'>

sábado, 4 de noviembre de 2017

Reseña: Prométeme todos tus días - Clara Álbori





                                                 


                                   Título: Prométeme todos tus días
                                   Autor: Clara Álbori
                                   Editorial: Kiwi
                                   Nº de páginas: 432 




¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. 
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. 
¿Estará algún día preparada para volver?






Aria y Lara son hermanas gemelas y aunque ambas físicamente son como dos gotas de agua cada una tiene una personalidad diferente.
Lara está saliendo con un chico del que recibe numerosas palizas, ella se siente insegura y tiene miedo. Planea irse, pero antes de conseguirlo él la mata. Su hermana Aria es presente de como él acaba con la vida de su hermana y debido que al ser gemelas y se parecen tanto también intenta matarla a ella. Tras sentirse con miedo Aria acaba huyendo a Londres sin decir nada a nadie. Una vez en el aeropuerto se siente sola y perdida hasta que dos hermanos se cruzan en su camino y deciden ayudarla.

Prométeme todos tus días es un libro ameno que se lee bastante rápido y que logra engancharte desde sus primeras páginas. Un libro que tras sus páginas se esconde una historia muy dura que conseguirá hacernos reír, que nos emocionemos e incluso hacernos llorar, también encontraremos escenas de lo más tiernas y bonitas.

Los personajes me han gustado mucho.
Zach y Logan son dos hermanos que se encuentran con Aria en el aeropuerto y deciden ayudarla, aunque al principio Zach no le convenciera mucho la idea.
Zach, es un chico que estudia psicología infantil y que a sus espaldas lleva un pasado muy difícil que intenta superar día a día. Cuando conoce a Aria no puede evitar caer rendido a ella y lo que primero es una simple atracción se irá convirtiendo en algo más.

Conoceremos también a Neira, compañera de piso de Aria que se convertirá en su mejor amiga. Neira es un personaje muy fuerte, un poco loca y atrevida, al igual que los demás personajes, tras ella también se esconde un pasado difícil que conoceremos a lo largo de la historia. Mencionar a los padres de Zach y Logan, unas personas maravillosas.

La historia de amor que surge es muy bonita y no resulta nada empalagosa. Me ha gustado ver que a pesar de los baches que encontraran en el camino consiguen superarlos.

La historia trata de un tema muy importante y que desgraciadamente a día de hoy es muy común, el maltrato a la mujer. Tampoco podemos olvidarnos que también lo hay hacía el hombre. Un tema bastante duro y me ha gustado como la autora lo describe todo con mucha sutileza.

En resumen, Prométeme todos tus días es un libro que he disfrutado. Una novela llena de amor, amistad y sobre todo de superación. Sin duda es un libro que recomiendo. 






36 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero por lo que has contado tiene pinta de estar muy bien. Me lo acabo de apuntar, a ver si pudiera leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, veo que te ha gustado mucho *.*
    Tiene muy buena pinta, la verdad :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha llamado la atención son sólo leer la sinopsis, la verdad es que no lo conocía y ha terminado por hacerme pensar si apuntarlo en mi lista o no, claro que como me suele pasar, ha acabado allí. Nunca había leído una historia que tuviese inmiscuida a dos hermanas gemelas y me ha llamado la atención.

    La manera en la que el libro empieza es horrible, no me puedo imaginar lo que siente Aria al perder a su otra mitad. Si ese libro tiene varias cosas como nos cuenta, entonces es que vale la pena, porque me gustan que los libros se muestren tal y como es la vida real, que no siempre todo sale bien y que hay veces que las cosas se tuercen y se deben arreglar, tal y como le pasa a Aria al tener que huir del novio y asesino de su hermana.

    Los personajes me han llamado mucho la atención, aunque el que más ha sido Zach porque quiero saber eso que esconde de su pasado, aquello que lo ha marcado porque queda claro que lo ha hecho. Neira creo que la amaré por como es y quiero saber más también de su pasado, creo que estos personajes van a interesarme mucho en el momento en el que empiece a leer.

    El hecho de que la historia de amor no sea perfecta y que tengan sus baches, me gusta. Está bien que una historia de amor sea bonita y hermosa, pero todas las parejas tienen sus baches que tienen que solventar juntos y sin separarse, así que si está lo hace, le da un gran punto a favor al libro.

    El hecho de que el libro hable de un tema que nos afecta a hombres y mujeres es importante, es un tema del que no se habla y se debería. Ni mujeres ni hombres deberíamos sufrir eso y por desgracia, lo hacemos. Se nos calla mucho y no se debería porque entonces son las victimas las que se callan por el miedo, ya no sólo a su atacante, si no por lo que dirá una sociedad que se está pudriendo poco a poco.

    ¡Gracias por descubrirme este libro!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto :D
    No es mi género pero no descarto leerlo.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    tiene buena pinta el libro
    la verdad es que lo pones genial
    y que el argumento te deja mordiéndote las uñas por saber qué va a suceder
    me lo apunto :D
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Conocía este libro de verlo por redes, pero la verdad no me había parado a leer la sinopsis. Por lo que me cuentas y leo en ella, no es un libro que creo que vaya a gustarme, el tema de malos tratos, muertes etc... no me apetece mucho leerlo ahora mismo en una novela. No lo descarto para un futuro, pero ahora mismo lo dejo pasar.

    Gracias por tu reseña, porque me ha ayudado a conocer mucho más el libro.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien que te haya gustado tanto! Personalmente no me llama la atención así que no lo uniré a mi lista. Un tema duro si trata el maltrato espero que esté bien enfocado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra ver que te ha gustado tanto y que la historia está tan bien llevada. Trata un tema muy duro, personalmente no se si me animaré a leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, bella
    me alegra que te haya gustado, a mi no me llama la atencion asi que lo voy a dejar pasar, pero gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo empecé y lo tuve que dejar porque en los primeros capítulos tuve dos sensaciones, una que todo pasaba demasiado rápido y la segunda que la forma de actuar de la protagonista no era muy coherente, pero veo que a ti te ha encantado así que quizá pasado eso el libro si me hubiese gustado... No descarto darle una nueva oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    no he leído nada de esta autora y la verdad que le tengo bastantes ganas, este pinta genial no me importaría darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. En la reseña se nota cuanto te ha gustado pero el tema que trata me resultaría triste, la verdad es que prefiero leer libros de amor empalagoso que doloroso.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. hola
    no conocía este libro pero me parece bastante interesante.
    Me alegro que lo disfrutaras, por cierto me gusto mucho la reseña.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama la atención, así que lo dejaré pasar, ya tengo demasiados pendientes ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! un libro con un trasfondo muy triste pero que, por desgracia, sucede a diario así que me gustaría darle una oportunidad a ver que tal está. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Ay a mí esta autora me encanta, siento debilidad por sus novelas y esta me pareció preciosa,, coincido contigo en un montón de cosas
    Preciosa reseña!
    Un beeeso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    No concía el libro pero no lo descarto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hello!
    Estos libros en lqo eu pasa algo malo y tienen que escapar para luego encontrar el amor me parece taaaan taan sinsentido (para mí), parece que alguien no puede salir de su mierda sin ayuda de unos chicos, precisamente.
    No lo veo para mí pero oye, me alegro que a tí te haya gustado tanto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Estefania! Este libro me llama mucho la atención, la trama es bastante interesante...Es una lástima que el maltrato hacia las mujeres y los hombres, se haya incrementado y lamentablemente, sucede en todas partes...Por lo que considero que es bueno que lo mencionen en el libro, para concientizar a las personas de que la violencia, no conduce a nada bueno...Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    No conocía el libro pero por lo que cuentas no pinta nada mal, a mi lista de pendientes que va ;) además me gusta que los libros traten temas de actualidad para mentalizar a las personas sobre los problemas de nuestro alrededor e intentar conciencia de alguna manera.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto, aunque creo que no es mi estilo.
    Muchas gracias por tu reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Parece el típico libro que me destrozaría la vida, empatizo demasiado con estas historias y me destrozan el corazón. Así que creo que lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    No he leído el libro pero espero poder hacerlo pronto ya que me llama la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Hola , he visto este libro por Facebook y me llama mucho, toca un tema muy interesante.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Madre mía, se nota que la has disfrutado. Lo cierto es que nos da un poco de miedo esta lectura porque trata temas muy duros, pero que creemos que necesitan necesariamente más visibilidad en las novelas. Nos has animado con tu reseña y puede que en un futuro le demos una oportunidad. Muchas gracias por tu reseña. ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  26. No es mi estilo así que en principio lo dejo pasar. Besos<3

    ResponderEliminar
  27. Este libro lo tengo fichado, y me alegra leer tu opinión. Lo único que me echa para atrás es que los libros de Kiwi no suelen estar muy bien corregidos precisamente... y me da un poco de pereza ponerme sabiendo que probablemente me encuentre con ese panorama. Pero quién sabe, igual lo pido en la biblioteca jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  28. No habia conocido un libro con ese tema como núcleo, sin duda parece ser un libro interesante y lleno de sucesos radicales!!

    Me alegra que lo hayas disfrutado un montón!

    ResponderEliminar
  29. Hola, la verdad es que parece una bonita historia aunque por el momento no creo que me de tiempo a leer más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Pues no he leído nada aún de esta editorial pero este libro me parece interesante y no descarto darlo una oportunidad un poco más adelante.
    Gracias por la reseña guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Pues la verdad la sinopsis pinta muy bien, y viendo lo mucho que te ha gustado creemos que lo vamos a poner en lecturas pendientes. Gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues la verdad no me termina de convencer pero no lo descarto del todo, ya veremos más adelante.
    Gracias por la reseña, un beso <3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No conocía esta novela, pero después de leer tu reseña me apetece un montón. Me la llevo apuntada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me llama la atención por tocar el tema del maltrato, pero a parte de eso, la trama no me termina de llamar :/

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Con esa portada, me esperaba un libro mucho más ligero. Creo que no estoy preparada para algo tan profundo. Quizá dentro de un tiempo.

    Un saludo

    ResponderEliminar