'>

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Reseña: Una corte de furia y niebla #2 - Sarah J. Maas




                                                       Resultado de imagen de una corte de furia y niebla



                                       Título: Una corte de niebla y furia #2
                                       Autor: Sarah J. Maas
                                       Editorial: Planeta
                                       Nº de páginas: 352




Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.







Hoy os traigo la reseña de Una corte de furia y niebla la segunda parte de Una corte de rosas y espinas (Reseña Aquí) el cual he leído no hace mucho y de verdad que me encantó, a pesar de ser un género que no suelo leer mucho. Esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera. No os contaré mucho de la trama ya que si no habría demasiado spoiler.

El libro comienza poco después de los sucesos en los que termina el primer libro. Feyre es inmortal y no se encuentra nada bien, continuas pesadillas la acompañan cada noche. Además, para salvar a Tamlin y a su pueblo Feyre tuvo que aceptar el trato que hizo con Rhysand, Alto Lord de la Corte Noche, con el que debe de pasar una semana de cada mes. Feyre al principio no querrá esas visitas, pero poco a poco irá dejando atrás su debilidad y volverá hacerse fuerte. 

Una corte de niebla y furia es un libro narrado en primera persona desde el punto de vista de Feyre, me hubiera gustado encontrar algún punto de vista más. Igualmente de la mano de Feyre iremos descubriendo las cosas y a los personajes. El ritmo del libro es ágil, a pesar de ser un libro largo se lee bastante rápido, debido a que en ningún momento se me hizo ni pesado ni aburrido.

En cuanto a los personajes, en este libro los conoceremos mejor y veremos la gran evolución de algunos.
Feyre, es un personaje que me ha gustado y en este libro veremos como evoluciona poco a poco. Valiente, luchadora y que tendrá que descubrir lo que quiere su corazón.
Tamlin, aunque había cosas en el primer libro que no me gustaban en este libro me ha gustado un poco más y podremos ver su evolución a lo largo de la historia. 
Rhysand, en el primer libro poco conocía de él, pero en este libro me ha gustado mucho y es imposible no cogerle cariño con su historia.

Además de estos tres personajes, también encontraremos muchos más secundarios que serán fundamentales en la historia.

Destacar la ambientación del libro, simplemente maravillosa. Todo descrito a la perfección, aplaudo a la autora por la capacidad de plasmar todo ese mundo de una manera muy realista y hacer que nos sintamos allí en todo momento.

En resumen, Una corte de furia y niebla es una historia que me ha gustado más que el primer libro. Una historia llena de acción y sorpresas que no nos las esperábamos. Un libro simplemente perfecto.








32 comentarios:

  1. Hola.

    Me alegra ver que lo has disfrutado tanto, a mí me pasó igual lo disfruté mucho más que el primero, y mira que el primero me gustó mucho, pero es que este es especial sin duda.

    Muchos besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó este libro, ya me había gustado el primero pero este es mucho mejor. A ver si le hago un hueco al tercero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No logré entusiasmarme con el primero, y a pesar de las buenas reseñas que estoy leyendo no me atraen lo suficiente, será que la experiencia es un grado...o un inconveniente.

    Un besito cielo, buena reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi también me encantó esta segunda parte y estoy deseando hacerme con la tercera ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que especialmente nunca me ha llamado la atención por como tu dices, no suelo leer este género. Pero a medida que vas leyendo opiniones como la tuya, pues parece que te entra el gusanillo.
    Disfruta de estos días guapa.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de leerlo! Todos coincidís en que es mejor que el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este segundo libro lo empecé con miedo ya que el primero me decepcionó bastante y la historia en sí, los personajes y el ir sin expectativas hicieron que disfrutara muchísimo de este segundo libro. Es cierto que hay ciertas cosas que me chirriaron un poco, pero en general es una muy buena continuación que en mi opinión mejora muchísimo con respecto a la primera parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón

    No sigo estos libros, así que no puedo opinar mucho. Aún así veo que gustan mucho y todo el mundo está loco con ellos. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Creo que ya te he comentado que esta saga no me llama mucho por lo que dudo que la lea, pero me alegra un montón que hayas disfrutado tanto de este libro ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!¡Feliz Navidad!
    he pasado por aquí para desearte felices fiestas,
    y veo que tu también estás con esta saga
    todo el mundo la pone genial y tu no eres menos :D
    un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  11. Veo que te ha gustado mucho esta segunda parte, yo a pesar de vuestras buenas opiniones y sus bonitas portadas no los veo para mí. A ver qué tal la tercera parte que está gustando mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a este segundo libro porque el primero me gustó bastante y no paro de ver que el segundo es aún mejor. Seguramente a principios de año lea ese y el tercero :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Leí el libro anterior el año pasado al poco de que se publicara y la verdad es que me encantó, me gustó mucho la pluma de la autora y me consiguió atrapar de principio a fin y aunque estaba deseando que saliera esta segunda parte tengo que reconocer que aún no la he leído, he estado tan absorta en otras lecturas que la he ido postergando tanto que ya ha salido hasta la tercera jaja. Espero poder las dos pronto porque todo el mundo habla maravillas de ellas y se que después de su lectura yo también lo haré, ¡besotes! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A mí me resultaron impresionantes los giros que da la trama y la verdad es que me sorprendió positivamente. Ahora estoy deseando leer la tercera parte y ya la tengo en la estantería. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    A pesar de ver que el libro te haya gustado yo no creo que lo lea porque tengo otros libros pendientes que me gustan más y que estoy totalmente segura de que los disfrutaré. Este por ahora se sale de mi zona de confort.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaa
    Yo este libro lo adoro por encima de todas las cosas jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Leí este libro y es tan fantastico... lo amé de principio a fin jeje que ganas tengo de ponerme con el tercero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. He leído bastantes buenas reseñas sobre este libro, sin duda, habrá que tenerlo en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No he leido el primer libro, pero me alegro que haya sido una lectura positiva. Muchas veces las segundas partes de libros decepcionan. Me alegro que no haya sido el caso.

    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Como todavía no tuve la oportunidad de tomarme el tiempo y empezarlo, me paso por arriba pero me alegra que lo disfrutaras tanto.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Bonita! Madre mía no paro de ver opiniones increíbles de estos libros y yo la verdad es que cada vez, tengo el gusanillo más desenvuelto.
    ¡Espero poder leerlos pronto! A ver la tercera parte que tal está, espero que igual de bien
    un beeso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Me he saltado la reseña porque en estos momentos estoy leyendo el primero, y no quiero saber nada, pero ya veo que te ha gustado mucho. Con lo que me está enganchando esta historia no creo que tarde en terminarlo y ponerme con este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa!
    Me paso de puntillas por la reseña ya que no leí la entrega anterior pero ganas no me faltan para empezar esta saga *-*
    Gracias por tu opinión, un beso y feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Ayyy me alegro mucho ue te haya gustado, yo amé con locura acomaf, además me dejó con una gran resaca lectora <3 Estoy ansiosa por saber qué pasará en acowar.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! tengo muchas ganas de leer este porque el primero me encanto y veo que los personajes siguen evolucionando y se sabe más de ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  26. El primer libro me gustó mucho, pero no tengo la energía de ponerme con el segundo jajaja Tanto hype me puede. Sé que lo acabaré leyendo, pero dejaré pasar un poco más de tiempo, total con todo lo que hay para leer... no me aburriré xD

    Un besito y felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Pues todavía no he leído este libro por lo que paso de puntillas por la reseña.
    Me alegro que te haya gustado tanto y espero que a mi no me decepcione, que le tengo algo de miedo por todo el hype.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Veo que este libro te ha encantado. Yo lo tengo pendiente; leí el primero a finales de 2016 y aún no me he puesto con las continuaciones >.<

    ResponderEliminar
  29. Hola hola
    Que decie de este libro?a mi me tiene mas que enamorada !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  30. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, ciertamente a mí me gustó muchísimo más que el primero, me gusta mucho Feyre, Tamlin, ufff vaya cambios y Rhysand me encanta :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola bonita!
    Qué alegría entrar a tu blog y ver la reseña de "Una corte de niebla y furia" puesto que ha sido mi libro favorito de este 2017. No te imaginas cuánto lo amé. Tanto la historia, como la ambientación, las diferentes cortes, VELARIS, y sobretodo, sus personajes, únicos e increíbles a cada cuál más. Pero sin duda me quedo con RHYSAND, me enamoré de él❤❤❤ Prontito haré la reseña de los libros, ahora estoy leyendo'Una corte de alas y ruina' así que cuando lo termine haré la reseña de los tres jiji

    Me alegro de que te gustara tanto como a mi esta historia tan increíble.
    Un saludo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. Unos libros que tengo muy pendientes, me alegro que el segundo haya estado a la altura^^

    ResponderEliminar