miércoles, 22 de noviembre de 2017

Reseña: Ante todo, mucho Karma - Laura Norton





                                                      ante todo, mucho karma-laura norton-9788467047769


                                    Título: Ante todo, mucho karma
                                    Autor: Laura Norton
                                    Editorial: Espasa
                                    Nº de páginas: 400




Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará! 





La primera parte No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas fue un libro que leí hace unos meses y se convirtió en una de mis mejores lecturas de lo que iba de año una lectura divertida con una protagonista muy loca y que no paro siempre de recomendarlo. Cuando me enteré de que había segunda parte sin duda, tenía que leerlo.

El final del primer libro nos dejaba a Sara y Aarón juntos y muy felices. El comienzo de este libro ambos siguen felices y las cosas no les pueden ir mejor. Sara trabaja en el vestuario de una película, él sigue con muchos conciertos por todo el mundo, viven en la casa de la abuela de Sara hasta ahí las cosas genial, pero las cosas empezaran a cambiar cuando Aarón le plantee la idea de tener un hijo y aunque al principio Sara no le convence termina aceptando y en unos meses embarazo a la vista. No nos olvidemos de su familia, quien estará muy presente y no dejarán de meterla en sus líos.

Ante todo, mucho karma es un libro narrado en primera persona por nuestra protagonista Sara, seremos testigos de las locuras y las ocurrencias que se le pasarán por la cabeza. A pesar de ser un libro que roza las 400 páginas se lee bastante rápido y sin darte cuenta llegas al final del libro. Laura Norton nos presenta una narración ágil, sencilla y sobre todo divertida, donde las risas están más que aseguradas.

En cuanto a los personajes, ya los conocemos y me ha encantado ver como han evolucionado.
Sara, por fin encuentra la felicidad junto a Aarón y junto a su hijo. En esta segunda parte la veremos un poco más loca, actúa sin pensar en las consecuencias, mucho más insegura y con muchos miedos. De toda su familia, ella es la que en momentos poner cierta cordura a las situaciones.
Aarón, un personaje del que te enamoras fijo paciente, comprensivo, con un corazón que no le cabe en el pecho y además un padrazo que siempre esta pendiente de su hijo.
Los padres de Sara, están un poquito más centrados y digo un poquito porque su madre hará algún que otro disparate y las risas con ella las tendremos aseguradas. Su hermana Lu, sigue con su plan de disfrutar de la vida y del amor. Roberto, el ex de Sara volverá de Japón para firmar un contrato junto al padre de Sara y traerá alguna que otra sorpresa.

Es un libro que sigue la misma línea que el anterior, situaciones de lo más divertidas, momentos vergonzosos, peleas entre hermanas y un montón de cosas más que hará que disfrutemos de la novela de principio a fin.

En resumen, Ante todo, mucho karma es un libro que al igual que el primero te ríes desde el comienzo con las ocurrencias de los personajes y ante las situaciones algunas un tanto surrealistas que pasarán nuestros personajes. ¡¡Totalmente recomendado!!






31 comentarios:

  1. Hola!
    A mi estos libros no terminan de convencerme, tengo la sensación de que no me gustarían por lo que los dejo pasar pero me alegro que los hayas disfrutado tanto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aun no me he leído el anterior, pero les tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creemos que es la reseña más positiva que hemos visto de este libro. Tenías las expectativas bajas así que siempre viene bien ver algo diferente. El anterior nos pareció muy divertido pero con este nos da un poco de miedo. Quizás más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Que bien que te haya gustado tanto, tiene que ser divertido^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    esta saga la tengo pendiente, paso de puntillas para no hacerme spoiler. Ya me pasaré otra vez cuando lo lea. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.��
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapii
    Me alegro que tanto el anterior libro como este te hayan gustado bastante.
    A mi no me terminan de llamar
    Muchas gracias por la reseña!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Hola. Estoy deseando leerlo, ya que me lo pasé genial con las novelas anteriores de esta escritora. Gracias por tu opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. He leído muy buenas opiniones de estas novelas, pero no puedo leer todo lo que me apetece y hay que ir eligiendo, así que al final las he ido descartando. Me alegro de que las hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    He leído geniales opiniones pero no termina de llamarme
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leerlo ya que me gustó bastante la primera parte y también "gente que viene y bah" pero he leído alguna crítica que dice que en esta segunda parte las situaciones son demasiado disparatadas y llevadas al extremo así que me echa un poco para atrás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Esta autora es la debilidad de mi hermana y reconozco que leo sus libros por ella, en cuanto se los lee viene y me los deja en casa para que los lea yo también, y aunque siempre me cuesta ponerme con ellos porque tengo mil delante, al final caigo, jajajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola! El primer libro me gustó mucho pero la verdad es que este no termina de llamarme, no sé, cuando doy por cerrada una historia me cuesta volver a meterme en ella de nuevo con otro libro. De momento no me veo leyéndolo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola!
    De la primera parte de esta especie de bilogía sí que he leído buenísimas reseñas pero de este segundo no tanto. Por eso tengo apuntada la primera parte en mi lista de pendientes pero la otra ya no porque creo que con uno tendré suficiente. De todas formas me alegro muchísimo de que tú sí que lo hayas disfrutado.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  14. Buenas.
    Como lectura ligera y para pasar el rato no tiene mala pinta pero la historia en sí no me atrae demasiado así que no creo que me anime a leer estos libros. De todos modos, gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. HOLA!
    Veo que esta es una segunda parte, así que no fui muy al fondo de la reseña.
    Lo único que puedo decir es que no me gustan las portadas :(
    Para mi es muy importante la portada y estas me hacen no querer leerlo :c
    So sad.
    Aún así, veo que el contenido es muy bueno, así que me alegro que te gustara.
    Nos seguimos leyendo :D♥

    ResponderEliminar
  16. Me alegra comprobar que lo has disfrutado ^^
    A mí no me llama nada así que está descartado xD

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  17. Yo leí el anterior y me entretuvo pero me faltó algo más, así que lo dejaré pasar porque a todo no llego ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía la historia, pero no está nada mal. Espero darle una oportunidad ❣️

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad que no me atrae el libro, así que lo dejo pasar.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  20. A mí me gustó un poquitín menos que el primero pero la verdad es que me daba miedo que estropeara la historia y para nada, súper entretenido y bien llevado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Se nota que lo has disfrutado mucho, al igual que el anterior...No descarto leerlo, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que a mí no me convencen estos libros, pero es un gusto que te la hayas pasado bien leyéndolos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Holaa, qué padre que hayas disfrutado tanto con el libro, la verdad que suena muy bien esta segunda parte, pero yo con el humor de otros países me complico un poco ja, ja, ja, sobre todo el español, así que no creo que sea para mí :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Pues yo no espero mucho de este libro. Básicamente porque el primero me hizo poca gracia. En mi opinión son libros que están bien para pasar el rato, pero tampoco es que sean muy buenos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Huooola!
    Conocía el primer título, pero no sabía de que existía esta segunda parte. Me alegro mucho de que te haya gustado, pero dudo mucho que en mi caso le llegue a dar una oportunidad... no me atraen nada de nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Parece ser que trata de una chavala loca y algo paranoica buscando los puntos sobre las íes, menuda labor titánica la que tiene que hacer su pareja para sopesar sus miedos, quizá porque también este embarazada es que tenga reacciones asi.

    Buena reseña, me gustó mucho tu pluma. Por cierto, acabo de hacer una reseña sobre Batman V Superman ya que vi ayer la Justice League y quiero reseñar todo el universo de peliculas de DC Comics, me gustaría conocer tu opinion al respecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Estos libros nunca me han llamado que bueno lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Veo que es la segunda parte de un libro, me lo apunto para después.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, leí esta biología hace bastante, y tengo que reconocer que el primer libro me gusto mucho más que el segundo, ya que considero que en esta segunda parte Sara es demasiado egoísta.
    El primer libro es muy divertido y es uno de mis favoritos (que lo tiene mi cuñada, a ver si me acuerdo de pedirselo en febrero cuando vaya a ver a mi novio), yo estaba muy hypeada con la segunda parte, y me dejo un poco decepcionada porque no me esperaba semejante actitud de Sara.
    Aarón es un amor de personaje, y aguanta demasiado a Sara, tiene una paciencia infinita.
    Lu sigue sin caerme bien, lo siento pero no la soporto, aunque en este libro es menos malvada.
    A mi me gustaría un libro desde la perspectiva de Aarón en el primer libro, yo y mis locuras.
    Muchas gracias por la reseña, un besote.
    LauryMG - The Island of Neverland

    ResponderEliminar
  30. Hola.

    Yo lo leí cuando salió hace ya casi un año, aunque me resultó entretenido no lo fue tanto como el primero o como Gente que viene y bah! Sara me resultó demasiado loca e insoportable en este libro pobrecito Aaron lo que tiene que soportar.

    Gracias por la reseña y besos. :D

    ResponderEliminar
  31. Aunque en un principio no me llamaba, me han hablado tan bien de la primera parte que la tengo pendiente. Según lo que me parezca ya veremos si leo este, aunque me gusta que digas que está a la altura ;)

    ResponderEliminar