domingo, 7 de agosto de 2016

Novedades Agosto 2016





Título: Soy una mamá
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro
Nº de páginas: 97
Fecha de publlicación: 2 de Agosto

                    Sinopsis:
 
Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».


Título: El amor no cierra a mediodía
Autor: Abby Baker
Editorial: Zafiro
Nº de páginas: 235
Fecha de publicación: 2 de Agosto

                     Sinopsis:
 
Valentina trabaja con su amiga Victoria en una librería especializada en ediciones antiguas y para coleccionistas. Compra, vende y restaura todo tipo de libros, y dedica el poco tiempo que le queda a viajar buscando nuevos ejemplares para su negocio.
Hugo quería ser dibujante, pero al no lograrlo buscó trabajo como dependiente en una tienda de cómics.
En un mundo normal, sus caminos nunca se habrían cruzado, pero en éste, las cosas son muy diferentes. Cuando Valentina compra un inmenso lote de cómics, de los que no tiene ni la más mínima idea, le pide ayuda a Hugo para clasificarlos y valorarlos. Entre la guapa librera y el friki Hugo surge el amor. Pero ambos deberán luchar contra los prejuicios de sus amigos y parientes antes de poder disfrutarlo.


Título: Destruyendo mis sombras
Autor: Loles López
Editorial: Zafiro
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 2 de Agosto

                        Sinopsis:

Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor.
Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida.
Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia.
Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite.
¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla?



Título: Golfeando
Autor: Lara Smirnov
Editorial: Zafiro
Nº de páginas: 121
Fecha de publicación: 2 de Agosto

                      Sinopsis:

¿Qué pasaría si juntáramos un lujoso club de golf, una pareja famosa que busca intimidad, el equipo de rodaje de un anuncio y el actor más deseado de Irlanda?
Manu y Victoria —el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar— están organizando su traslado a Uruguay. Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. Pero cuando un club de golf invita a Manu a ser su imagen a cambio de una tentadora cantidad de dinero, su hermana lo convence para que acepte y así construir un comedor social en el barrio. Y mientras los publicistas ponen en marcha la gran campaña «Golfeando», Manu y Victoria buscan intimidad para disfrutar de los rincones del exclusivo club. ¡Qué empiece el juego! 



                               ¿Os llama alguno la atención?



14 comentarios:

  1. Hola! Este mes me he prometido a mi misma portarme bien para recuperarme ya que en septiembre habrán muchas novedades y quiero conseguirlo hasta el 31 de agosto, que sale la segunda parte de la catedral del mar, jejeje. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído Soy una mamá y no pasa de entretenido ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonica! Tengo muchísimas ganas a todas las novedades, es más, tengo ya todas compradas, así que a ver si saco un poco de tiempo para ponerme con ellas.

    Por cierto, pasaba para decirte que te he nominado al Tag manías literarias, así que te dejo el link para que puedas pasar a echarle un ojillo: http://misalasliterarias.blogspot.com.es/2016/08/tag-manias-literarias.html

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por la info. La verdad es que tienen muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Algunos tienen buena pinta, pero me esperaré a ver alguna reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Me llama el de Soy una mama, por algo será :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que he este mes no me atrae ninguna de las novedades y prefiero esperar a comprar libros hasta septiembre/octubre que es cuando salen muchas novedades
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues me parece que no me interesa ninguno especialmente. Quizá un poco el de Megan Maxwell, porque me gustaría leer algún libro de esta autora algún día, pero de momento no tengo prisa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El de Soy una mamá no me llama mucho, aunque si tengo oportunidad de leerlo no diría que no... En cambio el de El amor no cierra a mediodía sí que me parece interesante y ya lo he apuntado.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mí todo lo de Megan Maxwell me llama pero en principio tampoco me entusiasma. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Este mes no me llama nada, esperaré a ver que trae septiembre :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola...
    El libro de destruyendo mis sombras capto mucho mi atencion, pero eh de confesar que cualquier titulo con sombras me remonta a 50 sombras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con los dos primeros, los otros no me llaman tanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues me llaman sobre todo los dos primeros, gracias por la info ;)

    Besitos

    ResponderEliminar