miércoles, 8 de julio de 2020

Reseña: El último verano de Silvia Blanch - Lorena Franco




                                                        El último verano de Silvia Blanch de [Lorena Franco]

Título: El último verano de Silvia Blanch
Autor: Lorena Franco
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 320


La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición.
Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de la desaparición en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder.


lunes, 6 de julio de 2020

Lunes Musical



  ¡¡Hoola a todo el mundooo!!

¿Qué tal estáis? ¿Os parece si arrancamos la semana con música? Reik, J. Balvin, Lalo Ebratt - Indeciso



                                            ¡¡Feliz semana!!


viernes, 3 de julio de 2020

Novedades Julio 2020





Título: El bosque de las cosas perdidas
Autor: Shea Ernshaw
Editorial: Puck
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 14/07/2020

                        Sinopsis


Cuidado con los bosques oscuros y sombríos.
En especial, con el bosque que rodea el pueblo de Fir Haven.
Algunos dicen que el bosque es mágico. Embrujado, incluso. Aunque todos dicen que es una bruja, solo Nora Walker sabe la verdad sobre su identidad. Ella y las Walker que la precedieron siempre han tenido una conexión especial con el bosque. Y es esa conexión especial la que lleva hasta Oliver Huntsman, el chico que desapareció algunas semanas atrás, durante la ventisca más violenta de los últimos años. Oliver tendría que estar muerto, pero sigue vivo, abandonado en el bosque sin recuerdo alguno del tiempo en el que estuvo desaparecido.
Pero Nora, gracias a su conexión, percibe un cambio en el bosque; una intranquilidad ante la presencia de Oliver. Y de pronto, se da cuenta de que su única alternativa es descubrir la verdad de cómo fue que el chico por el que ha llegado a sentir un profundo cariño sobrevivió en el bosque durante la ventisca y, lo que es aún más importante, qué lo había llevado allí. Sin embargo, lo que Nora no sabe es que Oliver también tiene secretos, y hará lo que sea por mantenerlos ocultos, porque resulta ser que él no fue el único que desapareció esa noche fatídica.
Desde la creación del primer cuento de hadas, hemos aprendido que se debe temer lo que se oculta dentro de los bosques oscuros y sombríos, y en El bosque de las cosas perdidas, Shea Ernshaw nos muestra por qué.

miércoles, 1 de julio de 2020

Reseña: Todos los veranos del mundo - Mónica Gutiérrez




                                                         Todos los veranos del mundo (Novela) eBook: Gutiérrez, Mónica ...

Título: Todos los veranos del mundo
Autor: Mónica Gutiérrez
Editorial: Roca
Nº de páginas: 208


Helena no sabe cómo sobreviven las familias cuando coinciden todos sus miembros bajo el mismo techo, pero está a punto de averiguarlo.
Helena, decidida a casarse en Serralles, el pueblo de todos sus veranos de infancia, regresa a la casa de sus padres para preparar la boda y reencontrarse con sus hermanos y sobrinos. Un lugar sin sorpresas, hasta que Helena tropieza con Marc, un buen amigo al que había perdido de vista durante muchos años, y la vida en el pueblo deja de ser tranquila.
Quizás sea el momento de refugiarse en la nueva librería con un té y galletas, o acostumbrarse a los excéntricos alumnos de su madre y a las terribles ausencias. Quizá sea tiempo de respuestas, de cambios y vendimia. Tiempo de dejar atrás todo lastre y aprender al fin a salir volando.



lunes, 29 de junio de 2020

Lunes Musical



¡¡Hola a todo el mundoo!!

Pues ya no nos queda nada para despedir junio y dar la bienvenida a julio y por supuesto, a las vacaciones jaja.
¿Arrancamos la semana con música? David Otero y Rozalén - Baile


                 
                                             ¡¡Feliz semana!!


viernes, 26 de junio de 2020

Entrevista a Saúl Pomar Salcedo autor del libro "Bajo la bóveda de plata"




  ¡¡Holaaaa a todo el mundoo!!

En la entrada de hoy como veis en el título os vengo a presentar al autor Saúl Pomar Salcedo y a su libro "Bajo la bóveda de plata". Os invito a que cojáis un té o un café y conozcáis mejor tanto al autor como a su libro.

¡¡Vamos allá!!



- Antes de comenzar me gustaría darte la bienvenida a mi blog. Cuéntanos, ¿Quién es Saúl Pomar Salcedo?

Muchas gracias a ti por la acogida.
Es la persona que está detrás del pseudónimo que utilizo para escribir, creo que váis a llegar a conocerme bastante bien a través de las páginas de «Bajo la bóveda de plata» y cuando leáis el libro comprenderéis los motivos que me han llevado a publicarlo de forma anónima.

- ¿Qué te hizo comenzar a escribir?

Por un lado la necesidad de transmitir un gran cúmulo de vivencias, he tenido la suerte o la desgracia de vivir muchas experiencias diferentes en distintos lugares, creo que son historias que merecen ser contadas.
Por otro lado siento la necesidad de lanzar un mensaje claro y contundente, además creo que el tema principal de la novela sirve para unir y cohesionar todas esas vivencias.

miércoles, 24 de junio de 2020

Reseña: Hijas del castillo Deverill #2 - Santa Montefiore





                                                       Hijas del castillo Deverill (Grandes relatos nº 2) de [Santa Montefiore, Victoria E. Horrillo Ledesma]

Título: Hijas del castillo Deverill
Autor: Santa Montefiore
Editorial: Titania
Nº de páginas: 512


En 1925 la guerra y los disturbios de Irlanda han quedado por fin atrás, pero entretanto se han perdido muchas cosas y la vida nunca volverá a ser la misma para Kitty, Bridie y Celia.

El castillo de Deverill, que durante siglos ha sido el hogar de los Deverill en el suroeste de Irlanda, ha ardido hasta los cimientos. Pero la joven y caprichosa Celia Deverill sorprende a todo el mundo al comprar las tierras con la intención reconstruir el castillo y devolverle su antiguo esplendor.

Sin embargo, la crisis financiera de 1929 está a punto de hacer estragos en los lugares más insospechados. Todo lo que parecía seguro vuelve a estar en entredicho, y Celia se enfrenta a la tragedia, a la pérdida de sus seres queridos y a la traición.



lunes, 22 de junio de 2020

Lunes Musical



¡¡Hoola a todo el mundo!!

¿Qué tal estáis? ¿Habéis aprovechado el finde para leer? Yo he puesto al día el blog, he terminado de leer La red púrpura y he empezado Vorágine. 
¿Le damos al play y comenzamos la semana? Ava Max - Kings & Queens



                   
                                           ¡¡Feliz semana!!


viernes, 19 de junio de 2020

Reseña: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent



 
                                                         Un cuento perfecto de [Elísabet Benavent]

Título: Un cuento perfecto
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 640


¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?
- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
- Érase una vez un cuento perfecto.




miércoles, 17 de junio de 2020

Reseña: La carta olvidada - Lucinda Riley

 



                                                        La carta olvidada de [Lucinda Riley]

Título: La carta olvidada
Autor: Lucinda Riley 
Editorial: Plaza & Janés 
Nº de páginas: 597


Londres, 1995. Cuando sir James Harrison, uno de los grandes actores de su generación, muere a los noventa y cinco años, deja una familia rota y un secreto asombroso que podría poner en peligro a la clase dirigente inglesa.
Johanna Haslam, la joven y ambiciosa periodista encargada de cubrir el funeral, al que asiste la flor y nata de la sociedad londinense, se aleja del glamour del evento y descubre algo que los demás parecen no haber notado: una carta que el actor ha dejado y cuyo contenido ha permanecido oculto durante setenta años. Johanna intenta desvelar el misterio, pero se encuentra con la firme oposición de las personas interesadas en que nada cambie.

Una novela llena de secretos, mentiras y giros inolvidables de la autora superventas internacional Lucinda Riley.