miércoles, 9 de noviembre de 2016

Novedades Noviembre 2016





Anochece en los parques Ángela ArmeroTítulo: Anochece en los parques
Autor: Ángela Armero
Editorial: Montena
Nº de páginas: 256
Fecha de publicación: 17 de Noviembre

                         Sinopsis:

 Anochece en los parques de Ángela Armero es la novela ganadora del Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2016. Lo que vas a leer ahora es la historia de lo que salió mal. No solo recientemente, después de la cena de Nochebuena, sino de todo lo que ha salido mal en mi vida, que en los últimos años ha sido todo. Vivía bajo la impresión de que podía escaparme de ello pero al final no ha sido así. La vida de Laura no es fácil. Cuando su hermano murió súbitamente dos años atrás, su mundo se hizo añicos. Entonces empezaron las visitas al psicólogo, las píldoras, la sobreprotección de sus padres y, lo peor de todo, el bullying en la escuela.Sin más amigos que Javier, el mejor amigo de su hermano, ni ganas de volver a una casa que se le cae encima, Laura se refugia en la biblioteca cada día después del colegio. Los libros se han convertido en la mejor compañía hasta que, un día, Laura coincide con un chico en la biblioteca y se enamora perdidamente de él. Alexei parece el chico perfecto: es guapo, es hijo de diplomáticos, estudia para ser piloto de avión, le apasionan los libros tanto como a Laura y, sobretodo, parece que también se ha fijado en ella. Sin embargo, Alexei guarda un secreto que no se atreve a compartir con Laura...




Aquí empieza todo Jennifer NivenTítulo: Aquí empieza todo
Autor: Jennifer Niven
Editorial: Destino
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 22 de Noviembre

                       Sinopsis:

 Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.





Diabólica S. J. KincaidTítulo: Diabólica
Autor: S. J. Kincaid
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 28 de Noviembre

                       Sinopsis:


Ella fue creada como una máquina perfecta, capaz de cualquier misión: matar, proteger, servir. Sin embargo, cuando le encargan servir de rehén en un juego mortal diseñado por el Emperador en persona, se dará cuenta de que es muy difícil sobrevivir en un mundo donde no todo es blanco o negro. En esta nueva misión, debería afrontar todo tipo de peligros por salvar a su señora, la heredera del Emperador, y quizá comprender el secreto que se oculta tras su nacimiento.




El retorno (Titán I) Jennifer L. ArmentroutTítulo: El retorno (Titán I)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 368
Fecha de publicación: 21 de Noviembre

                          Sinopsis:


Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.
 





Título: Pasa la noche conmigo
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 544
Fecha de publicación: 8 de Noviembre

                   Sinopsis:

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.





¿Ya soy normal? (primera parte de saga) Holly BourneTítulo: ¿Ya soy normal?
Autor: Holly Bourne
Ediorial: La Galera
Nº de páginas: 450
Fecha de publicación: 9 de Noviembre

                       Sinopsis:


Evie solo quiere una cosa: Ser normal. 

Está a punto de dejar la medicación y va a un nuevo instituto donde nadie la conoce como la tía-que-se-volvió-majara. Incluso está yendo a fiesta y haciendo amigos. Solo le queda una cosa por tachar de su lista…

Pero las relaciones con siempre son un drama, especialmente cuando son con chicos adolescentes. Pueden hacer que cualquiera crea que está perdiendo la cabeza…

Y si Evie no puede contarles la verdad a sus nuevas amigas Amber y Lottie… ¿cómo va a poder lidiar con todo?
 






TE ESPERARÉ SOLO A TITítulo: Te esperaré solo a ti
Autor: Kristan Higgins
Editorial: Libros de seda
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 7 de Noviembre

                        Sinopsis: 
 
Colleen O'Rourke está enamorada del amor… pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón… Colleen no quiere volver a pasar por eso, ni hablar. Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, flirteando entre la gente guapa y jugando a hacer de casamentera con sus amigos.
Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Y según parece, entre los dos hay algo que no ha acabado, que todavía les espera pero… para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.




                               ¿Os llama alguno la atención?
 

44 comentarios:

  1. De estos no me atrae ninguno especialmente, menos mal xD

    ResponderEliminar
  2. Me interesan varios, como "El retorno" (que está en primer lugar), "Pasa la noche conmigo", y quizá "Te esperaré solo a ti".

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Me estoy poniendo al día con las entradas de todos que he estado algo desaparecida.

    Hay muchas novedades que me llaman la atención ya sea por su portada como por la sinopsis. Además, creo que el de Megan Maxwell se lo compraré a mi madre por navidad xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aquí empieza todo es el que más me llama desde que lo vi como novedad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de las novedades que nombras, la que más me llama es Aquí empieza todo porque trata un tema un tanto delicado y me encantaría ver qué tal lo maneja la autora. Además de que la portada me parece muy bonita dentro de su sencillez.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser sincera me llama la atención únicamente Anochece en los parques y tampoco mucho xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad es que no conocía algunas de las novedades que nombras y me han llamado muchisimo la atención. Sin duda me apunto "Aquí empieza todo" y "Diabolica"; creo que pueden ser muy de mi estilo.
    Gracias por la información!
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me he enamorado de la portada del de Anochece en los Parques. Me lo miraré ^^ Gracias por la información guapa^^

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Gracias por la información. El que más me interesa es el de Megan, estoy deseando que salga para hacerme con él. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Seguro que leo El retorno, me llaman todos los libros de Jennifer L. Armendrout ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me llama Te esperaré solo a ti. Gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    Muchas gracias por la info!
    Había novedades que no sabía que salían ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Al de Kristan Higgins le tengo muchas ganas y espero poder leerlo muy pronto, ya que me apetece mucho leer los libros de esta autora. El retorno también me llama la atención. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    De todos los que nombras tengo bastantes apuntados, ojalá pueda hacerme pronto con ellos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gustan Aqui empieza todo y Diabolica! Gracias por la info :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. A mi me llaman unos pocos, muy mal >.< al menos para el bolsillo T_T El de El retorno cae si o si *O*

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    me llama la atención Diabolica :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! de los que comentas quiero leer el de Megan Maxwell ^^

    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, Estefania
    Que buenas novedades se vienen, gracias por compartir :3

    ResponderEliminar
  20. Me llaman 'Anochece en los parques', 'Diabólica' y 'Pasa la noche conmigo'.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. A Aquí empieza todo y al de Megan Maxwell les tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Pues sólo conocía el de Megan! Gracias por la info.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Estefanía!!
    Pues me interesa el de Aquí empieza todo :D
    El de Diabólica no lo conocía, y tiene buena pinta!
    Gracias por la información.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  24. Buenas novedades! espero anden por aca tambien!
    besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  25. Hola. me ha encantado la sinopsis de anochece en los parques. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Gracias por la info, has mostrado libros que no había visto hasta ahora.. Me llama mucho la atención el de Anochece en los parques pero creo que por el momento no me animo porque estoy leyendo una historia muy parecida.
    ¿En serio que Megan Maxwell ya saca nuevo libro?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola ^-^
    El que más me llama la atención es El retorno porque me encanta como escribe la autora y estoy deseando leer más cosas de ella.
    Espero poder conseguirlo pronto :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  28. Me llama varios la atención :D
    Gracias por la info ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    De todos, me llama la atención el primero, se ve muy interesante, ya que todas las historias que tratan de lectores me encantan. Y ya me he quedado con la curiosidad de qué misterio guarda el personaje del que se enamora la protagonista. Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Quiero leer el último. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Anochece en los parques y el libro de Megan Maxwell son los que más me llaman la atención de momento

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  32. Me llaman muchísimos este mes :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!

    Que buenas novedades, me llamaron la atención tres así que estaré atenta para ver si llegan pronto a mi país. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Bella! El de Diabólica tiene pinta de que me gustaría y la verdad que no lo conocía. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Sinceramente, no me llama demasiado ninguno... y mejor, para mi bolsillo al menos jeje

    ResponderEliminar
  36. Hola, aiis este mes... me va a dejar los bolsillso vacios ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Dios me ha encantado: enamorada del amor. ¿Cómo es eso? jeje me ha vuelto loca la primera frase de la sinopsis, se nota no? Me la leería si no estuviese tan saturada, en serio. Me lo apuntaré en la libreta que tengo.
    Un besito:3

    ResponderEliminar
  38. Hola, hola...
    Casi todas las novedades llaman mi atencion!!!
    Dios la lista de pendientes de agrandara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola! algunos que no sabía me los llevo apuntados!
    gracias por la información!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaa! Ahí definitivamente hay unos títulos que me apunto sí o sí. El Retorno, lo necesito en mi vida <3 owww, y el de Diabólica también se ve muy bien ;)
    ¡Ya veremos! ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Me llama la atención "Aquí empieza todo" :)
    Gracias por las novedades.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa!!!
    La verdad es que la novedad de Megan me llama un monton porque adoro sus libros, su forma de escribir...
    A ver si lo consigo pronto!!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Pues tiene buena pinta, me gusta la trama y tu reseña me ha animado ^^

    gracias y un besito

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! no lo he leído pero de momento no me llama demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar