viernes, 4 de diciembre de 2020

Reseña: ¡No vivo en una casa Encantada! - Soley Aragonés

 

   


Título: ¡No vivo en una casa Encantada!
Autor: Soley Aragonés
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 220

Mil gracias a la autora por el envío del ejemplar 


Me llamo Amaya y me cuesta creer que lo que está pasando sea real.
Hace poco me mudé a una casa maravillosa y desde entonces me suceden cosas inexplicables.
Mis amigas insisten en que parece algo sobrenatural y yo digo que: ¡No vivo en una casa Encantada!
"Una novela divertida y alocada.
Romántica y con toque paranormal.
¿Por qué no la descubres?"


miércoles, 2 de diciembre de 2020

Book Tag: Árbol De Navidad

 

¡¡Hoola a todo el mundooo!!

La de tiempo que hacía que no os traía un book tag y eso que me gustan mucho. Como ya estamos casi en navidad, he estado buscando alguno de temática navideña y este que os traigo me parece ideal, así que vamos a comenzar. 





lunes, 30 de noviembre de 2020

Lunes Musical

 

¡¡Hoola a todo el mundo!!

Arrancamos nueva semana.

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Qué os parece si le damos al play y despedimos noviembre? Ava Max - Salt.



                             

                                                          ¡Feliz semana!



viernes, 27 de noviembre de 2020

Reseña: April, Adam y la trayectoria de los planetas - Andrea Longarela

 



Título: April, Adam y la trayectoria de los planetas
Autor: Andrea Longarela
Editorial: Cross Books
Nº de páginas: 272


¿Alguna vez has soñado con desaparecer? Adam, sí. No deja de hacerlo. Cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando respira. Cada segundo de su existencia en el que se da cuenta de que Ella ya no está.

¿Alguna vez has vivido como si todo fuera un sueño? April, sí. No deja de hacerlo. Cuando hornea galletas para el grupo de terapia del señor Campbell, cuando observa a su hermano Otto crear música con una simple lata, cuando ve a Adam por primera vez.

¿Pueden tener algo en común un chico que solo vive entre sueños y una chica que solo sueña despierta? ¿Y una chica que cree tener el don de romper el corazón a los demás y un chico que lo tiene de piedra?

Quizá aún haya esperanza para ellos; quizá, juntos, sean capaces de matar monstruos de la mano y de conseguir que los planetas dejen de girar.


miércoles, 25 de noviembre de 2020

Reseña: La puerta - Manel Loureiro

 




Título: La puerta
Autor: Manel Loureiro
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 352


El hallazgo del cadáver de una joven, asesinada mediante una antigua forma ritual a los pies de la mítica Puerta de Alén, desconcierta a sus investigadores. La agente Raquel Colina es una recién llegada a ese rincón perdido de Galicia para tratar de salvar a su hijo, al que la medicina ya no puede curar. Sin otra alternativa, y llena de dudas, Raquel había recurrido a una menciñeira local, que prometía su sanación.


Sin embargo, la misteriosa desaparición de la curandera y el descubrimiento de la víctima de la Puerta hacen sospechar a Raquel que ambos casos pueden estar relacionados. Con la complicidad de su compañero, en un ambiente mágico y rural que no acaba de comprender y donde todo el mundo parece guardar un secreto, la agente comenzará una desesperada cuenta atrás para resolver el caso y así hallar la última tabla de salvación que le queda a su hijo.



lunes, 23 de noviembre de 2020

Lunes Musical

 

¡Hoola a todo el mundoo!

Arrancamos nueva semana.

Se nos acaba noviembre... ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo he empezado "No soy un ángel" de la autora Sylvia Marx y ya lo he acabado, también he comenzado la serie Emily in Paris y me está gustando mucho ¿la habéis visto?

Os dejo con una canción para animar este lunes. BTS - Dynamite.



                                                         ¡Feliz semana!


viernes, 20 de noviembre de 2020

Reseña: Si caigo en la tentación, que parezca un accidente - Rose Gate

 


 


Título: Si caigo en la tentación, que parezca un accidente
Autor: Rose Gate
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 448


Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.
Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad.
No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos.
Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual.
Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.




miércoles, 18 de noviembre de 2020

Reseña: La noche de la avalancha #2 - Mario Gómez Giménez

 


   


Título: La noche de la avalancha
Autor: Mario Gómez Giménez
Editorial: Universo de letras
Nº de páginas: 352


El terrible suceso de Barcelona no ha sido el único en surgir al inicio del verano del año 2019. Casos puntuales de infección se están localizando en ciudades y poblaciones cercanas a la provincia de la ciudad condal. También en ciudades internacionales como Roma, Lisboa, París, Londres, Praga o Ámsterdam, pero siempre con la discreción de los gobiernos implicados y la ayuda de los medios de comunicación afines para ocultar esa información mientras los brotes son neutralizados. Álex Torrent creía poder llegar a la salvación escapando de Barcelona por los túneles del metro. Pero una vez fuera de la ciudad, se encontrará con que parte del país comienza a ser engullido por los mismos demonios contra los que tuvo que luchar horas atrás. Sin descanso, su objetivo no solo será sobrevivir otra vez, sino trasladar a su familia a un lugar seguro. Mientras tanto, Eva Llull y su grupo recorrerán parte de Europa junto al equipo de investigación del diario Le Monde. Continuarán recabando información acerca del terrible suceso de Barcelona desde todos los ángulos para destapar al mundo la auténtica verdad. Esta vez con innumerables riesgos que pondrán en peligro sus vidas y las de sus seres más queridos.



lunes, 16 de noviembre de 2020

Lunes Musical

 

¡Hoola a todo el mundooo!

Arrancamos nueva semana.

Pues ya estamos a mediados de mes y ya no nos queda nada para navidad, aunque por mi zona las tiendas ya se han adelantado poniendo las luces y los supermercados ya ni os cuento jaja. Bueno, ¿qué tal habéis pasado el finde? Yo he empezado nueva lectura "Progenie" y me tiene enganchadísima.

Por aquí ya os dejo con una nueva canción para empezar el lunes con energía.  David Guetta & Sia - Let's Love



                                                           ¡Feliz semana!



viernes, 13 de noviembre de 2020

Wrap Up Octubre 2020

 

¡Hoola a todo el mundo!

Hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de  octubre. Este mes pensaba que iba a leer más libros, pero entre entre unas cosas y otras solo he leído cinco libros. También os digo, he disfrutado mucho con ellos así que estoy contenta :)