lunes, 30 de mayo de 2016

Recomendación.



¡¡Hola!!

Hoy os traigo una recomendación de una serie de relatos cortos que he visto en la página Megustaescribir.




Para los que no lo sepáis Megustaescribir es una red social para publicar libros, donde puedes valorar y seguir al autor, además de poder crear tu propio libro.
Mucha gente piensa que no encontrarán nada bueno para leer y la verdad que animo a que le echéis un vistazo, ya que se puede llegar a encontrar historial realmente buenas y que además algunas acaban siendo publicadas por las editoriales.

 Os recomiendo una serie de relatos cortos: 13: Radiografía de una ciudad occidental escrita por Daniel Hernández Barreña.

Una serie de relatos breves pero intensos, con pequeñas historias que a mayor o menor medida nos podemos encontrar a lo largo de la vida, ya que algunos personajes podría ser alguien conocidos o no. Temas como es la prostitución, un crimen, violencia... Y todo ello narrado con una prosa sencilla y adecuada consiguiendo trasladar al lector lo que siente cada personaje: El ambiente en el que viven y los miedos.
Relatos de no más de siete páginas que se leen rápido, lees uno y automáticamente el siguiente y el siguiente... Aun así el autor consigue perfilar a los personajes a través de lo que sienten, por lo que el lector conecta rápidamente con los sentimientos, unos sentimientos difíciles de transmitir.
Breves relatos en los que el autor desnuda el alma de los personajes, exhibe el dolor y el sufrimiento.

                                         Descripción


Antología de 13 relatos cortos sobre el lado más oscuro y salvaje del ser humano actual. Todos ellos están conectados entre sí y ambientados en una misma ciudad ficticia, una urbe occidental como cualquiera de las que conocemos y en las que vivimos. Asesinatos, violaciones, racismo, machismo, peleas de bar... todas las facetas más violentas de nuestra especie reunidas en esta obra no apta para estómagos fáciles.


                       ¿Os apetece leerla? pincha aqui

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad que no soy de leer relatos, pero bueno creo que alguna vez tiene que ser la primera así que gracias por la recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que por lo que cuentas podrían estar bien, voy a mirarlos.
    Gracias por la recomendación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la info. Aunque una no da abasto de todo lo que tiene que leer, se agradece la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, yo ya había visto alguno aunque no me llega a convencer del todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no conocía esta red social. No tenía conocimiento de ella. Gracias por la recomendación ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! No tenia ni idea de ese espacio del que nos estas hablando y la verdad es que me despierta curiosidad. Ademas me gusta mucho el relato que nos recomendas :) Voy a ver si me hago un tiempito y lo leo, a ver que tan largo es!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que conocía esta web pero nunca me había tomado el tiempo de investigar en su interior para encontrar historias interesantes que lees, así que con esta recomendación ya me das la excusa perfecta para darle una oportunidad y ver qué puedo encontrar.

    ¡Muchísimas gracias!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, bonita!! Buen TAG!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No conocía de esta página pero le voy a dar una vuelta haber que encuentro. Gracias por la recomendación. Saludos!!

    ResponderEliminar