'>

viernes, 10 de agosto de 2018

Reseña: Vivir arrependida - Lisa De Jong




                                                       Resultado de imagen de vivir arrepentida


Título: Vivir arrepentida
Autor: Lisa De Jong
Editorial: Titania
Nº de páginas: 253

Gracias a la editorial por el ejemplar



Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante... Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía. Yo solita destruí mi mundo... y me cargué el de Beau para siempre.Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa.Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía.Tal vez no soy la única que vive arrepentida. 








Vivir arrepentida es el tercer libro de la serie Lluvia en el corazón. Todos los libros se pueden leer de manera independiente, aunque podemos encontrar algún personaje del libro anterior. Los anteriores libros Cada vez que llueve y Ya nada es igual me gustaron mucho y la verdad que ahora habiendo leído el tercer libro, me quedo con el primero.

Rachel es una joven que aparentemente lo tiene todo. Una vida acomodada, muy buenos amigos y un novio maravilloso, pero un día se despierta en la cama de un hospital sin saber lo que le sucedió. Cuando se entera de lo que pasó y lo que la llevo a estar en el hospital y de que también ha perdido a la persona a la que más amaba le invadirá una tristeza y una culpabilidad que cambiará su vida para siempre y no sabrá si podrá seguir adelante. Sin esperarlo, aparecerá Sam. Un amigo de la infancia con el que pasaba la mayor parte del tiempo, pero un día sus vidas tomaron caminos diferentes cuando Rachel comenzó a salir con Cory. Después de varios años, Sam vuelve a su vida y quizá sea el único que pueda volver hacerla sonreír y sacarla del pozo en el que está metida.

Vivir arrepentida es un libro narrado en primera persona por Rachel, aunque me hubiera gustado también tener el punto de vista de Sam. Estructurado en treinta y un capítulos y un corto epílogo que nos situará tres años después. Los capítulos de este libro son bastante cortos y se leen muy rápido, en algunos encontraremos pequeños flashblacks del pasado de Rachel que la ayudarán a recordar lo que sucedió aquella noche.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho. 
Rachel, es una chica que lo tiene todo, pero nada más lejos de la realidad. Sus padres casi no están en casa, viven continuamente pensando en el que dirán y Rachel nota esa falta de cariño por su parte, por ello se vuelca tanto en su relación con Cory, una relación que no termina de funcionar muy bien y que poco a poco irá descubriendo que no todo era como ella creía.
Sam, es un chico que no tiene muy buena fama en el pueblo y todo el mundo lo reconoce como un chico problemático. Es un chico que no ha tenido una vida nada fácil y ha tenido que ayudar a su padre desde muy joven. Realmente es un chico que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y siempre estará ahí para ayudar y cuidar a Rachel.
Me ha gustado también encontrarme con Kate y Beau, ambos personajes del primer libro y saber como les va.

Es un libro que he disfrutado desde la primera hasta la última página. La pluma de la autora es muy sencilla, ágil y muy cuidada, nos deja escenas de lo más tiernas y profundas, pero también escenas muy tristes por las que pasará nuestra protagonista, así que sí sois personas sensibles os aconsejo tener unos pañuelos al lado. Los necesitaréis.

En resumen, Vivir arrepentida es una historia donde veremos la amistad verdadera, que todo tiene sus consecuencias y que por supuesto, también hay segundas oportunidades. 






30 comentarios:

  1. Aunque se puedan leer de manera independiente, me gustaría leerlos por orden, pues tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Es una trilogía que me llama la atención, aunque por lo que dicen, el primer libro es el mejor. Suelo disfrutar con este tipo de historias, y si a ti te ha gustado tanto, seguro que no me decepciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! a mí también me habría gustado ver algo desde el punto de vista de Sam. Es lo primero que pensé cuando lo terminé. La historia me gustó, pero tampoco es uno de los mejores que he leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola! Vi este libro entre las novedades de la editorial y lo cierto es que me llamó muchísimo, la sinopsis tiene buena pinta y parece ser un libro muy ameno

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me da que con este libro iba a pasarlo mal, en el sentido emocional jajaja Pero me alegra mucho que te haya gustado. Otra cosa que me llama la atención es que, normalmente (o al menos, los que yo he leído de este género, que tampoco son muchos) este tipo de relatos o historias románticas de ahora tienen una pluma muy ágil y se leen con mucha fluidez.

    ¡Buena reseña! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no sabía de este libro ni del primero, a mi me gusta la idea de los libros que comparten puntos de vista, cuando pusiste que te habías quedado con las ganas de el del chico pensé que a mi me pasaría igual jajaja

    gracias por la reseña, me alegro que hayas disfrutado la lectura. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No es el tipo de libros que suelo leer, así que, en esta ocasión los dejo pasar pero gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Leí el segundo libro de esta serie y me gustó bastante, aunque tampoco me pareció nada del otro mundo. Puede que me anime con este :)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra que lo disfrutaras tanto, tiene buena pinta =)
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica! No conocía estas novelas pero estoy un poco saturada de romántica, así que de momento la dejo pasar, aunque no la descarto del todo porque con lo que cuentas, creo que merece la pena darle una oportunidad más adelante.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Qué ganazas le tengo a este libro de verdad, he leído los dos libros anteriores y no veo la hora de leer este último.
    Espero poder hacerme pronto con él y leerlo, me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Mira que no tiene mala pinta peor la verdad es que no me quiero poner con este tipo de lecturas así que lo voy a dejar pasar.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!!
    Me alegro que te haya gustado la lectura <3<3<3 Este libro es de los típicos que a mi me gustando, super clichés y románticos pero con una vuelta de turca bien hecha por la autora para no caer en lo mismo de siempre. La chica con un pasado terrible, el chico problemático... pero me gustó mucho lo que contaste sobre la historia. Tal vez le dé una oportunidad!!

    Muy linda reseña!!
    Me gusto mucho tu blog, no lo conocía!! ahora me quedo por acá <3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por la recomendación! Este nos lo apuntamos, así como las dos partes anteriores. :)

    ResponderEliminar
  15. hola,
    pues tiene muy buena pinta por lo que nos cuentas. Me lo llevo apuntado y a ver si para mi cumple cae jeeje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola Estefanía!! El libro tiene muy buena pinta, pero no termina de convencerme. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Estefania

    Pues mira que el título siento que es muy, intenso, me gusta, espero hacerme con el, tiene una pinta de mil amores, xx

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo solamente tuve una experiencia con esta autora y no fue demasiado positiva así que no creo que repita con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Fanny! ^^

    Bueno, bueno, bueno. Esto se va apuntadísimo, sí, sí. No he leído nada de la autora - vamos, estoy casi segura de que no; pero luego a lo mejor pasa eso de "hostia, mira, leí tal" jajajaja -, pero me ha llamado mucho la atención la historia. Vamos a ver, es que lo tiene todo para encantarme xD
    ¿Así que te quedas con el primero? Eso me pasó a mí con la trilogía de Nora Roberts, "Las hermanas Concannon". Que a ver, en realidad está guay que el primer libro llegue tanto que se quede contigo, pero tampoco estaría mal que pasara con todos ;D
    Más cositas. ¿Así que él es un buenazo? :) Si dices que es un amor, yo me lo creo. Sobre ella... ya me imagino la cruz que lleva encima. Vaya tela.
    Nada, Fanny, que me has convencido jajajajajaja
    Una reseña estupenda :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo pendientes de leer los anteriores trabajos de la autora.. Este pinta muy bien y veo que has disfrutado muchísimo de la lectura :) así que estoy segura de que me va a encantar. Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Este le dejo pasar, pero me alegra que te gustara
    Gracias por la reseña
    un besito ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya tuve el placer de leer Cada vez que llueve hace un par de años y la disfruté muchísimo, así que me encantaría leer pronto Ya nada es igual y esta otra novela que se ha publicado recientemente para no perder el hilo de la historia y saber qué pasa con los personajes :) Me alegra que los capítulos sean cortos porque así se me hace más amena y ágil la novela, y que los personajes te hayan gustado mucho es un gran punto a favor porque yo creo que también empatizaré con ellos. La pluma de la autora, como he dicho antes, ya la conocía, así que en este aspecto no supondrá mucha sorpresa, por lo que solo espero animarme pronto a leerla, que seguro que la disfruto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!, la verdad no conocía tu blog <3 es bastante simple y lindo!! felicidades por eso, luego te tento que agradecer mucho por esta reseña! muy bien redactada y gracias por compartirlo con nosotros!!, la verdad no es el tipo de lectura que tendría pero se te agradece un montón!!.

    Te sigo, saludos!.


    http://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me quedé con la intriga de saber por que se culpa Rachel de la muerte de su novio.Tal parece que el libro te gustó bastante ¿Te hizo llorar?
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  25. Holaa, qué bueno que te haya gustado tanto el librito, de veras que me han recomendado un montón el primero de esta serie y tenía mucha curiosidad pero bueno que todavía no me decido :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola Estefania!! muchas gracias por tu reseña, lo tengo pendiente, y me apetece mucho poder leerlo, un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola hola!!

    upaaa, gracias por tu reseña, ahora si no me llama para nada la atención este libro, ya que siente que es parte de los cliches más grandes de la vida.
    Espero lo hayas disfrutado tu y que tengas buenas lecturas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No soy muy amiga de las series, para comenzarlas tienen que tentarme mucho porque si no entre ta ta lectura pendiente... Esta no me llama demasiado a pesar de que tú la has disfrutado :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Lo dicho, está claro que todo va según las impresiones porque yo este libro lo he vivido de una manera totalmente opuesta a la tuya xD También me quedo con el primero de la trilogía, pero directamente porque los otros dos no me han gustado :( Parece mentira, con lo muchísimo que me gustó Cada vez que llueve pese a ser un dramón como la copa de un pino xD Me alegro de que tú si hayas podido disfrutar de este ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar