¿Qué leo esta semana?

domingo, 14 de agosto de 2016

| | |


Hola!!  
¿Que tal estáis? Hoy os traigo una entrada para comentaros lo que voy a leer esta semana y las reseñas que publicaré.
 
¡Vamos allá!


Está semana leo...


                                                       Sinopsis:

Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.
El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes… El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?
Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo que demuestra cómo los errores del pasado pueden influir en el presente.



                                                          Sinopsis:
me quedo contigo-kris l. jordan-9788415747697 
Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.


 Subiré las reseñas de...


                           




                  ¿Los habéis leído? ¿Os llaman la atención?



13 comentarios:

Tamara López dijo...

La primera lectura tiene buena pinta ^^

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! A ver que te parece El silencio de la ciudad blanca, a mi me gustó mucho. Yo voy a empezar esta semana La Viuda, así que estaré atenta a tu reseña a ver que te ha parecido a ti :)
Besos!

Alicia dijo...

Yo también resenaré La Viuda, a ver si coincidimos en impresiones.
Besos!

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
El libro de Me quedo contigo me encantó, fue un libro con una historia y personajes que me gustaron bastante, espero que lo disfrutes mucho. Tengo ganas de ver que te parece Tal vez mañana, es una de mis mejores lecturas de este año.
Muchos besos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
De los que estás leyendo ahora mismo no me llama ninguno, pero estaré atenta a tu reseña de Tal vez mañana, que quiero saber qué te ha parecido ^^
¡Un beso!

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

Al primero le tengo muchísimas ganas! Disfruta y a ver qué nos dices de "La viuda".

Besitos

Entre páginas y novelas dijo...

Tengo muchas ganas de leer Tal vez mañana :D
Un beso!

◘Belem Palma◘ dijo...

Hola! muero de ganas de leer algún libro de Colleen Hoover ♥ espero hacerlo pronto!!

Un besazo! Nos leemos :3

Pat dijo...

¡Hola!
El primer libro me ha parecido muy interesante, lo he apuntado como posible lectura, y tengo ganas de ver tu reseña de La viuda.

http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

Carigo Books dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Tal Vez Mañana, así que mientras tanto estaré esperando tu reseña ^^
Besos

AliceWonderland dijo...

He oído tanto acerca de Colleen Hoover que creo que ya es un mito jajaja tal vez me anime con ese. Un besazo :)

Paula Bonserio dijo...

Hola!
Estoy pensando en leer Colleen Hoover, pero todavía no me decido.
Besos, nos leemos pronto!

Arelly M dijo...

Hola yo leí Tal vez mañana, tabién tengo pendiente subir mi reseña :)
Saludos y nos leemos :)

Publicar un comentario en la entrada