Novedades Julio 2016

domingo, 10 de julio de 2016

| | |



megustaleer - Inmune a ti (#KissMe 3) - Elle KennedyTítulo: Inmune a ti (Kiss me 3)
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 396
Fecha de publicación: 7 Julio

                        Sinopsis: 

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodread




Título: Testigo Protegido
Autor: Amber Laka
Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 18 de Julio

                       Sinopsis:

Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino. 
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad.
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento.
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.


Título: Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca
Autor: García de Saura 
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 390
Fecha de publicación: 5 de Julio

                      Sinopsis

 Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en elaltar y desenmascararlo frente a los invitados.Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despistey una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbanoquedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezotay mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.


Título: Laura va a por todas
Autor: Marta Francés
Editorial: DeBolsillo
Nº de páginas: 188
Fecha de publicación: 7 de Julio

                        Sinopsis:

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.


                              ¿Os llama alguno la atención?

22 comentarios:

Atrapada dijo...

Este mes entre que hay pocas novedades y que quiero leer acumulado no me llaman especialmente, quizá leería Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca.

Besos =)

Entre páginas y novelas dijo...

Hola!
Le tengo muchas ganas a la saga de Kiss me :D
Un beso!

Daniela Romani dijo...

Que ganaaaaaaaaaas que le tengo a los libros "Kiss me" a ver si pronto caen en mis manos!!!!

Marya dijo...

Pues mira, me llama el de la editorial Esencia y Kiss me tampoco me importaría leerlo. Un besote :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Estoy deseando leer Laura va a por todas y testigo protegido. El tercero de kiss me lo he empezado hoy, así que a ver que tal cuando lo termine. Gracias por la info!!
Besos!

Angeles dijo...

Hola, guapa
muchas gracias por la información, pintan muy bien
besos

Tamara López dijo...

El de Esencia me atrae bastante ^^

Katrina Summer dijo...

Hola

Paso a avisarte que te he nominado a Best Blog, espero puedas hacerlo.
http://imaginependragons.blogspot.mx/2016/07/premio-best-blog-3.html

Saludos

Yolindaca ZR dijo...

La verdad es que llamarme... me llaman todos! Muy original el de el alcohol jajaja ¡Saludos!

Alicia dijo...

La verdad es que las veo muy apropiadas para este veranito.
Besos!

Lit dijo...

Hola!
Me hace mucha gracia el de Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca xD Testigo protegido también pinta bien jeje
Un beso!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Quiero leer el de KissMe ^^
¡Besos!

Sandra Winter dijo...

Holaa, ahora mismo estoy leyendo Inmune a ti y me está encantando.
Un besito

Leyna dijo...

Estoy esperando que me llegue Kiss Me Inmune a ti :D

Un abrazo ^^

Marian dijo...

Las portadas de todos me gustan mucho! Pero el que más me llama es Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca :)
Besos
th3readersdiary

◘Belem Palma◘ dijo...

Qué monadas de portadas!! ♥ me llama la atención lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, promete mucho-

Un beso, nos leemos!

Booksxland dijo...

¡Hola! La verdad es que todas las portadas son preciosas pero no hay ninguno que realmente me llame la atención.
Psdt: Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores y acabo de seguirte así que me tendrás a menudo por aquí. Te dejo el link de mi blog por si quieres echarle un vistazo y seguirme de vuelta, saludos ;) http://booksxland.blogspot.com.es/

Danny Garin. dijo...

El de Kiss es el único que me llama un poco, le tengo poquitas ganas y no sé, tal vez lo lea en algún punto de este año o mi vida XD no sé, gracias por las novedades. ¡Saludos!

Yomi MR dijo...

¡Holaa! Gracias por los datos *-* El primero se ve bastante bien, pero los quiero todos completos para poder meterme. Lo cierto es que ese segundo se ve muy bueno *-*
Besos :3

Mart dijo...

¡Hola rebonica! ¡Què de novedades molonas! Me llaman la atención todas para ser sincera, así que a la lista interminable de pendientes que se van.
PD: Dejad de hacer estas secciones porque una es pobre y no tiene ya más espacio material para añadir nuevas lecturas.

Un besazo y nos leemos guapa. ^^

Lidia Ramirez dijo...

¡Hola!
Pues Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, Testigo protegido y Laura va a por todas, tienen buena pinta y la saga de Kiss Me aún no la he leído :)
¡Besos!

Aleri R. dijo...

Muero por leer Kiss me, espero y pronto llegue al menos el primero ami país, de las demás Laura va a por todas se escucha muy bien, la portada y la sinopsis son muy buenas, así que sin duda lo apunto ¡saludos!

Publicar un comentario