'>

viernes, 22 de septiembre de 2017

Reseña: Ya nada es igual - Lisa de Jong





                                                  Resultado de imagen de ya nada es igual libro


                                        Título: Ya nada es igual
                                        Autor: Lisa de Jong
                                        Editorial: Titania
                                        Nº de páginas: 288





 Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.
Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.
Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente... y de estropearlo todo.
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida... para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.






Ya nada es igual es el segundo libro de Lisa de Jong de la serie Rain. Después de haber leído el primer libro, Cada vez que llueve y haber disfrutado tanto de su lectura, este tenía que leerlo sí o sí.

En este libro conoceremos a Emery y Drake, dos personas totalmente diferentes, pero a medida que avanza la historia veremos que no son tan diferentes como pensábamos.
Emery no ha tenido una vida nada fácil y ha luchado mucho para entrar en la universidad y poder estudiar psicología infantil, por lo que los chicos no entran en sus planes y menos llegar a enamorarse. Drake tampoco ha tenido una vida fácil. Es jugador de fútbol americano. Su única preocupación es ser el mejor en el fútbol y ayudar a su familia, por lo que al igual que Emery en sus planes no entra el enamorarse.

Sin embargo, casualidades de la vida terminarán haciendo un trabajo para clase juntos y poco a poco entre ambos surgirán nuevos sentimientos para los que ninguno de los dos estaban preparados y que cambiarán sus vidas.

Ya nada es igual, es un libro narrado en primera persona desde el punto de vista de Emery y Drake que irán alternándose en cada capítulo. Está forma de narración me gusta mucho, ya que así podemos conocer lo que piensa cada uno en todo momento.

En cuanto a los personajes, me han gustado. Aunque me hubiera gustado que se hubiera profundizado un poco más en ellos.
Emery, es una chica fuerte, decidida, cabezota y con las ideas muy claras respecto a su vida y lo que quiere en el futuro. De pequeña perdió una de las personas más importantes de su vida y desde entonces trata de ocultar ese dolor sin mostrarlo a nadie. Es su cabeza solo existe la idea de estudiar, pero cuando conozca a Drake sus planes cambiarán.
Drake, es el quarterback del equipo de fútbol. Aunque tiene a todas las chicas que quiera comiendo de su mano, no es el típico chico al que le gusta estar con una chica diferente cada noche. Su vida no es fácil, anteriormente paso por una situación dolorosa y desde entonces se siente culpable y por ello vive en su mundo sin llegar hablarlo con nadie. Cuando conoce a Emery comienza a sentir cosas nuevas y ante el miedo intentará alejarla de él en todo momento.

La historia de amor que surge entre ambos es muy bonita. Comenzarán con una amistad que poco a poco se irá convirtiendo en algo más. La relación no será de color de rosas y entre ellos habrá un tira y afloja constantemente.
La escritora escribe una novela cargada de emociones y sentimientos que nos mantendrán pegados a la historia. Los capítulos son cortos y se leen bastante rápido, con una pluma ágil y sencilla la autora nos sumerge totalmente en la historia.

El final... No ha estado mal, aunque ha sido un poco precipitado, surrealista y quedando algunos temas sin resolver.

En resumen, Ya nada el igual es un libro que nos enseña a luchar por lo que queremos y lo que nos haga felices.









27 comentarios:

  1. Este no lo veo para mí.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llevo tiempo planteándome si leer esta historia o no pero de momento no me he animado. Me gusta lo que cuentas así que quizá pronto le dé una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el género pero no me termina de llamar los libros. No se.. me resultan algo flojillos a simple vista. Jajajjaja, supongo que estoy acostumbrada al suspense romántico, con asesinatos y demás. :p
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No lo conocía, pero la verdad es que no me llama mucho. Me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me vas a comprometer, ahora me has picado, voy a tener que leer la primera.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Tras leer tu reseña me han dado ganas de descubrirlo, se nota que lo has disfrutado y eso es un punto a tener muy en cuenta porque hoy día siempre encontramos libros más normales y cuando uno destaca es raro jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya no sólo por lo que cuentas, sino porque le tengo echado el ojo desde hace varios meses ya. Me alegra que te haya gustado!!
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Estefanía! La verdad es que no me llama mucho, porque parece otro libro de romance y moraleja. Pero muchas gracias por lanreseña, quizás en un futuro sí lo lea ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía ni el libro ni la autora, supongo que porque no leo mucha romántica. De todas formas este libro no tiene mala pinta y por lo que explicas se aleja un poquito de los típicos clichés. Me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No he leído el primer libro pero este no me llama demasiado la atención así que no creo leer esta bilogia ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he oído demasiadas criticas buenas hacia este libro la verdad y por mi parte, no quiero leerlo porque no me llama para nada la atención :C ¡ buena reseña!

    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!!!
    Tuve mis dudas de si leerlo o no... No me llama especialmente la atención... Sí que hay cositas que me gustan pero...lo dejo pasar...
    Aún así gracias por la reseña
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo no había leído el anterior pero este me pareció bastante flojito. No me creí demasiado la historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. No me termina de llamar la.verdad. no he leido el primero tampoco. Un saludo!!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    no termina de llamarme, demasiado juvenil para mi. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No paro de ver este libro por los blogs y la verdad es que no me termia de convencer. No he leído nada de la autora, pero eso que cuentas de final me echa para atrás. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Supongo que tendré que leer primero "Cada vez que llueve". Hace tiempo que quiero leerlo, porque todo el mundo dice que está muy bien. Espero poder hacerlo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Tengo pendiente leer el primero, pero nunca me termino de animar porque me han avisado de que se llora a mares con él xD
    Tendré que ir buscando pañuelos!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!
    Parece una historia super bonita. Además que la historia de amor empiece primero siendo amigos, parece super tierno.
    Me alegra que te haya gustado^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola!No conocía a esta autora pero por el resumen que has hecho del libro, creo que me podría gustar. Tomo nota.
    Te invito a pasar por mi blog y eches un vistazo a mis últimos libros terminados. Bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No he leído el primero y este a pesar de tener muchos puntos que podrían gustarme no termina de convencerme. De momento lo dejo pasar, pero me alegra que te haya gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hoola! No leí el primer libro a pesar de que le tengo bastantes ganas aunque de este no sé que esperar, me alegro que a ti te gustara! A ver si me pongo pronto con ellos
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Holaa, qué bueno que hayas disfrutado del libro, sí que me los han recomendado, sobre todo el primero, así que lo más seguro es que vaya por ese y luego ya vea, porque tiene un algo que me llama :D aunque los tira y afloja no sean de mis favoritos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Buena reseña, la verdad es que este libro no me llamaba mucho la atención pero a ver si algún día me animo porque pinta entretenido :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Hace poco vimos mi madre y yo una oferta del primer libro de esta serie, no nos resistimos a comprarlo y lo tenemos pendiente para leerlo. Como veo que estas dos historias son independientes creo que me lo apunto para una futura lectura, aunque una amiga que lo ha leído me ha comentado que también salen cosas del primero. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me encantan este tipo de historias, no sé porqué me hizo pensar en Amy y Roger que si no lo leíste te lo recomiendo mucho.
    No había oido de esta saga pero si contiene historias así, sin dudas debería leerla.
    Gracias por al reseña,
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Prefiero echarle un ojo al primero, que eso de mirar las segundas partes sin haber leído las primeras a veces nos condicionan.
    Gracias por la entrada.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar