste xD Le tengo muchas ganas a La voz de Archer pero nada, que de momento no cae.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Este libro me encantó, Mia Sheridan no para de superarse. Estamos deseando que acabe el mes para poder leer el nuevo libro.
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, y después de leer tu reseña más ganas aún.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Una vez más la autora consigue que vuelva a enamorarme de su historia. Una historia con una pluma sencilla, ágil y una narración fluida. El libro se lee en un suspiro. Mía nos mete de lleno en la historia, hacernos sentir cada sentimiento de cada personaje, goodnightpublishing.com/programa-para-convertir-mp4-a-mp3/

    ResponderEliminar