viernes, 30 de junio de 2017

Reseña: Bright Side. El secreto está en el corazón - Kim Holden






                                                  bright side: el secreto esta en el corazon-kim holden-9788416224524



                   Título: Bright Side. El secreto está en el corazón
                   Autor: Kim Holden
                   Editorial: Oz
                   Nº de páginas: 464




Todos guardamos secretos. Y algunos… pueden acabar contigo.Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.




Kate no ha tenido una vida nada fácil, pero ella siempre va con el optimismo por delante. Una nueva aventura comienza para ella cuando se traslada de California a Minnesota para empezar la vida universitaria. Atrás deja a su mejor amigo Gus, quien tiene una manera muy especial de llamarla Bright Side, porque solo ella sabe sacar el lado bueno de las cosas.
Kate es una persona que allí donde va derrocha felicidad y alegría, en su nueva aventura conocerá nuevos amigos Clayton, Peter, Shelly... ella siempre buscará la forma para que ellos estén felices y prestarles su ayuda cuando la necesite. Kate no cree en el amor, pero cuando en su camino se cruza Kellen la cosa cambia y empezará a sentir nuevos sentimientos por él. Ambos esconden muchas cosas, pero ¿Serán capaces de confiar en uno en el otro? ¿Qué pasará cuando ambos se enteren de lo que esconden?

Es una historia narrada desde el punto de vista de Keller y Kate, aunque la mayor parte del libro está narrado por esta última. El libro nos muestra una historia muy real y emotiva llena de sueños, donde también nos enseñará a valorar la vida y vivir el momento.
No solo encontraremos una historia de amor, también conoceremos la vida de Kate.

En cuanto a los personajes, me han encantado, sobre todo nuestra protagonista Kate.
Kate, es una chica fuerte, decidida a todo le encuentra lo positivo. A pesar de su pasado que no ha sido fácil se ha tenido que enfrentar a una madre que no se preocupaba mucho por ella, además cuidaba de su hermana pequeña que tenía una enfermedad, pero ella con todo eso a cuestas siempre ha visto la vida con mucho optimismo y capaz de no rendirse nunca.
Keller, tampoco ha tenido una vida fácil. Viene con una historia detrás difícil y unos padres que no han sabido darle el cariño que necesita. Keller siempre se ha visto manejado por lo que ha querido su madre y no por lo que realmente quiere él. Cuando conoce a Kate le dará la fuerza suficiente para luchar por lo que quiere.
Gus, es el mejor amigo de Kate desde que eran unos niños y a pesar de la distancia que los separa siempre estarán en contacto. Gus, junto a su grupo de rock que se está abriendo camino en la música y todo gracias al apoyo de Kate.

También conoceremos a los personajes secundarios que aportan mucho a la historia. 

Es una historia muy bonita y a la vez triste. Me ha hecho reír, pero también he llorado como una magdalena, así que ya os aviso de que preparéis paquetes de pañuelos. Me ha gustado mucho la vitalidad y la fuerza que desprende nuestra protagonista en cada página. Ha sido una lectura que he disfrutado en todo momento y que me ha mantenido pegada a sus páginas. A pesar de ser un libro gordito se lee bastante rápido.

En resumen, Bright Side es una historia maravillosa que nos robará un pedacito de nuestro corazón, gracias a Kate quien nos trasmitirá su positivismo y su vitalidad. Un libro que no podéis dejar de leer.








24 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace poco terminé de leer este libro y coincido totalmente contigo :) Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa!!! Ya he leído alguna que otra cosa sobre este libro y todo bueno... Habrá que darle una oportunidad!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No lo conocía, pero parece que es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Yo aun no he superado ese final :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me fio de tu criterio y lo apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    No había escuchado sobre este libro, pero tiene pinta de drama romántico y si es así, pues me lo llevo más que apuntado, porque me gusta sufrir y llorar a mares, soy una masoquista sin remedio jajaja.

    Un abrazo y cariños :*

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No había escuchado hablar de éste libro, pero tiene buena pinta, como lo has puesto tan bien en calificación creo que me lo voy a apuntar. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Jolin que buena pinta que tiene el libro, como para decir que no lo vamos a leer. Sin duda este se viene a la saca.
    Muchas gracias por la reseña pero sobre todo por la recomendación. No hay nada como ir a lo seguro.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    A pesar de tu súper reseña esta vez no me lo llevo, no por falta de interés si no por saturación de pendientes.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    A pesar de tu súper reseña esta vez no me lo llevo, no por falta de interés si no por saturación de pendientes.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No sé qué tiene el libro pero por como lo has descrito me ha llamado la atención, me gusta que la chica sea divertida y optimista aunque haya sufrido en la vida. Y sí, lo reconozco, cuando alguien dice que ha llorado como una madalena con un libro no puedo evitar sentir muchas ganas de leerlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Los personajes como Keller me gustan para ir descubriéndolos poquito a poco. Eso sí lo de llorar no me hace demasiada ilusión no sé...
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Es una historia emocionante, profunda y muy dura. A pesar de que me hizo llorar sin parar fue sin dudas una de mis mejores lecturas del año <3

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    He pasado un poco de puntillas porque tengo muchas ganas de leerla pero la falta de tiempo me lo impide. Espero que me guste tanto como a ti.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo en la estantería y me apetece mucho leerlo, creo que me gustará. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita!
    Menudo cambio el del blog, me encanta realmente :)
    Muy buena la reseña, me diste ganas de leerlo asi que espero poder hacerlo pronto. Me parece muy dulce el apodo de la protagonista... que ganas de conocerla

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Ya le había echado el ojo a este libro, y aunque por ahora no tengo pensado leerlo, tarde o temprano caerá. Parece que ha sido una gran lectura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Wolas!
    Eso de reir y llorar... que te digo? Me encanta jajaj. Asi que me apunto el libro. Además pinta genial.

    Gracias por la rwseña. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Aunque quizás no es una historia que leería ahora mismo, me parece super bonito el mensaje de optimismo que lanza...No todo es de color de rosa en la realidad y ver las cosas desde el lado positivo es un muy buen mensaje para la gente más joven que lea esta historia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola! He visto este libro por varios Bookstagram pero realmente no termina de llamarme la atención. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Te mando un beso enorme y nos leemos pronto. 🌸

    ResponderEliminar
  21. Holaa, ahora recuerdo este librito, recuerdo que con todo el hype que hubo el año pasado tenía mucha curiosidad -¿qué esconderán estos chicos?-, y me lo has recordado, sin dudas que es uno al que lee echaré el ojo porque se ve realmente bueno :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pensaba que te había comentado la entrada del viernes, pero ya veo que no, que se me fue la pinza, jejeje. Le tengo muchísimas ganas a este libro, me han hablado muy bien de él y me apetece una historia de este tipo así que espero darle una oportunidad en las próximas semanas y disfrutarlo tanto como tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Madre mía lo que disfruté leyendo este libro pero a a la vez que mal lo pasé. Es un libro precioso
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    Se nota que te ha encantado, y es que todas las reseñas que veo de este libro tienen tan buena crítica como la tuya, así que espero leerlo pronto
    un beso!!

    ResponderEliminar