miércoles, 24 de agosto de 2016

¿Qué estoy leyendo?


Hola, ¿cómo estáis? En está entrada os cuento cuál es mi lectura actual. Acabo de comenzar a leer Empezar otra vez, un libro que había visto y tenía bastantes ganas de leerlo.
Es un libro cortito y ya desde que lo comencé me tiene enganchada, así que no tardaré mucho en terminarlo.


                                                                                   
                                                                                         Sinopsis:

 
¿Es posible que dos almas rotas se puedan unir para empezar otra vez?
Maggie, después de pasar por una adolescencia que la marcará de por vida, intenta empezar de cero su vida lejos de todo lo que conoce, pero no todo es tan fácil como parece. Cuando la vida parece que empieza a sonreírle, aparece Trent, un chico misterioso que le hace sentir miedo de los sentimientos que despierta en ella.
Trent, un chico con un pasado misterioso, que no acepta el amor como parte de su vida, empieza a ver como esta se derrumba cuando conoce a Maggie.
Una historia donde dos almas rotas lucharan contra sus temores para poder empezar otra vez. 





                                 ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?



24 comentarios:

  1. No conocía de nada este libro. Espero que disfrutes con su lectura, y ya nos contarás que tal está cuando lo termines.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ni lo he leído ni lo conocía, pero me ha llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no conocía este libro, así que ya nos contarás que tal está. La historia parece muy emotiva ;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía, pero pinta bien. Estaré atenta a tu opinión ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. No me llama mucho la atención, aun así a ver que te parece a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo he leído y la verdad es que tampoco lo conocía. Estaré atenta a ver que te parece, por si me animo con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo descarto, aunque tampoco me llama demasiado ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    no conocía el libro pero admito que me ha llamado la atención, cuando subas la reseña depende de si te ha gustado o no lo leeré. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo ~♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía este libro. ¡Gracias por recomendarlo y espero que lo sigas disfrutando!

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  10. Ay! tiene una pintaza... ya me dieron ganas de leerlo, a ver si me animo mas cuando lea tu reseña ♥

    Un besazo guapa! nos leemos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola, bonita
    no me llama mucho la atencion, pero espero que te guste y lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola.. No lo he leido, pero me ha llamado la atención *-*.. Espero y poder leerlo ♥

    ResponderEliminar
  13. La portada me parece muy chula y el libro parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! No lo conocía y aunque no me llama del todo, tampoco lo descarto. Espero que lo estés disfrutando!! Ya nos dirás que tal es.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. Hola. No lo conocía, pero pinta muy bien!! Espero que lo disfrutes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad es que no lo he leído ni lo conocía. Por el momento no me atrae, pero esperaré a ver tu reseña.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No lo conocía, pero espero que lo estés disfrutando mucho :)
    A la espera de tu reseña :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Muy la verdad es que tiene muy buena pinta :D
    Que lo disfrutes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No lo he leído pero si que me llama la atención, saludos ;)

    ResponderEliminar
  20. Ni lo conocía, nope. Me gusta bastante la portada y la sinopsis de la historia, aunque no sea del estilo que suelo leer.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía pero a ver qué nos cuentas ;) Disfrútalo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Pues los nuevos comienzos se oyen atrayentes ;) espero que te termine de gustar, y ya contarás que tal estuvo ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola! No lo conocía pero tiene muy bonita portada. Me lo anoto. Besos! ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    no lo conocía pero creo que de momento lo dejo pasar. Espero tu reseña a ver que te ha parecido :p
    Un beso!

    ResponderEliminar