viernes, 9 de diciembre de 2022

Top 5: Libros muy adictivos

 

¡Hooola a todo el mundoo!!

En la entrada de hoy os traigo cinco libros que no podéis dejar de leer, ya que son muy adictivos y estoy segura de que os van a enganchar desde la primera página. 

¡Vamos allá! 



Nadie como tú - Anna Casanovas (Reseña)


Este libro lo he leído hace unas semanas y se trata de una saga de cinco libros. En cada libro, nos vamos a encontrar una historia de amor de un hermano diferente. 

El libro en sí nos cuenta una historia de amor sencillita que tiene como protagonista a Ágatha. Es una historia muy bonita y ágil de leer, a mí me enganchó desde el primer capítulo y es el libro está lleno de momentos divertidos, también vamos a ver lo importante que es la amistad, la familia... Un libro que tenéis que leer. 


Once veces nosotros - Joana Arteaga (Reseña)


Si estáis buscando lectura para estas navidades, sin duda, este libro os encantará. 
En este libro vamos a conocer la historia de Kyle y Katia, ambientada en época navideña y donde tendremos como protagonista la nieve. 


¿Y si lo probamos...? - Megan Maxwell (Reseña)


En todos los tops que hago siempre añado un libro de Megan Maxwell, pero la verdad es que sus libros tienen "algo" que consigue atraparte desde la primera página y este libro no iba a ser de menos. 

Si os gustan las historias llenas de amor con un toque erótico, llenas de momentos divertidos y donde hay cabida para las segundas oportunidades, no dudéis en leerlo. 


Marina - Carlos Ruiz Zafón (Reseña)


Sin duda, este autor ha sido mi gran descubrimiento este año y por eso, os recomiendo este libro. Me encantó y será una de mis mejores lecturas de este 2022. 

Es un libro que cuenta con una trama llena de misterio, secretos, giros inesperados, con un toque de terror y un elemento sobrenatural que me ha gustado mucho. Además, el libro es muy cortito y los capítulos se leen en un abrir y cerrar de ojos. 

Animal - Leticia Sierra (Reseña)


Si os gusta el thriller tanto como a mí, no podéis dejar de leer este libro. 

Es una historia completamente adictiva que no vas a poder dejar de leer hasta haber llegado al final. La autora nos presenta una trama llena de venganza, tensión, secretos, giros y mucho, mucho misterio. 



Y hasta aquí mis recomendaciones
¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguna?¿Os llaman la atención? 




16 comentarios:

  1. ¡Hola! El de Megan Maxwell lo leí hace tiempo y me gustó. El de Nadie como tú lo tengo anotadísimo y espero leerlo dentro de nada. Gracias por las recomendaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los libros que nos recomiendas, aunque el de Animal sí que lo tengo en mi lista de pendientes. A ver si me libero y puedo ponerme con nuevas lecturas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Estefanía!

    Muchas gracias por las recomendaciones :D
    Me encanta el de Marina y el de Animal no lo conocía pero me lo llevo anotadísimo, me ha llamado la atención.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) No he leído todos los libros de Ruiz Zafón, pero los que he leído me han gustado mucho ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fanny
    Los de Anna Casanovas quiero leerlos y el de Joana Arteaga me llama muchísimo la atención. A ver si logro quitarme pendientes y los leo

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    De las recomendaciones, tengo muchas ganas de leer "Animal" y luego la serie de los hermanos Marti.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  7. Hola, Estefania. Para mi el de Animal es el que más me tienta, gracias por tu selección. Felices lecturas y besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Gracias por las recomendaciones. No he leído ninguno pero los tendré en cuenta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Fanny!
    Muy buenas sugerencias, no he leído aún a Megan Maxwell, a lo mejor para el próximo año me animo con ella.
    Tengo pendiente por leer “Marina” de Carlos Ruiz Zafón y “Animal” de Leticia Sierra así que ya te contaré ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Marina me encantó <3 Zafón escribe de manera fantástica!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    tomo nota de tus recomendaciones porque no he leído ninguno de los libros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. La única que me llama un poco es "Animal". No soy muy de novelas románticas y no soporto a Maxwell.

    ResponderEliminar
  13. Holaa, de estos leí Marina hace muchos años <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Fanny! La verdad es que el que más me llama es el de Animal, tanto por el genero, sinopsis como por la portada. Creo que me lo anotaré para leerlo cuando pueda:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Fanny! Pues de todos el que me llama la atención es Animal de Leticia Sierra.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar