martes, 26 de enero de 2016

Premio Best Blog


Hola!!
Hace unas semanas he sido nominada al premio " Best blog" por el blog claudiatreintadeluno
Me ha hecho muchísima ilusión así que gracias por nominarme.

                                                          

                                            LAS REGLAS

-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
-Hacer 11 preguntas nuevas para las personas que nomines.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.

                                  11 COSAS SOBRE MÍ

1. Soy muy despistada con las fechas.
2. No tengo cantante favorito.
3. Mi comida favorita es la paella.
4. No me gusta nada la Lasaña.
5. Mi número favorito es el 5.
6. Me encanta tener siempre las uñas pintadas.
7. El deporte que más me gusta es el patinaje.
8. Me encanta viajar.
9. Soy bastante nerviosa.
10. Prefiero el frío al calor.
11. Soy una persona bastante ordenada.

         MIS RESPUESTAS AL BLOG QUE ME NOMINÓ

1. ¿Te acuerdas del primer libro que te gustó de verdad?

Pues la verdad que no, pero si que recuerdo que cuando me leí Crepúsculo me encantó.

2. ¿Por qué decidiste crear el blog?

Leo muchísimo, así que me pareció una manera de compartir los libros que leo y mis opiniones sobre ellos con la gente.

3. ¿A parte de leer, también escribes? Si la respuesta es afirmativa, ¿ Sobre qué te gusta escribir? ¿ que te inspira?

No

4. ¿Qué factores te influyen a la hora de comprar un libro?

A la hora de comprar un libro influyen la portada, el título, el autor
la sinopsis y sobre todo las críticas que recibe el libro.

5. Sé que esta está muy repetida, pero... ¿ en digital o físico? ¿ por qué?.

Leo ambas formas, pero prefiero en papel.

6. ¿Eres un lector definido? Es decir, ¿ Te gusta leer solo un género en especifico o puedes con todo?

Suelo leer un poco de todo, pero me gusta más el género romántico.

7. ¿Quién es la persona a la que admiras en el mundo?

En este caso serian dos personas: Mis padres.

8. ¿Cuál es tu opinión sobre aquellas personas a las que no les gusta leer?¿Y sobre los falsos lectores?

Cada persona tenemos gustos diferentes y aficiones diferentes, para mí la lectura es algo bonito que te hace abstraerte de la realidad. Por eso animo a las personas que todavía no se hayan unido a este mundo de la lectura que lo hagan.
Sobre los falsos lectores creo que se engañan así mismos. 

9. ¿Qué tres libros recomendarías?

- Sígueme la corriente de Megan Maxwell
- La canción número 7 de Lena Blau
- El diván de becca de Lena Valenti 

10. ¿Cómo te definirías?

Trabajadora, Soñadora y un poco tímida.

11. ¿Qué otros hobbies tienes? 

A parte de la lectura, también me gusta patinar, andar en bici.... y un montón de cosas más jeje.

          MIS PREGUNTAS A LOS BLOGS NOMINADOS 

1. ¿Cuál es tu blog preferido?
2. ¿ Cuál es tu frase favorita?
3. ¿ Qué saga te ha gustado mas y recomendarías?
4. ¿Tienes algún sitio en concreto para leer?
5. ¿Cuánto tiempo llevas en blogger?
6. Sin qué no puedes salir de casa
7. ¿Cómo definíais tu blog?
8. ¿Algún libro que no hayas podido terminar?
9. ¿ A que hora del día prefieres leer?
10. ¿ Qué super poder te gustaría tener?
11. ¿ Cuántos libros lees al año aproximadamente?

                           BLOGS NOMINADOS 

- disfruta del libro
Lecturas de la chica de los libros 
Banny lee 
Dame mas libros 
Donde los libros cuentan 

Si alguien le apetece hacerlo nominado queda!!!
       
                             Espero que os haya gustado.
  
 

13 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio, a mi me encanta la paella, pero también la lasaña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por tu premio!
    Me ha gustado mucho leer tus respuestas y saber un poco mas de ti :D
    Me apunto los libros que has recomendado!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita :)
    Felicidades por el premio ha sido lindo conocerte un poco más ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de conocerte un poquito más gracias a estos premios!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! Yo también adoro viajar y prefiero el calor, y la lasaña mejor mantenerla alejada ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! A mi también me nominaron hace poco. Me ha encantado leer tus respuestas. Así se te conoce un poco más. Me gusta mucho tu Blog, te invito a que te pases por el mio. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! :)
    Mi numero favorito tambieeeeeeeeeeen es el 5!!! *-*
    (La verdad es que no se decir porque.. pero es así, desde siempre jaja)
    Y patinar, ME ENCANTA. Hace dos añitos que me puse a ello, y siempre que puedo, salgo a dar una vuelta.Te lo agradece el culito también :P jaja

    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la nominación ;)

    Por cierto, te hemos nominado al Liebster Award. Para saber más aquí tienes el enlace: http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/2016/01/nominacion-liebster-award.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por el premio! De los libros que recomiendas solo me falta leer el de Megan Maxwell, los otros me gustaron muchísimo.


    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Felicidades por el premio ¡Me han encantado tus respuestas! besis ;)

    ResponderEliminar
  11. Holaa! estaba viendo un poco tu blog y esta super lindo, me gusto este post de ese premio, y el anterior de Eleanor y Park que es un libro bonito, pues nada aquí tienes otra seguidora mas, acabo de crear mi blog sobre las reseñas de los libros que voy leyendo, seria genial si pasas para dejar alguna opinión o un follow, te lo agradecería un montón www.teparadormir.blogspot.com felicitaciones por tan lindo blog, muchos saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Muchas felicidades por el premio :)
    Besote,
    -K

    ResponderEliminar