viernes, 23 de febrero de 2018

Reseña: Reino de fieras - Gin Phillips




                                                    reino de fieras-gin phillips-9788491291589



                                        Título: Reino de fieras
                                        Autor: Gin Phillips
                                        Editorial: Suma
                                        Nº de páginas: 344



Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado.
Hace lo que su madre le dice y sigue las normas.
«Hoy las reglas son distintas.
Y las reglas dicen que nos escondamos
y no permitamos que el hombre del arma
nos encuentre.»
Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar.
Pero, a veces, las normas son diferentes.



Joan y su hijo Lincoln están pasando una tarde agradable en el Zoo rodeados de animales y naturaleza. Joan comienza a oír unos ruidos extraños parecidos a los petardos en la distancia, pero no le da mayor importancia. Se acerca la hora del cierre Joan y su hijo caminan rápido para llegar a la salida antes del cierre, según van caminando Joan se percata de que los restaurantes están cerrados y que no hay nadie por allí por lo que empieza a preocuparse. Poco antes de llegar a la salida ve a un hombre armado y varios cuerpos en el suelo, así que Joan no tiene otra opción que coger a su hijo y esconderse hasta que llegue la policía.

Reino de fieras es un thriller totalmente adictivo que no podrás dejar de leer. La historia transcurre en un mismo escenario y alrededor de tres horas, donde veremos a una madre que hará cualquier cosa por mantener a su hijo a salvo. Gran parte de la narración se centra en Joan y a la vez también tendremos la voz de otros personajes. Los capítulos narrados por Joan anunciarán una hora determinada, parecerá que el tiempo trascurre lento y nos llegará a crear la sensación de agobio, angustia e inquietud.

Es un libro que cómo bien he dicho antes es muy adictivo. Lo empecé una tarde y cuando me di cuenta ya llevaba más de la mitad del libro leído y es que en todo momento estás deseando saber que está pasando, si la policía llega...
La ambientación me ha encantado, muy visual. La autora consigue transportarte al zoo con los animales, con toda la naturaleza que rodea el lugar sintiéndote como un personaje más. Me ha gustado la relación tan especial que Joan mantiene con su hijo, en todo momento es sincera con él y le cuenta lo que está pasando y porque deben esconderse. Lincold, un niño muy maduro para tener solo cuatro años vive la tensión del momento de una manera diferente. Tanto los personajes principales como los secundarios me han gustado mucho

En resumen, Reino de fieras es un libro entretenido que te atrapa desde la primera página. Un libro que consigue trasmitirnos la angustia de una madre por mantener a su hijo a salvo. 

                                                                                         (Muchas gracias a la editorial por el ejemplar)



                                                                                                       



27 comentarios:

  1. Hola! Este tipo de historias nos suelen gustar, todo lo que sea thriller y misterio... Habrá que probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que este libro tiene muchos ingredientes atractivos, un poco por falta de tiempo y porque ya había planificado mis lecturas tuve que descartarlo, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Había visto ya varias veces este libro pero nunca me había parado a leer la sinopsis, y vaya, me llama un montón la atención :o Me lo apunto, por supuesto, ¡gracias por la reseña!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me alegro de que te haya gustado tanto. A mí me gustó, pero en cierta manera me defraudó un poco pero, adictivo es un rato y la ambientación no puede ser mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, Estefania. Me encanta este género y la novela la tengo anotada, pero no me he decidido por otras opiniones no tan buenas. En fin, seguro que la leo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Aún no la he leído y no sé cuándo lo haré, a este paso...

    Bonita reseña.
    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro pero vaya, veo que te ha gustado muchísimo y la trama tiene una pinta increíble, me lo apunto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! He leído muchas opiniones que ponen bastante mal este libro con lo que lo tenía descartado por cosas que sé que no me van a gustar. A ti veo que te ha encantado pero sigo sin animarme, al menos de momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaa! no tiene mala pinta no... me llama la atención pues lo llevo apuntado para casa jaja no lo conocia así que genial. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Quiero leerlo! A pesar de que me he encontrado con opiniones que no lo ponen muy bien, pero vamos aun así y viendo que a ti te a gustado quiero animarme a darle una oportunidad. lo malo que no se cuando caerá.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. Pensé que era de los míos, pero he leído otras reseñas menos positivas y eso me ha desanimado mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Por el título parecería que la trama fuera otra. La verdad es que no imaginé que tocara ese tema, y ahora quiero leerlo😩 Suena interesante y bastante adictivo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

  13. ¡Hola hola!
    Es un libro que no quería leer pero tenía un poquito de miedo pero tras lo que cuentas mas que apuntado !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  14. Ay, fíjate que tengo muchas ganas de leer este libro, creo que lo disfrutaría un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. No conocía este libro, pero tiene super buena pinta así que me lo apunto! =)

    ResponderEliminar
  16. He visto varias reseñas y no lo descarto.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto para leerlo algún día, porque cuando hace frío me apetece leer más thriller, no sé porque :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Este libro no me llama mucho la atención, pero me gusta que te haya enganchado desde el principio y sea tan adictivo. Se nota que te ha gustado mucho por tu notaza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    ¡Con lo que me gustan este estilo de libros y yo no me había enterado de su publicación! Me lo llevo apuntadísimo y espero ponerme pronto con él, que me has creado mucho hype con tu reseña :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola
    No me atrae mucho el libro, así que esta vez lo dejo pasar. No creo que disfrutara con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Holii
    Leí este libro y lo disfruté mucho, fue muy de mi estilo
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! Había leído reseñas antes de este libro. Me pica la curiosidad por leerlo pero tampoco lo leería ahora mismo, tengo lecturas que me intrigan más

    Un saludo desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!!
    Madre mía, ya de por si la sinopsis me ha megacautivado, no quiero ni imaginarme la historia jajaj.
    No conocía el libro, pero me lo apunto sin duda.
    Un besazo enooorme
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  24. Está entre mis pendientes, así que espero que me guste tanto como a ti :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Fani!
    Woau, creo que últimamente no ando muy acertada sobre de qué van los libros, o sencillamente ni me lo imagino, pero la temática de éste, aunado a lo que comentas me ha dejado con ganas de anotámelo en mi wishlish, lo cuál seguro correré a hacer...

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  26. Creo que es la reseña más positiva que he leído. A mi me atrae cada vez más, la verdad.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. El argumento me parece muy interesante, así que la tengo más que apuntada^^

    ResponderEliminar