Reseña: Cazadora De Hadas

viernes, 13 de mayo de 2016

| | |


                                                     



                              Título: Cazadora De Hadas
                              Autor: Jennifer L. Armentrout
                              Editorial: Titania
                              Nº de páginas: 384




                                                     



Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans.

Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



                                            



Este es el primer libro que leo de esta autora y la verdad que me ha fascinado y sin duda leeré la saga Lux, la cual tengo pendiente desde hace tiempo. Tanto la edición y la portada no pueden ser más bonitas.

Cazadora de Hadas cuenta la historia de Ivy, una chica joven de 21 años que vive en Nueva Orleans, además de ser universitaria es miembro de la Orden encargada de dar caza a los faes, seres que provienen de Otro Mundo y que traspasaron los portales que unen nuestro mundo con el suyo.
Desde muy pequeña ha sido entrenada para esto, por el camino ha perdido a muchos seres queridos y eso le ha marcado mucho por eso intenta mantenerse alejada de la gente.
Una noche todo cambia, cuando esta de vigilancia se enfrenta a un fae distinto y ella acaba herida.
Entonces conoce a Ren, otro miembro trasladado a la Orden, que intentará enamorar a Ivy.

Es una novela que me ha encantado y te engancha desde la primera página hasta la última.
La novela esta narrada desde el punto de vista de Ivy, en esta novela me hubiera gustado también tener el punto de vista de Ren, para saber como se sentía.

Los personajes me han encantado, me han parecido muy reales y bien definidos. Sin duda mi favorito es Tink, un duende que vive con Ivy y que es muy divertido.
Además de que los personajes me gustaran, lo que me enamoró fue la ambientación, como la autora nos mete de lleno en Nueva Orleans con sus descripciones.
Otra cosa que me ha gustado es el romance entre Ivy y Ren, como la autora transmite al lector la química y la tensión sexual entre ellos en prácticamente todo el libro.

Un libro que ha conseguido enamorarme, gracias a la autora por crear unos personajes geniales y una historia llena de fantasía y acción.

Mi puntuación sobre 10 es un 9.5 

24 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Tengo pendiente este libro casi desde que salió y la verdad es que cada vez le tengo más ganas. Espero poder ponerme muy pronto con él y disfrutarlo tanto como tú :)
Besos!

Mahalta dijo...

¡Hola guapa!

Me apetece muchísimo leerlo, la verdad es q la mayoría de lo q ha escrito Armentrout, y q yo he leído, me ha gustado mucho, así q espero q este también sea el caso. Me alegro d tu también lo hayas disfrutado tanto :)

¡Un abrazo!

Sherezade dijo...

¡Hola! ^^

Tengo este libro en mis estanterías desde hace un par de semanas -o más, ya he perdido la cuenta- y creo que será la siguiente lectura que inicie cuando acabe la que tengo entre manos.

Yo ya he leído un libro sobre la autora y me encantó, así que estoy segura de que este también lo hará. <3

¡Un besazo!

Alpispa dijo...

¡Hola!
¡Me alegra saber que te ha gustado tanto! Yo quiero leerlo desde que salió, tiene una pintaza *_* La saga Lux te la recomiendo, a mí me encanta, solo me queda leer el último de esos libros ^^
¡Besos!

Tamara López dijo...

La verdad es que le tengo muchas ganas ^^

Nur ♥ dijo...

¡Hola!

A mí también me encantó y estoy esperando con ansias la segunda parte *____________*

¡Un beso! :)

Previously Books dijo...

¡Hola! Le tengo unas ganas enormes, y espero que sea una de mis próximas compras. ¡Besos!

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, ya que me llama mucho la atención y he visto que tiene muy buenas críticas. Me alegro de que te haya gustado :)
Besos

MonTse dijo...

¡Tengo que leerlo ya! Lo necesito jejejeje
Besos

Anna Kholod dijo...

Hola. me alegro que te haya gustado tanto. Yo tambien tengo muchas ganas de leerlo. A ver si me puedo hacer pronto con el. Besos.

Libros Mundanos dijo...

¡¡Holaaaa!!
Ayyy de verdad, ¿cuántas reseñas llevo ya de este libro y por qué todavía no lo he leído?
Qué amor como lo describís todo el mundo, tengo que leerlo ya!!
Besitos:D

bibliophilove dijo...

He escuchado ya muy buenas críticas sobre el libro y tu reseña acaba de convencerme para leerlo. Le doy una oportunidad. Besos y nos leemos.

Jeydilibros dijo...

¡Hola!
Tengo pendiente leer algo de la autora, así que probablemente lea este, aunque también le tengo muchas ganas a la saga lux :D
Saludos ;)

Lit dijo...

Hola!
Me pasa como a ti jaja Tengo la saga Lux pendiente desde hace tiempo y tenía ganas de empezar por este a ver que tal... veo que tendré que aumentar mi lista de libros por leer ajja
Besos!

El Escondite de los Románticos dijo...

Me llama bastante pero no creo leerlo hasta dentro de un buen tiempo.
Un beso :*

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola!
Jennifer L. Armentrout me encanta como escritora así que no puedo dejar pasar este libro, lo leeré pronto^^
Me alegro que te gustase :)
Un beso <3

el fieltro de roma dijo...

Hola, pues me laegro que te haya encantado. La verdad que sólo leo cosas positivas, pero como es un géenro que no leo, pues no me atrevo a decir mucho, jeje. Solo que la portada me encanta.
Besotes.

Alicia Aroca dijo...

Te he nominado al Versatile Blogger Award, pásate por mi blog para verlo. ¡Si quieres hacerlo tu también puedes!
http://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es/2016/05/the-versatile-blogger.html

Donde los Libros Duermen dijo...

No es de los géneros que más me gustan pero me alegro de que lo hayas disfrutado!
Un abrazo!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo lo estoy leyendo en estos momentos, y es el séptimo libro que leo de la autora. Aunque todavía no lo he acabado, coincido completamente contigo. El personaje de Tink me encanta, y Ren me ha enamorado completamente xD
A ver si lo termino la próxima semana, porque ya me queda poco.

Besos!

La estación de las letras dijo...

Coincido contigo en muchos aspectos! Apelar de que a mi parecer no aportada nada novedoso la temática, es una autora con estilo tan personal que resulta imposible no enamorarte de sus personajes o historias. Deseando la segunda parte...
Besos guapa y buen finde 😚

Sihana Dash dijo...

Hola!!!
Me alegro de que te haya gustado tanto, yo me la estoy terminando y la verdad es que me ha decepcionado un poco aunque he amado a Tink ;)
Buena reseña :D
Nos leemos, besos ^^

De Viaje con los Libros dijo...

Hola!!
A este libro le tengo mucha ganas y en cuanto le ponga las manos te dire que me parecio. Gracias por la reseña. Saludos!!

Catherine Campos dijo...

Yo he leído la sgaa Lux y Convenant de esta autora, en general ''me gustan'' sus historias, pero no las amo, aún así le tengo muchas ganas a este libro, se ve buenísimo *-*
Saludos desde http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/

Publicar un comentario en la entrada