miércoles, 21 de junio de 2017

Reseña: Querido señor Daniels






                                                        querido señor daniels-brittainy c. cherry-9788416223541


                            Título: Querido señor Daniels
                            Autor: Brittainy C. Cherry
                            Editorial: Principal de libros
                            Nº de páginas: 320 




Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.






Querido señor Daniels empieza cuando Ashlyn pierde a su hermana gemela Gabby, a la que estaba muy unida. Por ello se ve prácticamente obligada a mudarse a Wisconsin a vivir con su padre, con el que apenas tiene relación. En el tren que la lleva a comenzar una nueva etapa en Wisconsin se encuentra con un chico de ojos azules que le llama mucho la atención. Sin apenas conocerse quedan para volver a verse y a partir de ahí entre ambos se creará un vínculo muy fuerte, ya que Daniel no ha tenido tampoco una vida fácil. Lo que ellos no se esperaban es que la vida les tendría un duro reto y es que Daniel será su profesor de literatura.

Es una historia que me ha encantado, esta narrada en primera persona desde el punto de vista de Ashlyn y Daniel. Personalmente me ha gustado más el punto de vista de Daniel, como nos trasmite cada sentimiento dejándonos a veces la piel de gallina.

Ashlyn, me ha gustado mucho la capacidad de afrontar los problemas y hacerles frente. La muerte de su hermana gemela y a la vez también su mejor amiga la ha dejado totalmente rota y a pesar de ellos luchará por seguir adelante. Tras fallecer, su hermana le dejó una lista de cosas que hacer antes de morir y detrás de esa lista se esconden unas cartas que irá abriendo poco a poco.
Daniel, es un chico que ya desde la primera página consigue enamorarte. Es un personaje que a sus espaldas lleva mucho dolor ya que él también ha sufrido las muertes de sus seres queridos.

El romance entre ellos surge de una manera natural y muy bonita. Ambos tendrán que luchar para permanecer juntos.
Me ha gustado mucho las citas de Shakespeare que encontraremos en el libro, ya que a nuestros protagonistas les encanta Shakespeare.

Nos encontramos ante una novela de amor prohibido, con escenas dolorosas y sobre todo cargada de mucho drama, pero a la vez nos dejarán momentos muy tiernos y bonitos. Un libro con el que más de alguna se le saltará alguna que otra lágrima. Personalmente para mí, creo que está muy sobrecargado de drama y eso hace que no me crea del todo la historia.

En resumen, Querido señor Daniels es una historia con bastante drama, pero con una historia de amor muy bonita. Una novela para los amantes de las historias románticas.






41 comentarios:

  1. Lo tengo en el ebook y le tengo unas ganazas...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Este libro me gustó pero no me entusiasmó es algo que me sucede con esta autora, y no se por qué porque son libros emotivos que ríes y lloras pero no se lo que me pasa con esta mujer, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es un libro que ya me había llamado la atención, y como me encanta el drama, seguro que disfruto con esta historia xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, pero ahora necesito leerlo. Este tipo de historias me gustan, disfruto demasiado el drama y seguro que esta historia logra darme un poco del bueno por lo que dices. ¡Gracias por la recomendación!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado :) Yo lo tengo pendiente, aunque seguramente empiece leyéndo la otra saga de la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado, pero la novela romántica me da mucha pereza, sobre todo si tengo libros pendientes de otros géneros que me van más. Lo anoto igualmente,cuando llegan los cumples se agradece tener información de todos los géneros, pues ya sabes, para gustos los colores.

    Besitos Stefi!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que me llama mucho porque últimamente me apetece leer novelas romanticonas. Aunque parece que es un poco cliché, pero para mí eso no es problema :D
    Muchas gracias por tu reseña
    Un besito. Nos leemos.
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  8. No me llama demasiado este libro, pero me alegro de que te haya gustado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me alegro que te gustara, pero a mi no me llama demasiado, no estoy yo para dramas y tampoco me da últimamente por el romance :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado el libro, tal vez le de una oportunidad. Aunque últimamente no soy mucho de novelas románticas.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    La verdad es que no he leído nada de esta autora, pero sí he leído reseñas muy positivas sobre sus obras y estoy deseando poder estrenarme con ella.

    Gracias por la reseña y besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero la verdad no me llama mucho la atención, asi que lo dejaré pasar. Muy buena reseña^^
    Un besete!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, es de los típicos que devoro y me encantan así que espero conseguirlo pronto
    Me alegro de que te haya gustado tanto
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Había visto este libro pero no sabía de que iba y no pinta nada mal, si tengo alguna oportunidad, lo leeré sin duda.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Es un libro al que le tengo muchas ganas. Sé que sufriré pero aún así creo que lo disfrutaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Este libro al final se ha metido entre mis eternos pendientes porque lo compré cuando salió y ahí se ha quedado, jejeje. Tengo que ponerme pronto con él porque la verdad es que la forma de escribir de la autora me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía nada sobre este libro. No soy amante del romance pero este lo apunt, parece interesante. ¡Gracias por la reseña! Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta aunque ahora estoy un poco hasta arriba, pero me lo llevo para mi hermana ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Muchas gracias por tu reseña :) La verdad es que me parece bastante interesante el tema de la relación entre ambos protagonistas, pero me da la impresión de que ya he leído muchos libros de este estilo. Me lo anoto para más adelante porque le pones muy buena nota ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola ! Cuando vi que trataba sobre el romance entre profesor y alumna dijo "TENGO que leerlo", y más aún cuando leí tu reseña. Muchas gracias por la recomendación y la reseña, un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Sinceramente no soy del tipo de novela romántica pero por alguna extraña razón este libro me llamó la atención. Igual es por la reseña que se nota que transmites lo mucho que te gusto el libro :P

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme <3

    ResponderEliminar
  22. Hola:D
    Antes este libro no me había llamado mucho la atención pero ahora si que lo ha hecho; creo que puede ser un libro interesante y con momentos muy bonitos aunque me deja pensando el hecho de que tenga mucho drama; pero igualmente ha picado mucho mi curiosidad cómo no lo había hecho antes. Los personajes me recordaron a Julianne y Gabriel los protagonistas del Infierno de Gabriel.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola:D
    Antes este libro no me había llamado mucho la atención pero ahora si que lo ha hecho; creo que puede ser un libro interesante y con momentos muy bonitos aunque me deja pensando el hecho de que tenga mucho drama; pero igualmente ha picado mucho mi curiosidad cómo no lo había hecho antes. Los personajes me recordaron a Julianne y Gabriel los protagonistas del Infierno de Gabriel.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! este libro me llamó mucho la atención desde el principio, así que espero darle una oportunidad pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Que bonito que ya cambiaste el diseño del blog, te juro que pensé que me había equivocado o algo así. Este libro sin duda suena muy de mi estilo. Ademas que hace ya un tiempo que no leo un amor prohibido, así que me lo llevo apuntado.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa

    Había visto el libro por instagram pero no sabía de qué iba, me ha gustado mucho tu reseña me lo apunto!


    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No había leído ninguna reseña de este libro hasta ahora y la verdad para verano no me apetece mucho drama, pero puede estar interesantes para más adelantes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola! (✿◠‿◠)
    Uff mucha romántica he leído últimamente, quizás lo deje para más adelante, gracias por la recomendación! =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Es un libro que he visto por varios blogs y que me llama mucho la atención. Me alegro de que te haya gustado, a ver si puedo leerlo este verano ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me apunto el libro, ya que me llama mucho la atención que sea un libro cargado de tanto sentimiento y drama, sobre todo que te haya gustado tanto consigue convence para leerlo. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Lo tengo pendiente y la verdad que espero leerlo este verano porque me llama mucho la atención
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me alegro de que te haya gustado, yo nunca había oído hablar de este libro... Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Le tengo ganas desde la primera vez que lo vi

    ResponderEliminar
  34. Hola, bueno la verdad es que ya en otros momentos he leído este tipo de libros profesor - alumna y creo que ya complete mi dosis de ese tipo de historias por lo que no creo que me anime a leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No he leído nada de la autora pero la verdad es que tengo muchas ganas de probarla. Todos dicen que escribe super bien y que hace unas historias muy bonitas y la verdad es que le tengo muchas ganas.
    ¿Has leído algo más de ella? ¿Por cual me recomendarías empezar?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola !
    Me ha encanto la sinopsis y tu opinion hicieron que me dieran más ganas de leerlo :3
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Pues a mi me encantan las novelas así, que de drama te pueden hacer florecer los sentimientos. Así que, si me gustará leerlo.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! Apunto estuve de comprar esta novela en una oferta, pero la dejé pasar y ahora me arrepiento!!! Bueno más adelante ya lo haré!!!
    Me has dejado con muchas ganas de saber sobre esta historia!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. No he leído nada de la autora y me intriga bastante. Este libro me llama especialmente la atención y tengo el libro en mi kindle esperando. A ver si puedo ponerme con él.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  40. Hola! Lo leí hace unos meses y aunque es verdad que tiene mucha carga dramática la verdad es que lo disfruté mucho :) Tengo pendientes los demás de la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola :)
    Es una historia bonita pero muy dura la que se cuenta en estas páginas, a mi me gustó pero a la vez no se que me pasa con esta autora que no soy capaz de conectar con ella al 100% y eso que sus historias son geniales, pero no se...
    Daniel es adorable ^.^ y Ashlyn es tan madura para su edad que a veces descoloca.

    Besinos.

    ResponderEliminar