lunes, 23 de noviembre de 2015

Reseña Espirales en el ombligo


                                          



                                            ,,


                          Título: Espirales en el ombligo
                          Autor: Bela Marbel
                          Editorial: Eride
                          Nº de páginas: 178 

                            Sinopsis:

 Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua af ilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas. Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto


                     Opinión personal:

 Los protagonistas son Ana y Mark:
Ana sigue estando triste después del fallecimiento de su marido Marcos, ha intentado varias veces rehacer su vida, pero no encuentra esa persona que le haga especial y feliz. 

Casualidades de la vida su amiga Clara se casa con Dani y en la boda Ana conocerá a Mark íntimo amigo de Dani.
Mark en cuanto ve a Ana se queda colgado de ella e intentará ligar con ella. Ana en un principio no se lo pondrá nada fácil, pero al final no se podrá resistir a los encantos de Mark y su atractivo.
Mark se quedará dos semanas en la ciudad y empezará con Ana una "relacion a medias".
Ana siente que esta engañando a Marcos y Mark no puede compartir a Ana con nadie.
Varios obstáculos tendran que superar para poder estar juntos además de la distancia que los separa.


Es el primer libro que leo de está autora y me ha gustado, ha conseguido una historia llena de amor con momentos muy bonitos y muy tiernos, que nos llegarán a emocionar.

Aparte de los protagonistas contamos con otros personajes como Carlos, Clara y Dani, que aportarán bastante en esta historia.

La historia está narrada en presente y su lectura es bastante ágil y amena, que nos enganchara desde sus primeras páginas, al ser una historia cortita sin  darte apenas cuenta has llegado al final, yo me he quedado con ganas de más.

Una historia que te enamorará y te emocionara de comienzo a fin.

Mi puntuación sobre 10 es un 8 

4 comentarios:

  1. HOla!
    No lo conocía pero parece muy interesante jej
    Un besi :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Parece muy entretenido, gracias por tu visita a mi blog me quedo por aquí..

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    No es un libro que me llame mucho la atención, así que no creo que me anime con su lectura

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, este libro se me hizo cuesta arriba, creo que hasta lo deje por terminar...no recuerdo, y cosa rara en mi pero no recuerdo nada del libro, imaginate lo que me gustaba, jaja. Saludos.

    ResponderEliminar