viernes, 19 de agosto de 2016

Reseña: Tal Vez Mañana



                                                        


                                      Título: Tal Vez Mañana
                                      Autor: Colleen Hoover
                                      Editorial: Planeta
                                      Nº de páginas: 409



 A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón. 




Tenía muchas ganas de leer algo de Colleen Hooven ya que la gente habla maravillas de sus novelas. Me decidí por el libro "Tal vez mañana" y el resultado ha sido muy positivo me ha encantado y sin duda lo recomiendo.

Sydney: Es una joven que comparte piso con su mejor amiga Tori, para ella es más barato ya que sus padres no le prestan dinero por qué dejo de estudiar derecho para estudiar lo que a ella le gusta, la música, además de su amiga ella mantiene una relación desde hace dos años con Hunter.
Desde hace unos días a la misma hora sale a estudiar a la terraza, así puede escuchar a su vecino tocar la guitarra, su música le encanta y la relaja. Un día es descubierta por el chico y él le pide ayuda para la composición de sus canciones, así poco a poco comienza una amistad, que al principio nadie sabe de ello, hasta que un día Sydney descubre que su mejor amiga y su novio llevan manteniendo relaciones sexuales desde hace tiempo a escondidas de ella. Sola y sin saber donde ir, termina en la casa de su vecino.

Ridge: Es compositor de uno de los grupos del momento Sounds of Cedar. Ahora está atravesando un mal momento, ya que no encuentra inspiración para crear las letras de las canciones y su hermano no para de meterle presión para conseguir material con el que trabajar.
Como todas las tardes a la misma hora sale a su terraza para haber si encuentra esa inspiración que ha perdido hace tiempo, su sorpresa llega cuando la encuentra en la terraza de enfrente, lleva viéndola días atrás, así que decide contactar con ella, intuye que la chica posee un potencial increíble y la verdad que no se confundía.
Ambos comenzarán a trabajar desde sus respectivas casas, hasta que un día la chica se mete en su casa, ya que su novio le ha sido infiel con su mejor amiga y no sabe dónde ir.
Además de compartir piso con Warren y Bridgette, también compartirá piso con ella.
Con el paso de los días notará que sus sentimientos hacía Sydney van cambiando, pero se repite una y otra vez que tiene novia desde hace cinco años, Maggie.

La historia está narrada desde el punto de vista de Sydney y Ridge que se irán alternando entre los capítulos, de su mano podremos saber lo que siente y piensa cada unos en todo momento. La pluma de la autora ha sido excelente ágil y sencilla, llegando a ser incluso adictiva.
Un elemento muy importante en la novela es la música, según van componiendo nuestros protagonistas la letra de la canción nosotros la podemos ir leyéndola, además en esta edición incluye un código QR donde podremos escuchar todas las canciones.

Nos encontramos ante un final un tanto predecible, pero me ha encantado.

Tal vez mañana, es una historia que me ha encantado con una bonita historia de amor que te mantendrá pegada a sus páginas y donde podremos disfrutar de la música.





 

26 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, pero tampoco descarto hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. No descarto leerlo, aunque no en un futuro inmediato, pues tengo muchos pendientes.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro me gustó mucho. Mi único "pero" fue lo desesperantes que son los personajes principales en algún momento de la historia. Si hubiese podido, les habría echado el libro a la cabeza, jejeje. Genial reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La hemos reseñado a la vez, yo la publiqué hace unos días también :) En general me ha gustado mucho, ha sido un libro bastante intenso y completo, seguiré leyendo más de Colleen Hoover porque me ha dejado con buena impresión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro desde hace tiempo y con cada reseña que leo la ansiedad crece y crece un poquito mas. A ver si pronto cae en mis manos :) Estupenda reseña !!!
    Me alegro un monton de que lo hayas disfrutado tanto y por esa calificacion casi perfecta !!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Me encantó este libro. ¡Es precioso!
    Espero leer muy pronto algo más de esta autora :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Este libro pronto caerá, porque lo tengo esperando xD
    Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este libro, me encanta los trabajos de Colleen Hoover!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Paso por encima, porque tengo muchas ganas de leerlo, pero quiero hacerlo a ciegas para ver con que me encuentro. ojala lo pueda leer pronto y me guste como a ti
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Veo que es una historia que merece la pena y enamora. Es un libro que tengo pendiente, espero leerlo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He visto tanta gente que habla bien de este libro y yo sin leerlo :(
    Después de leer tu reseña creo que voy a tener que decidirme y leerlo por fin.
    La sinopsis me llama un montón la atención. Creo que será una historia que me gustará ^.^
    Muy buena reseña!
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y este me llama mucho la atención :)
    Espero animarme con él pronto porque tiene muy buenas opiniones :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo este libro tambien lo disfrute mucho:)

    ResponderEliminar
  15. Yo este libro tambien lo disfrute mucho:)

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantó la verdad, uno de los mejores que me leído de romantica este año. Lo recomiendo siempre ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Este libro lo tengo por leer, a ver cuándo lo saco de la estantería porque la trama me encanta y las obras que he leído de la autora me han gustado mucho :D
    Espero que cuando lo lea me agrade tantísimo como a ti ^^

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Estefania! siempre que leo reseñas sobre Tal vez mañana entro en modo fangirl total. AMO ESTE LIBRO, es mi autoconclusivo favorito. Colleen Hoover es una autora excelente, te recomiendo que sigas sumergiéndote en su mundo, no vas a querer salir de el.
    ¡Nos leemos! un abrazo. ☻

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Cuanto me alegro que lo hayas disfrutado tanto, yo ha sido de mis mejores lecturas de este año, yo sin duda también le daré una oportunidad a los demás libros de la autora.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Leí este libro hace muy poco y me encantó, me parece una historia preciosa y llena de sentimiento, me alegra ver que también te ha gustado mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! ¡Qué bonito que te gustara Colleen! La verdad es que es un encanto; y ¡Tal vez mañana me encantó un montonal! *-* Ay, es que son tan bonitos todos <3
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  22. Hola! Capaz le de una oportunidad! Tiene una nota super alta. Besos♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa!
    Debe ser una coincidencia muy sorprendente porque estuve toda la mañana leyendo reseñas sobre esta autora y a todos sus libros les han dado puntuaciones altísimas...esto es una señal de que debo leer algo de Colleen Hoover jaja
    Espero poder comprarme uno de sus libros en algún momento y así al fin poder conocer su prosa *-*
    Muy buena reseña!
    Besos desde Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  24. Debo decir que este es de los libros que no tomaria yo sola, sino que terminan llamandome la atencion por una reseña como la tuya!
    lo buscare ^.^
    gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña y comparto contigo la buena crítica de este libro, me gustó un montón.
    Ya tienes nueva seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Este libro es raro, o gusta mucho o no gusta nada... yo aún no he leído a la autora pero creo que no empezaré con este...
    Un beso!

    ResponderEliminar