miércoles, 21 de marzo de 2018

Reseña: Kiki - Dona Ter





                                                      Kiki (suspense romántico) de [Ter, Dona]


Título: Kiki
Autor: Dona Ter
Nº de páginas: 192




Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. 
El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. 
¿Te vienes de despedida de soltera?




Kiki nos presenta a Victoria, o Kiki para los amigos. Es una chica cuya madre es rusa y su padre es español, actualmente vive en Moscú donde está trabajando. Un día se ve viajando a Mallorca, ya que su mejor amiga Angie le propone un plan para el fin de semana muy divertido celebrando su despedida de soltera. Kiki ni si quiera tiene novio, pero la novia que contrató la despedida no estará y todo está pagado y no es reembolsable, así que una oportunidad como esta no la pueden dejar pasar ¿Por qué nada puede salir mal, no?

Kiki es una historia narrada en primera persona por Victoria (Kiki), además a lo largo de la lectura encontraremos algunos flashbacks del pasado. Poco a poco iremos conociendo a Kiki y a sus amigas y juntas las risas están más que aseguradas.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho.
Kiki, es una chica que a pesar de vivir en Moscú siente que su familia está en Mallorca y allí es donde viajará el fin de semana para hacerse pasar por Milenka y disfrutar de la despedida de soltera. Con lo que no contaba es que iba a conocer a Rai, un estríper que se colará en sus pensamientos.
Rai, es un estríper y todo un misterio. Cuando Kiki y él se encuentren las chispas salarán y se dejarán llevar por lo que siente cada uno.
También conoceremos a las amigas de Kiki, las cuales son geniales y nos harán pasar momentos muy divertidos.

Es una novela en la que también encontraremos una parte erótica narrada con mucha sutileza y muy sensual, no soy mucho de ese género, pero reconozco que me ha gustado. Una lectura que en medio de todo ese romanticismo estará una investigación policial donde habrá muchos secretos ocultos. Me ha gustado mucho como lo ha sabido llevar la autora, consiguiendo mantenerte pegada a sus páginas. Un libro que apenas llega a las doscientas páginas y se lee prácticamente en una tarde, lo que me ha durado a mí. 

En resumen, Kiki es una historia divertida y adictiva, perfecta para leer una tarde o desconectar de otras lecturas.





                                                                                                        



42 comentarios:

  1. ¡Hola! Este no lo he comprado aún porque tengo otro de la autora sin leer, pero después de leer tu reseña voy a tener que pillarlo ya.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que este no lo conocía , de momento lo dejo pasar, tengo una gran torre de libros!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ^^
    Por la nota tan alta que le has dado parece que ha sido una gran lectura, pero ahora mismo no es el tipo de libro que más me apetece. Aun así es posible que lo lea más adelante, porque parece una historia perfecta para el verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado tanto pero no lo veo para mí, no sé si llegaría a disfrutarlo. Prefiero centrarme en otros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que disfrutaras tanto de este libro. Lo anoto en mis pendientes ya que parece una historia muy fresca
    Besos y te sigo
    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  6. No conocia este libro, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo lo tengo a la mitad porque entre una cosa y otra no he podido terminarlo y me está gustando bastante!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    No conocía el libro pero pinta genial me suele gustar bastante estas historias divertidas así que no descarto darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. Hola, he leído buenos comentarios de este libro y espero poder leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me alegro que te haya gustado tanto. A mi también me gustó bastante, como dices es una lectura fresca y sencilla para despejarte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa,
    yo este libro lo dejo pasar, ya veo que lo has disfrutado un monton pero a mi no me termina de convencer. Gracias por la reseña
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía ni a este libro ni a la autora, y me ha parecido bastante interesante por la trama que tiene. El único problema es que hay algunos aspectos que no me llegan a convencer, así que lo dejaré pasar por el momento.
    Aún así, muchísimas gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado tanto.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Este va para dos de mis amigas, sin trasbordo, directo!! 😅😅😅

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué padre que te haya gustado el librito, sobre todo que la mezcla de elementos funcionara tan bien, la comedia, lo policíaco y por supuesto, el romance y erotismo, sin dudas que da curiosidad, ya veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Este le dejo pasar porque no me llama la atención lo suficiente
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hooola!! La verdad es que esta novela es lo más, esta autora es genial y estoy deseando leer más novelas suyas
    Qué guay que te haya gustado!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Que alegría ver que te ha gustado... Tanto Kiki como Dona, la autora, son muy especiales para mí...y me encanta verla reseñada!!! Jeje
    Un besiño grande desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! veo que te ha gustado mucho, yo he leído varias reseñas y todas positivas, pero no termina de convencerme. Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues viendo lo mucho que te ha gustado me lo anoto pues a veces me llaman libros de este tipo mas amenos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No digo que no de manera rotunda pero tampoco es un libro que me llame demasiado así que en principio no tengo pensado leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, bonita!
    Este libro me llama muchísimo la atención, hace tiempo que le tengo el ojo echado. Creo que será una lectura muy divertida y amena, ¡y una auténtica locura!

    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, un besito <3

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaaaa!
    No conocía la novela, pero me ha llamado bastante. Le daré una oportunidad, más con esa nota que le has puesto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La portada me parece conocida, así que tal vez ya haya visto este libro en alguna parte. La verdad es que la trama como tal, no me ha trae mucho. Tu opinión me dio cierta curiosidad por leerlo, pero en general no creo que sea un libro para mi. Me lo pensare, pero de momento paso.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  24. A veces se tiene que desconectar de otras lecturas 😉

    ResponderEliminar
  25. Buenas!
    Me alegra muchísimo que te haya encantado esta novela. Yo me la apunto por todo lo que has dicho sobre ella para leerla un día que necesite desconectar de todo, ya que es un libro divertido.

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    no sé que decir, he visto la palabra Kiki y...jajaja...no sé si podría tomarme en serio el libro con ese nombre.
    ¿Kiki...jajaja... decide viajar de Moscú hasta Mallorca para colarse en una despedida? creo que no me convence la historia de Kiki. Vale ya paro, es que vaya nombrecito.
    Me alegro de que te haya gustado, de verdad
    Un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de leer esta historia, se que me voy a divertir mucho con Dona. Eso sí, ponerle KIKI...
    Pero conociendo la pluma de Dona seguro que me divierto.
    B7s

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía, muchas gracias gracias por la reseña :P

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  29. Heya Fanny! Sí, yo también formo parte de la iniciativa. Menuda sorpresa, ¿verdad? Sólo me pasaba para salurdarte, presentarme, y esas cosas tópicas que a mi me encantan.

    Me llamo Kiki, en realidad, mi nombre es mucho más complicado pero es impronunciable, así que lo dejamos siempre en Kiki. Acabo de lanzarme, sin paracaídas y con un miedo terrible a las alturas. Espero verte entre las baldas de mi estantería.

    Centrándome ahora en la reseña... ¡Se llama como yo! No, ahora en serio. me ha encantado y me ha sacado unas cuantas carcajadas. Me recuerda a Resacón en Las Vegas, pero a la española. Sin duda, voy a darle una oportuidad, con eso de que somos tocayas ha ganado puntos. Volveré para decirte qué me ha parecido.

    ¡Te cotilleo! Regards from http://whiteshelving.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  30. No pinta nada, pero que nada mal, y más después de ver lo mucho que te ha gustado. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  31. Me ha parecido interesante, sin duda lo leo. ¡Genial tu reseña!

    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Oye pues que al final me ha terminado llamando la atención y todo, la trama me parece interesante y la portada es preciosa,😍. Me lo apunto y me alegro de que te haya gustado tanto porque eso me da la esperanza de que a mí también me gustara. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Esta escritora me gusta bastante y este tipo de libros cortitos siempre los disfruto mucho. Kiki la tengo apuntada desde hace un tiempo, así que espero leerla prontito.
    Gracias por la reseña :)

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Me llama la atencion, lo voy a tener en cuenta.
    Besos
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa!
    Me alegra que te haya gustado tanto la novela. Suena a uno de esos libros para disfrutar y pasar un buen rato, quizá para desconectar de otras más pesadas aunque no creo que a mi me guste tanto como te gustó a ti xD
    Gracias por la reseña! Un besote

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!
    Hace un tiempo que había visto este libro, pero no se porque no me llamaba mucho la atención. Pero creo que después de leer tu reseña, se va a mi lista de pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Veo que te ha gustado mucho este libro, pero a mi no me termina de convencer así que este no me lo apunto, pero gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Holis!
    Kiki es un libro que me encantaría leer, me da la impresión de que es súper divertido, ameno y fresco y justamente eso es lo que me apetece leer en estos momentos.
    Gracias por la reseña.
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  39. Hola :)
    No conocía el libro, tiene pinta de ser divertido pero no suelo leer libros con tan pocas páginas me suelen quedar cortos. Pero lo tendré en cuenta por si alguna vez quiero leer algo "rapido" ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  40. Hola.

    Había visto este libro por redes sociales pero no me había llamado mucho la atención, pero por lo que cuentas creo que me puede gustar así que me lo apunto.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    La escritora me suena pero ahora mismo no la ubico... siendo tan cortito y con la buena pinta que tiene no descarto leerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola!! está muy bien que la parte erótica sea sutil y que no haya ordinarieces ni nada parecido porque las que no somos muy de ese género, nos tira bastante para atrás. Igual lo termino leyendo. Besos!

    ResponderEliminar