Reseña: Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida

viernes, 8 de julio de 2016

| | |



                                                       soundtrack. la banda sonora de nuestra vida-elena castillo castro-9788416327171


                            Título: Soundtrack: La banda sonora de nuestra    
                                        vida
                           Autor: Elena Castillo Castro
                           Editorial: Titania
                           Nº de páginas: 288





 Tras cada canción hay una gran historia de amor.
 La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.





Soundtrack, es una historia llena de música donde nuestra protagonista Sisi, de quince años acaba de mudarse desde Inglaterra a Greenwich, dejando atrás toda su vida.
Le apasiona la música y junto a su guitarra parasá parte de sus días componiendo, pero un día su vida dará un giro inesperado.
Matty y Dean, ambos hermanos y vecinos de Sisi, desempeñarán un papel importante y convertirán la vida de nuestra protagonista en un caos.
Dean, conquistará desde un primer momento a Sisi y entre ambos saltarán chispas, en cambio, Matty comparte con Sisi su pasión por la música y juntos conocerán el mundo discográfico y el éxito.

No es el primer libro que leo, ni será el último que lea de Elena. Es una autora que se ha colado entre mis favoritas.

Me ha gustado como la autora ha sabido transmitir los sentimientos de los protagonistas, utilizando un lenguaje sencillo, fluido y juvenil. Con un toque mágico.

En cuanto a los personajes, me ha parecido que están bien perfilados y construidos. Sisi me ha gustado como va evolucionando a lo largo de las páginas y como nos hace reír y llorar. Los hermanos, desde un primer momento me han enamorado, ambos son adorables y muy luchadores.

Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida, es una historia muy bonita, donde conoceremos la pasión por la música de nuestros protagonistas.




18 comentarios:

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
tengo muchas ganas de leer este libro, la verdad que tiene muy buena pinta y espero leerlo pronto jeje :). Me gusta que el trama incluya la música :), espero darle una oportunidad.
Un abrazo

Libros Mundanos dijo...

¡¡Holaaaa!!
Nada más que salió este libro tenía mil ganas de leerlo y espero poder hacerlo, porque entre la portada y lo que dice todo el mundo sobre él, es genial:D

besitos:D

Mary-chan dijo...

Aunque es un libro que no me llamó mucho cuando salió, todas las críticas lo ponen tan bien que en estos momentos me despierta mucha curiosidad. Por lo que veo, parece un libro muy original, y me encanta la música, así que lo leeré seguro.

Un beso!

Lu dijo...

¡¡Hola!!
Al principio no me llamaba demasiado el libro, de hecho no lo compré en la Feria del libro Madrid porque no me terminaba...pero es que después de todas la crítica...está en mi lista de deseos Amazon jajaja
Pronto es mi cumple, así que espero que alguien (o si no me lo autoregalo yo) me lo regale jejeje
Un beso <3

Jeydilibros dijo...

¡Hola!
Tiene muy buena pinta y estoy deseando leerlo, así que espero poder hacerme con él pronto :)
Saludos :D

Catherine Campos dijo...

Me encantan los libros como este, con tema musical, pero mi problema es el triangulo amoroso xD les tengo una gran manía, lo dejaré pasar por esta vez, pero que bueno que te gustara el libro, saludos! n.n

Marta Estévez dijo...

Hola! Al principio no me llamaba mucho este libro pero estoy viendo reseñas muy buenas de él, quizás me anime más adelante :)
Un beso!

Laylla dijo...

¡Hola! La portada no me llamaba la atención pero cuando he leído tu reseña y la sinopsis... tiene una pinta increíble. Acabo de leer un libro con temática parecida, así que voy a esperar un tiempo y después espero ponerme con él^^ Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado tanto.
¡Besos!

Angeles dijo...

Hola, guapa
Este libro lo tengo muy pendiente y espero leerlo prontito
Gracias por tu reseña
besos

Lit dijo...

Hola!
No le había hecho mucho caso a este libro hasta ahora... que nos cuenta su historia a través de 22 canciones?
Mm.. me lo apunto y me lo miro un poco más a ver si me decido ^^
Un beso!

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, yo de momento lo dejo pasar porque no tengo mucho tiempo y tengo mucho pendiente.

Besitos

Marian dijo...

Es sin duda una de mis autoras favoritas, me encantó el libro.
Si no has leído la bilogía Baile de luciérnagas te la recomiendo mucho!
Besos
th3readersdiary

Jaime Ariza dijo...

Hola!! no lo conocia, pero veo que lo has dsifrutado y como parece interesnate, me lo apunto
Gracias por la reseña
Un abrazo

Yomi MR dijo...

¡Holaa! Realmente se nota un libro muy bueno *-* así que me lo apunto <3, solo he visto cosas buenas de él y me da más curiosidad.
Besus :3

Violeta dijo...

Hola guapa!
Es un libro cortito que se que disfrutaría mucho. Gracias por la reseña. Besotes

Tamara López dijo...

Lo voy a leer muy pronto, espero que me guste ^^

Anabel dijo...

Hola !!
No conocía el libro, pero lo apunto para comprarlo y leerlo, viendo lo mucho que te ha gustado :). Por cierto me encanta el diseño del blog, me parece super original.
Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog-http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/
Besos^^

Abracalibro dijo...

¡Hola!
Pensaba leerlo, aunque últimamente no tengo mucho tiempo y demasiados pendientes.
Una reseña muy buena.
¡Nos leemos! :-)

Publicar un comentario en la entrada