miércoles, 28 de junio de 2017

¿Qué estoy leyendo?



¡¡Hoola a todo el mundo!!

¿Cómo estáis? En está entrada os cuento cuál es mi lectura actual. Acabo de comenzar a leer Con sabor a Irlanda, un libro al que le tenía muchas ganas y por el momento me está gustando mucho.
 



                                                                    Sinopsis

https://imagessl9.casadellibro.com/a/l/t0/99/9788416580699.jpgTras un divorcio caro y decepcionante, Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. A regañadientes, accede a formar parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina. Cuando Lys Scott perdió a su bebésu vida dejó de tener sentido. Aprendiza de todo y maestra de nada, se vuelca en un empleo temporal como cocinera para una familia adinerada de Dublín mientras recobra el ánimo para seguir escribiendo cuentos para niños. De pronto, saberse finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto necesita. El destino está lleno de sorpresas y, a veces, la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.




                          ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?






35 comentarios:

  1. No lo he leído, a ver qué te parece a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Steffi!
    Olivia Hardy siempre suele ser una de mis lecturas veraniegas, esta ya me está esperando...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! He visto alguna reseña, de primeras no lo leeré...
    Espero por tu reseña chuli!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Disfruta!! Yo recién acabe ACOMAF:'(

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues si que me llama la atención, pero no voy a leerlo todavía, aunque parece un libro perfecto para el verano. Que lo disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Pinta genial! Disfruta de la lectura!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No había oído hablar de este libro, pero tiene buena pinta asi que espero que lo disfrutes.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Aún no he probado a leer nada de la autora y mira que es muy conocida y sus libros me llaman la atención así que puede que pronto le de una oportunidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Leí un libro de la autora y me gustó su estilo. Lo que me llama la atención de este es que el protagonista sea chico, cuando normalmente es chica. A ver qué te parece ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Buenas ! La verdad es que no suele ser mi estilo pero no lo descarto así que me esperaré a la reseña a ver que tal 🤙🏻
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. Que lo disfrutes :D Yo acabo de terminar La Sirena y tengo que elegir nueva lectura ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! No había escuchado hablar de este libro yo estoy con Vamipre Academy. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Espero lo disfrutes mucho y pronto nos cuentes que tal te pareció... desde ya, me llama mucho la atención y me gustaría leerlo...Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no conocía el libro aunque no pinta mal del todo (me lo apunto para poder leer en un futuro).
    Yo acabe de leer ayer Por trece razones, y no se cual leeré a continuación.
    Un beso y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    Lo tengo pendiente y la verdad no sé cuando le daré una oportunidad
    Me alegra que te esté gustando, ojalá continúa así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría leerlo porque las historias de esta autora suelen resultarme bastante entretenidas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Estefanía!!
    Pues no lo he leído, pero espero que lo disfrutes :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo pendiente, a ver cuando lo leo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Aun no lo he leído pero espero hacerlo muy pronto. Hace tiempo que leí a la autora y me gustó mucho, así que espero disfrutar de esta historia también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    He visto unas cuantas reseña positivas y la verdad que tiene muy buena pinta. Que sea ambientado en Irlanda me gusta mucho. Espero que lo disfrutes.
    Saioa

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente. De la autora he leído dos libros que me enamoraron, así que a este también le tengo muchas ganas. Espero que lo disfrutes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No lo he leído, es más creo que aún no he leído nada de esta autora xD Tengo tantísimos autores en mi lista de eternos pendientes que ya me pierdo xD Disfrútalo mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!!
    Tiene una pintaza buenísima y nunca había oído hablar de él.
    Ya nos contarás qué te está pareciendo.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No había oído hablar de él pero parece una lectura muy ligera y veraniega.
    ¡¡Besos!!
    Marina

    ResponderEliminar
  25. Hola! Pues no he leído este libro, ni lo conocía, la sinopsis se presenta interesante! Puede que le de una oportunidad. Yo ahora mismo estoy con una corte de rosas y espinas que es genial ♥️

    ResponderEliminar
  26. Pues si que me llama mucho la atención!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Yo he visto a esta autora en muchos sitios ya, y me pica la curiosidad. Quizas este verano me aventure a leerla.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No he leído el libro, pero me llamó mucho la antención; espero que realices una reseña de él.

    ¡Saludos desde ailimerol.blogspot.mx !

    ResponderEliminar
  29. Holaa, pues con el nombre y la portada me imaginaba una trama más rosa y de risas, pero vaya, con la sinopsis me ha llegado de una cosa más profunda, a ver qué tal cuando hagas la reseña. Que lo disfrutes :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  30. Lo leí hace unas semanas y la verdad es que me esperaba otra cosa. De lo más flojo de Ardey, no me convenció ni la historia ni la protagonista.
    Ya contarás que te parece a ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, guapa!. Buenísimas tus reseñas, de parte del equipo de Cúpula de Libros, enhorabuena. Te invitamos a nuestra Zona de Blogs: http://www.cupulaoficial.com/zonablogs.html ♥ Y siempre recuerda dejar un comentario en nuestro blog ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Buenas buenas
    No lo conocía pero la sinopsis y la portada son muy llamativas asi que me espero a la reseña para ver si me lo apunto o no
    Un beso💓

    ResponderEliminar
  33. yo tambien la tengo que casualidad, me encanta esta escritora

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Tiene una pinta genial y la portada es muy bonita, me lo apunto.

    Besos y cariños :*

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola bonica!
    Me llama mucho la atención, pero ya sabes como vamos los que tenemos blog, a tope de lecturas siempre. Así que voy a esperar a ver que te parece a ti, pero creo que te va a gustar.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar