domingo, 22 de noviembre de 2015

Libros que me han llamado la atención


Hola!!! 
Hoy os dejo unos libros que he visto en un centro comercial, que siempre que voy me paso por la librería a echar un vistazo y hubo algunos que me llamaron bastante la atención.

                                                                          




                                              

                             Sinopsis:


 La primera norma de un escolta es no intimar con sus protegidos, pero el amor no entiende de normas Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alca lde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.



                                       

                                        el amor no se compra, pero a veces sale muy caro-estefania salyers-9788467044881


                                                  Sinopsis:


 Cuando el amor de tu vida se cruza en tu camino -otra vez-, ¿cómo evitar no salir corriendo? Leire odia las bodas. Ella, que jamás ha soñado con casarse, acaba huyendo vestida de novia por el centro de Madrid perseguida por la policía, acusada de un delito que sí ha cometido, aunque haya sido sin querer. O sin pensarlo.¿ Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Esta es tu oportunidad. Sube el volumen, que suene la música. Empieza un viaje de película. La película de Leire, una chica que, muchos años después, va a enamorarse como si fuera la primera vez.


                         tu ultimo beso-jose de la rosa-9788416327010


                                                    Sinopsis:


 Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.


                        


                                   Sinopsis:


Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?

¿Qué os parecen?¿Los habéis leído?

2 comentarios:

  1. El amor no se compra pero a veces sale muy caro no pinta nada mal jeje me lo plantearé ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llaman mucho la atención.
    Muy buena entrada. Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar