sábado, 16 de enero de 2016

Reto 25 Españoles



Hola!!
Hoy os traigo el reto de 25 Españoles. Es el primer reto al que participo, así que espero conseguirlo.

Lo lleva organizado el blog Libros que hay que leer 
El objetivo es leer durante este año 25 libros escritos originalmente en español ( incluyendo escritores españoles e hispanoamericanos)

Para leer las bases Aqui

                            ¿Os animáis a participar?



                                
                          


                             Libros leídos:

1. La canción número 7: Lena Blau ( Reseña Aqui )

2.  Como caído del cielo: Elena Castillo Castro ( Reseña Aqui ) 

3. Tres segundos: Leonor Basallote ( Reseña Aqui ) 

4.  Y, de ponto, llegaste tú ( Reseña Aqui )

5.  Martina con vistas al mar: Elisabet Benavent ( Reseña Aqui )

6.  Martina en tierra firme: Elisabet Benavent ( Reseña Aqui )

7.  Cruzando los límites: María Martínez ( Reseña Aqui )

8.  Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón: Alexandra Roma ( Reseña Aqui )

9.  Un beso arriesgado: Olga Salar ( Reseña Aqui )

10. Quince días con cenicienta: Verónica García Montiel                 ( Reseña Aqui )

11. La isla de los dragones dormidos: Ismael Lozano Latorre            ( Reseña Aqui )

12. Sandalias de plata: Pepa González ( Reseña Aqui )

13. ¿Y si no es una casualidad?: Sara Ventas ( Reseña Aqui )

14. Mi amor en una bola de cristal: Javier Romero ( Reseña Aqui )

15. Heima es hogar en islandés: Laia Soler ( Reseña Aqui )

16. Sólo un deseo: Olga Salar ( Reseña Aqui )

17. Aura tira los tacones y echa a volar: Alexandra Roma ( Reseña Aqui  )

18. Martina agitada, no revuelta: Olga Salar ( Reseña Aqui )

19. Que no panda el cúnica: Patricia Hervías ( Reseña Aqui )

20. Una Canción para Novalie: María Martínez ( Reseña Aqui )

21. Enamorar(se): Carmen Amoraga ( Reseña Aqui )

22. Ojalá no fueras tú: Beatriz Gant ( Reseña Aqui )

23. Ni tú Romeo, ni yo Julieta: Sylvia Marx ( Reseña Aqui )

24. Fuimos un invierno: Neïra ( Reseña Aqui )

25. Fuiste mi verano: Neïra ( Reseña Aqui )

26. ¿Te llamas Julieta?: Jossy Loes ( Reseña Aquí )

27. Mi isla: Elisabet Benavent ( Reseña Aquí )

28. El asesino indeleble: Marcos Nieto Pallarés ( Reseña Aquí )

29. Mi imperfecto mundo: Emma H. Fer (Reseña Aquí )

30. Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida: Elena Castillo Castro ( Reseña Aquí )

31. El día que el cielo se caiga: Megan Maxwell ( Reseña Aquí )

32. La mágia de aquel día: Clara Álbori ( Reseña Aquí )

33. Mi extraordinario mundo: Emma H. Fer ( Reseña Aquí )

34. Oh my gothess: Lucía arca ( Reseña Aquí )

35. Besos de muciélago: Silvia Hervás ( Reseña Aquí )

36. Londres depués de ti: Jara Santamaría ( Reseña Aquí )

37.  Me quedo contigo: Kris L. Jordan ( Reseña Aquí )

38. El (sin)sentido del amor: Javier Ruescas ( Reseña Aquí )

39. Cuernos de vikinga: Regina Roman ( Reseña Aquí )

40. Los días que nos separan: Laia Soler ( Reseña Aquí )

41. Despiértame con un beso: Clara Álbori ( Reseña Aquí )

42. Recuerdos de un instante: Tania López ( Reseña Aquí )

43.  Te encontré en el desván: Miguel Ángel Zambrano García ( Reseña Aquí )
 







11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te deseo muuucha suerte
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Mucha suerte con el reto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa :)
    Muchísima suerte con el desafío, se mira muy bien, pero ya me anote a demasiados desafíos xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Muchísima suerte en el reto! No creo que me apunte porque tengo una pila de libros de autores de todo el mundo pendientes :) pero espero que lo consigas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte! :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el reto!!
    Me quedo por el blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunté jeje suerte ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Tienes un blog precioso!! Me encanta n_n Espero que tengas mucha suerte, me quedo por aquí! Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A este no me apunto, que ya me he propuesto un montón, pero mucha suerte con él ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Muchisima suerte con el reto!!! Me parece un muy buena idea, aunque por a hora me es imposible participar espero que en algún momento pueda!!! :)

    Un beso, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!Suerte con el reto,la verdad es que lo encontré mirando tu blog :)
    Me encanta como lo tienes.
    Besos!!

    ResponderEliminar