Reseña: Hopeless

miércoles, 1 de marzo de 2017

| | |




                                                  
                                                     hopeless. tocando el cielo-colleen hoover-9788490326244

                                  Título: Hopeless
                                  Autor: Colleen Hoover
                                  Editorial: DeBolsillo
                                  Nº de páginas: 400





En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.





 Hopeless. Tocando el cielo nos cuenta la historia de Sky, una chica que vive con su madre adoptiva desde los cinco años. Aparentemente lleva una vida feliz, aunque su forma de vida es un poco extraña para los demás, debido a que su madre le prohíbe tener móvil, televisión e internet. Siempre ha estudiado en casa, pero decide dar un paso más y convencer a su madre de ir al instituto y con ello coger puntos para ir a la universidad. Sky en el instituto no tiene la mejor reputación, ya que la gente sabe que junto con su mejor amiga Six se lian con cualquier chico, la diferencia es que ella no siente prácticamente nada por lo que se pone a contar estrellas mientras se está enrollando con un chico.

Todo eso cambiará cuando en su camino se encuentre con Dean Holder, un chico que según corren los rumores es muy problemático y que posee un pasado muy oscuro, pero ella por primera vez siente esas mariposas en el estómago que nunca ha sentido.

Decir que me ha gustado se queda corto, es una historia muy bonita y a la vez muy dura. Un libro lleno de sentimientos, que hace que momentos estemos con el corazón en un puño y otros que logre sacarnos una sonrisa.

Es una novela narrada por nuestra protagonista Sky y compuesta por una serie de capítulos encabezados por un día y una hora determinadas, en forma de diario.
El libro comienza desde agosto hasta octubre, aunque entremedias encontraremos algunos capítulos que son recuerdos de Sky del pasado y nos ayudarán a comprender mejor a Sky.

En cuanto a los personajes, están muy bien trabajados.
Sky, es una chica que no ha tenido una vida fácil, es decidida, valiente, fuerte y a cabezota no la gana nadie. Le da igual lo que piense la gente y no deja que le afecten las críticas.
Holder, creo que todas necesitamos un Holder en nuestra vida jaja.
Un chico que detrás de la apariencia de "chico malo" se esconde una gran persona, un chico luchador, valiente, dulce y atento.

La relación que surge entre ambos es demasiado rápida, aunque desde el principio queda claro que lo que sienten es atracción y no amor, que poco a poco veremos como va naciendo entre ellos un nuevo sentimiento que nos dejará momentos muy bonitos, sin llegar a ser empalagosos.

La pluma de la autora me ha encantado, nos introduce de lleno en la novela mediante un lenguaje sencillo que consigue trasmitirnos todos los sentimientos de nuestros protagonistas.

En resumen, Hopeless es un libro maravilloso que nos dejará con los sentimientos a flor de piel. Sin duda, es una historia que recomiendo 100 %


 





33 comentarios:

Tamara López dijo...

La verdad es que nunca me ha llamado la atención este libro :)

Mia Irun dijo...

Hola!!
Éste libro me encantó, tengo muchísimas ganas de volver a leerlo, así que no creo que tarde mucho.
un beso 😘

El Rincón de Haru dijo...

¡hola! Le tengo muchas ganas, solo he leído confess de la autora pero me quede con ganas de más, aunque no quiero llorar mucho... jejeje
Besos!

Allteriel A través del espejo dijo...

Esta clase de libros he dejado de leerlos porque están llenos de clichés y ya no me sorprenden. Pero me alegro de que te guste ;)

la biblioteca de Athenea dijo...

Hola!!
A mi me gusto mucho el libro. No había leído nada de la autora y tampoco esperaba mucho pero me sorprendió muy gratamente.
Besos.

Laura Muñoz dijo...

Hola!
Le tengo muchisimas ganas a ese libro ^^
Me alegro de que te gustase
Un beso!

Rain Words dijo...

¡¡Holaa!!
He oído mucho de este libroo!! Y creo que con tu reseña me voy a animar :)
¡¡Un Besoo!!

Alicia dijo...

Creo que podría gustarme. Por lo que cuentas pinta bien.
Besos!

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado. A mí es que eso de que la relación entre ambos surgiera tan rápido no me gustó nada, y por eso no lo disfruté ni la mitad que tu.

¡muchos besos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Tengo que leer ya algo de Colleen, no paran de recomendármela y sé que me gustará. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto ^^
¡Besos!

La Atrapasueños dijo...

¡Holaa! A mi este libro me enamoró por completo y cada vez me gusta mas leer a Colleen Hoover *-* Los personajes fueron sin duda lo mejor pero lo que va metiendo la autora en la trama tampoco se queda atrás y me soprendió mucho ;)
Muy buena reseña!!
Un beso y nos leemos <33

Carolina GO dijo...

Hola :)
Tengo muchas ganas de leer algo más de esta autora, tal vez me anime a leer éste libro.
Saludos

Charly Martinez dijo...

Me encanta que te guste este libro .No lo he leído todavía pero me han hablado muy bien de el.La reseña me trasmite ganas de leerlo .Ole!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Este libro a mi me gustó muchísimo. En un principio pensaba que iba a ser un libro muy normalito pero con el encanto de la autora pero hay un momento en el que me sorprendió y ya no pude dejar de leer. Tengo ganas de seguir leyendo más de la autora.
Besos!

Marya dijo...

Tengo ganas de leerlo pero espero que me guste más que los otros de la autora que no me llegaron demasiado. Un besote :)

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

La quiero leer desde hace bastante tiempo por sus buenas críticas pero aún no he encontrado el momento ;)

Besitos

Preciados Momentos dijo...

Estuve muchas veces apunto de compraro pero no me termine de animar!
gracias por la reseña!
cariños! <3

Yomi MR dijo...

¡Holaa! Què padre que te haya gustado tanto el librito, yo lo leì hace un tiempo y eso me convenciò de que es un gran libro, me gustò mucho <3 oh, y creo que desde entonces he leìdo casi todo lo que ha sacado Colleen <3 Espero que leas Finding Cinderella, es muy bueno tambièn :D
¡Besitos! :3

Annie dijo...

Hola ^-^
Me regalaron este libro por mi cumpleaños pero aún no he tenido tiempo de leerlo pero la verdad es que estoy deseando ponerme con él porque solo he visto criticas buenas sobre esta historia.
Espero que cuando lo lea me enamore como a ti :)
Un beso enorme :D

Mary-chan dijo...

Cuando leí este libro lo hice sin saber nada sobre la historia, para que me sorprendiera más, y vaya si me sorprendió. Es una historia triste, pero esperanzadora. Me encantó.

Besos!

Leer por placer con Ro dijo...

¡Hola!
He pasado muy de puntillas por aquí porque es un libro que quiero leer y no quiero esta condicionada por ninguna opinión :) De todas formas, sí que he visto la nota que le has puesto y eso ha hecho que me entren más ganas de leerlo.
Un besazo y me alegro de que hayas disfrutado de la lectura.

Estantería Cho dijo...

Hola!! me encantó este libro es uno de esos que te rompe por dentro con su historia tan sentida. Seguro que algún día haré relectura.

besos

Candy dijo...

Hola.
No se, no me llama mucho, pero igual con tanta reseña buena, le doy la oportunidad mas adelante.
Besos

cova dijo...

Hola, pues a pesar de lo que dices no termino de tener demasiadas ganas de leermelo, aun así no lo descarto del todo
Besos
Nos leemos

María dijo...

Hola!
Leí este libro hace no mucho y también me encantó ^^ Es muy bonita pero a la vez muy dura, muy propia de la autora. Yo estoy enganchada a ella últimamente =)
Un besote!

Sofia Acero dijo...

¡Hola!
Con Collen Hoover tengo una relacion amor-odio, han habiado historias que me han encantado y otras que no tanto, posiblemente le de una oportunidad a este libro. Me alegra que la hayas disfrutado.

P.D: ¡Tambien hago parte de la Iniciativa Seamos Seguidores! Ya te sigo, te espero por mi blog :)

¡Nos leemos! :3

Marilì acosta dijo...

que ganitas de leerlo tengo.....se que lloraré de lo lindo, pero me da igual, lo agradecería ya q así disfruto, me meto dentro de la historia

Besitoss

Violeta dijo...

Hola guapa!
Me gustan los libros que me dejan con los sentimientos a flor de piel, así que me lo apunto. Gracias por la reseña. Besotes

Gaby Rivas dijo...

Hola!
Aún no me animo con la autora y el primer libro que quería leer de ella es este... ya veré si más adelante le doy una oportunidad o lo dejo pasar.
Gracias por la reseña!

Saludos!

Samantha mb dijo...

Hola guapi!
Me encantó este libro, se convirtió en uno de mis favoritos y gracias a este libro descubrí a Colleen y me dejó con ganas de leer más de ella ^^
Me alegro que te haya gustado tanto :P Dean <3
Un besito!

Anto Heredia dijo...

Bueno...me llevo anotado otro de los libros de Colleen Hoover jajaja
No veo la hora de leerme alguno XD
Gracias por tu reseña, un beso ^^

Miroslava B. dijo...

Hola Estefanía!
que bueno que amaras este libro, y sí necesitamos un Holder en nuestra vida <3
Nos leemos ^^

Olga Gracia dijo...

Hola! Leí hace tiempo "Tal vez mañana" de la misma autora y la verdad es que no me gustó demasiado. Creo que no está bien juzgar a una autora por solamente un libro que he leído de ella. Por este motivo y porque me llama bastante la atención, me apunto este libro. Tengo que decir que la trama me parece que ya está muy vista pero me ha llamado la atención lo que has dicho sobre los personajes. Me alegra que lo hayas disfrutado ^^

Un beso n.n

Publicar un comentario en la entrada