domingo, 26 de marzo de 2017

¿Qué leo esta semana?



¡¡Hooola a todo el mundo!!

Hoy os traigo una entrada en la que os comento cuales serán mis lecturas para esta semana y las reseñas que publicaré.

¡¡Vamos allá!!


 Leeré...




                                                                  Sinopsis
Resultado de imagen de mierda en mis tacones 
Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.

Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.

Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.







                                                                    Sinopsis
 
la pareja de al lado-shari lapena-9788491290650Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verlo cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.





 Publicaré las reseñas...

                Resultado de imagen de la magia de ser sofia               Resultado de imagen de laura llega al final del camino





            ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno?







24 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer algo de Lorena ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Pues solo he leído uno. Justo acabo de terminar "La magia de ser Sofía". Me esperaré a ver tu reseña, a ver si te ha gustado tanto como a mí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Ayer empecé La Pareja de al lado y de momento no lo veo mal, espero que disfrutes con las lecturas que te propones ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La pareja de al lado me llama muchísimo la atención, esperaré con ganas la reseña :3
    Espero que disfrutes de las lecturas :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. Mierda en los tacones lo compre hace poquito y tengo ganas de leerlo. La pareja de al lado me lo compre hace meses lo leí y se lo regale a mi padre xD así que tendré que volvérmelo a comprar. Creo que te gustara aunque el final es algo esperado la verdad jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefanía!
    Mierda en mis tacones te va a EN-CAN-TAR. Es una historia sencilla pero con la que estoy segura que te echarás una buenas risas. Yo acabo de leer la segunda parte y estoy rezando porque la autora se anime a publicar más sobre estos personajes jeje
    Tengo curiosidad por saber qué te ha parecido La magia de ser Sofía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holi!!
    Espero esas dos reseñas con muchas ganas!! Son dos libros que los tengo pendientes de leer.
    Por otro lado Mierda en mis tacones es un libro que desde que lo vi me llamó la atención pero no me decido de si hacerme con el o no, así que espero también la reseña y tu opinión ;)
    Nos leemos. Un besito ♥♪

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mierda en mis tacones me llama mucho^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero el primero parece divertido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Espero que disfrutes mucho de las lecturas, me interesa saber que te parece la pareja de al lado, me da curiosidad este libro. Tengo en la estantería el de Sofía y le tengo muchas ganas, a ver que te ha parecido.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Estefanía! ^^

    Tengo muchas ganas de leer la reseña de "La magia de ser Sofía". Desde que ha salido el libro, estoy con la mosca detrás de la oreja. He de decir que me encanta cómo escribe la autora y, jo, me muero de ganas de ver qué tal es esta nueva joyita :D
    El otro libro que vas a reseñar no me suena de nada ^^" pero espero con muchas ganas la reseña igualmente :D
    Espero que disfrutes mucho de tus nuevas lecturas :) Yo ahora mismo estoy con "Tokio Blues" y debo decir que me está encantando :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que curioso el primer libro, la portada es muy graciosa, ¡me lo apunto! parece una historia divertida e interesante. El segundo libro es super intrigante, ya nos contarás que te ha parecido ^^
    Los otros dos que reseñarás no los conozco, pero las portadas son muy bonitas, esperamos las reseñas con ganas :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero disfrútalos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonica! Me gustan mucho las lecturas que estás teniendo ahora. Mierda en los tacones la leí hace un tiempo por una colaboración que hice con la autora y disfruté mucho con la novela. Con la bilogía Laura, por desgracia no logré saciar mis altas expectativas y me acabó dejando un poco con la sensación de que ni fu ni fa. Las otras dos novelas no las he leído pero tengo muchas ganas, sobre todo a Sofía porque me encanta Beta Coqueta. Espero tu reseña para ver que tal te ha ido con las novelas.

    Un besazo y felices lecturas. ^^

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas al de la magia de ser sofia, de los otros pueden estar bien pero no me llaman mucho...

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Mierda en mis tacones tengo muchas ganas de leerlo. Estoy deseando saber tu opinión sobre La magia de ser Sofía. Disfruta de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Sólo conocía La pareja de al lado, pero no me llama mucho la atención. Espero ansiosa tus reseñas, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La pareja de al lado me llama mucho , espero que lo disfrutes y ya nos contarás^^
    Un besito <33

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Las dos reseñas que vas a publicar las tengo pendiente de leer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Tanto los libros que vas a leer como las reseñas que vas a publicar, no he tenido oportunidad de leer. Pero reconozco que el que más me llama la atención, quizá por su portada, sea el de Lorena Pacheco. Así que a ver si tengo oportunidad de leerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Estefanía!
    no sabes las ganas que tengo de leerme La pareja de al lado, espero que sea buena lectura... me ha causado gracias el título del libro de Lorena Pacheco jajajaa... me queda a la espera de tu reseña del nuevo libro de La magia de ser Sofía *-*
    Linda lectura!

    ResponderEliminar
  22. La pareja de al lado me gustó bastante porque tiene varios giros y me mantuvo pegado a la trama todo el rato. La he reseñado hace poquito :)
    Saludos y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  23. El primero no me llama nada y el segundo me recuerda mucho a La chica del tren y me tiene algo indecisa :/

    ResponderEliminar