domingo, 1 de noviembre de 2015

Reseña Valeria en el espejo


 Titulo: Valeria en el espejo
Autor: Elisabet Benavent
Editorial: Suma
Nº páginas: 448



                           Sinopsis:

                              Valeria está inmersa en una vorágine emocional. 
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/82/9788483655382.jpgValeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. 
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
Lola no sabe que hacer con sergio. se siente sola. 
Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo,  
Nerea se levanta cada mañana con náuseas.
                     
                  Opinión personal:


Después de terminar la primera parte " En los zapatos de Valeria" no pude esperar y rápidamente cogí la segunda parte " Valeria en el espejo" y es que está saga me tiene enganchadisima, me encanta Valeria al igual que sus amigas y la gracia que hacen, te alegran el día!!!

La novela de Valeria sale publicada y no se hacen de esperar las opiniones de sus amigas, de Víctor y de Adrián que aparecerá en su casa hecho una furia, con el cual no tiene claro si divorciarse, ya que está un poco perdida con su relación von Víctor.

Además de esta historia también están las de sus amigas.

Lola: Se siente sola y se replanteará su relación con Sergio.

Carmen: Decidirá dar un paso más en su relación con Borja, aunque la madre de él les de algún que otro dolor de cabeza.

Nerea: Tendrá que acarrear con un problema ella sola sin la ayuda de Daniel.

La escritura de Elisabet me encanta, es muy divertida, muy abierta, muy adictiva...
La tensión sexual que había en la primera parte seguirá en esta también, pero no solo Valeria también se subirán al carro sus amigas.

Estoy con muchas ganas de coger la tercera parte.

Mi puntuación sobre 10 es un 10
 
 

1 comentario:

  1. Menuda reseña!! Esta serie me llama mucho, desde que la vi llamó mi atención tanto las portadas como la trama.

    Besos =)

    ResponderEliminar