'>

viernes, 9 de marzo de 2018

Reseña: Las chicas malas besan mejor - Elie Grimes





                                                         megustaleer - Las chicas malas besan mejor - Elie Grimes


Título: Las chicas malas besan mejor
Autor: Elie Grimes
Editorial: Suma
Nº de páginas: 





Zoey es hermana de Dalton y la mejor amiga de Adrian, con quien su familia querría verla casada. Con apenas 30 años ya ha montado su propia empresa de catering con su compañera Sally, que quisiera tener algo más con Dalton. Cuatro amigos persiguiendo el amor. ¿O no?
Zoey lleva una vida sin sobresaltos y en realidad lo que más le gusta es el momento de llegar a casa y compartir momentos con Sushi, su gato. Pero todo va a complicarse cuando conoce a Matthew Ziegler, el crítico culinario más influyente de Nueva York, un tipo insoportable que parece decidido a poner prueba sus habilidades de cocinera hasta en los más mínimos detalles...




En este libro tenemos a nuestra protagonista Zoey, una chef que cuenta con su negocio propio de catering y que le va bastante bien. Trabaja junto a su mejor amiga Sally y para ella hay cuatro personas importantes en su vida. Nana su abuela, quien le ha inculcado su pasión por la cocina, Dalton su hermano, Adrián su vecino y Sally su mejor amiga. 
La historia comienza con una celebración donde conocerá a Matthew Zíegler, un crítico que de él dependerá que su negocio siga yendo bien y no acabe en la ruina.
Poco a poco Matthew y Zoey coincidirán en bastantes sitios, ambos se sentirán atraídos desde el primer momento, pero a Zoey no le cae demasiado bien y no está pasando su mejor momento, por lo que de momento lo dejará pasar.

Las chicas malas besan mejor es una historia narrada en tercera persona, muy bien hilada, una trama muy entretenida que nos sacará más de una sonrisa y que se lee prácticamente en un suspiro.

En cuanto a los personajes, están muy bien perfilados.
Zoey, me ha gustado mucho. Un personaje un tanto inseguro, impulsiva y que continuamente está metiendo la pata, por ello tendrá que disculparse en bastantes ocasiones y conseguir salir bien parada.
Matthew, desde un primer momento lo veremos muy serio, pero no es así. Un hombre muy seguro de sí mismo y que lucha por lo que quiere.

Es un libro que se lee bastante rápido y que te engancha con facilidad a sus páginas, gracias a nuestra protagonista, a las numerosas situaciones ingeniosas por las que pasará y a sus diálogos que nos dejarán más de una sonrisa.
Me ha gustado mucho la pluma de la autora ágil y sencilla que consigue meternos en la historia sin apenas darnos cuenta.
Es un libro que cuando lo vi me llamo bastante la atención y aunque me ha gustado y me ha resultado entretenido no me ha encantado. Si os gustan las historias de amigos, relaciones familiares, relaciones de pareja y queréis reíros, os animo a que lo leáis. 
Y no puedo olvidarme de la receta que hay al final del libro, sin duda tiene muy buena pinta y me dan ganas de cocinarla.

En resumen, Las chicas malas besan mejor es un libro que conseguirá sacarnos más de una sonrisa y con una protagonista un tanto alocada.


                                                                                                       (Gracias a la editorial por el ejemplar)



                                                                                                       



29 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no pinta mal, parece una lectura fresca para cuando quieres desconectar de otros libros más intensos :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!
    Es decir, no es lo que estoy buscando ahora mismo...
    Pero creo que es la clase de comedia romantica que viene bien para desconectar y sacarte un par de sonrisas :)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace poco leí una reseña de este mismo libro y no me hizo demasiado, estoy un poco cansada de este tipo de historias, con lo que en principio lo sigo dejando pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No acaba de atraerme su historia, me animo cada vez menos con este género...porque me pasa como a Pilar, al final siempre es más de lo mismo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Parece una historia muy divertida. No es el tipo de libro que más me apetece ahora mismo, pero quizás más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro mucho que lo hayas disfrutado, tiene pinta de ser una historia divertida pero de momento no me llama la atención.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, de hecho me acaba de apuntar a un sorteo a ver si me toca...jajajaja.

    Un besito cielo, buena reseña.

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto!!! Tiene muy buena pinta!! Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Fanny! ^^

    ¡Anda! :) Pues creo recordar (eso o me estoy marcando un Dori en toda regla jajajajajaja) que te comenté que tenía muchas ganas de saber de qué iba ^^ Lo cierto es que me ha llamado la atención. Vamos a ver, si la chica la lía muy parda, se habla de comida y te echas unas risas, yo compro xD
    Siento que el libro no te haya gustado todo lo que esperabas ^^" Supongo que el tema estará en que llega un punto en que todo pasa muy rápido, aunque mentiría si dijera que no me has dejado con la curiosidad. Supongo que el chaval (de verdad, soy malísima con el tema de recordar nombres) le hará una crítica ahí, a lo ultra hater y ella se pondrá en plan orco furioso jajajajajaja Nada, ya paro xD
    Una reseña muy completa, Fanny ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  11. Estos libros caen bien para desconectar.

    ResponderEliminar
  12. hola
    este libro fue una de mis adquisiciones en enero, a ver si en breve me pongo con el. Paso por encima por tu reseña para no spoilearme
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Suena como una historia agradable para reír y suspirar un poco jejeje. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    No me importaría darle una oportunidad pues aunque últimamente me estoy tirando por otros géneros si es cierto que cuando me encuentro con un libro así que consiga sacarte alguna que otra sonrisa me lo llevo, me encanta las lecturas que me hagan pasar un buen rato.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No me ha parecido una gran historia pero aún así lo disfruté y la verdad es que me reí con él, está genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado del librito, la verdad es que se ve bastante bien con personajes sólidos; me suena a que lo he visto alrededor, y me llama un montón que haya cocina incluida, ya veremos si se pega :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No lo conocía, pero ha captado por completo mi atención, puede que lo este leyendo más adelante.
    Gracias por la reseña.😙
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Es un libro con el que las risas están aseguradas. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hoola! Lo que más me llama la atención de esta novela sin duda es su título,me parece muy original. Si los personajes están bien y la historia se lee rápido y engancha la verdad que lo veo como una buena lectura, así que investigaré sobre el más a fondo y le daré una oportunidad
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Ya he visto varias opiniones y no lo descarto pero tampoco lo leeré pronto (cuando necesite descansar de otros más densos :p).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Mira que he disfrutado de este tipo de libros pero ahora mismo no me apetecen nada, espero que sea solo una racha pasajera, gracias por el descubrimiento sin duda pinta divertido.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo en el kindle, a ver cuando me animo con él :)

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    Este libro no es para nada para mí, pero gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Joe pues no me llama nada de nada el título. Pero sí que tiene pinta de ser divertido.
    Gracias por la reseña :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Este libro lo vi en las novedades de la editorial y no me paré mucho a buscar información sobre él, aunque no conozco la historia no quiero juzgarla por su sinopsis que al menos a mí no me ha llamado mucho la verdad, pero eso no quita que en un futuro vaya a darlé una oportunidad al libro. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero al tener tantos por leer no me lo llevo apuntado porque estoy buscando una lectura que sea más compleja. Pero puede ser que en el futuro cuándo me apetezca una historia entretenida le de una oportunidad.
    Un beso enorme ✿

    ResponderEliminar
  27. No conocía este libro, pero creo que lo dejaré pasar por ahora, no es el género que me apetece leer :)

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me resulta original que al final del libro incorpore una receta. Yo la verdad que no me ha llamado nada la atención, así que lo dejo pasar. Una pena que en tu caso se haya quedado en gustado y no encantado!

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  29. hola! Este libro me llamó la atención, creo que sería bueno para un fin de semana que quiera relajarme!
    Besos

    ResponderEliminar