viernes, 23 de octubre de 2020

Reseña: Notas para Grace - Brittainy C. Cherry

 


  


Título: Notas para Grace

Autor: Brittainy C. Cherry

Editorial: Chic

Nº de páginas: 368


"Por y para siempre."

Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado.
Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra.
Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora.
Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos.
¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado?

Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará



En este libro conoceremos a Grace y Jackson. Grace es una mujer que tras quince años de matrimonio con Finn y varios intentos fallidos para tener un bebé, Finn acaba dejándola. Grace se encuentra totalmente destrozada y decide pasar unas semanas junto a su familia en su pueblo natal. Allí se encontrará con Jackson, la oveja negra del pueblo y del que todo el mundo se mantiene alejado. El primer encuentro entre ambos no será del todo agradable, pero poco a poco entre ellos surgirá una amistad que dará paso a un sentimiento mucho más fuerte.

Notas para Grace es una historia narrada en primera persona por Grace y Jackson, por lo que vamos a poder conocerlos mucho más a fondo. El libro se estructura en un prólogo y 55 capítulos no demasiado largos y además, en alguno de ellos viajaremos al pasado para conocer mejor a nuestros personajes.

En cuanto a los personajes, están muy bien construidos y todos me han encantado. Grace, nuestra protagonista. Es una mujer que no está pasando por su mejor momento. Tras dejarla su marido, se entera de que le ha sido infiel con su mejor amiga, así que en la única persona en la que puede apoyarse es en su hermana pequeña, ya que su madre está más preocupada por el que dirán que por el bienestar de su hija. Jackson, nuestro protagonista.  Es un chico que no ha tenido una vida fácil. La muerte de su madre en un accidente hizo que su carácter cambiara y se volviera mucho más frío, pero tras esa fachada se esconde un chico tierno y protector.

Este es el segundo libro que leo de la autora y desde luego no será el último. Vaya historia más dura y a la vez tan bonita, me ha encantado.  
Es un libro lleno de amor, de amistad, de superación, de seguir hacía adelante y de segundas oportunidades que va a conseguir robarnos el corazón desde el primer momento. Es una de esas historias que empiezas a leer y no puedes soltar el libro hasta saber que pasará con los personajes. 

Me ha encantado como la historia de Grace y Jackson va cocinándose a fuego lento, ambos son dos personas que han sufrido mucho y a pesar de ello intentan seguir hacía delante. La evolución que tienen los dos a lo largo de la novela es bastante notable y me ha gustado.

La pluma de la autora es una maravilla. Ágil, sencilla, emotiva y muy bonita. Sabe muy bien transmitir los sentimientos de nuestros personajes, tanto que incluso llega a emocionarnos y se nos escape alguna que otra lágrima, aunque no todo será drama, ya que tendremos momentos muy tiernos y divertidos.

En resumen, Notas para Grace es una historia cargada de sentimientos, donde vamos a conocer a dos personas totalmente rotas que tendrán que encontrarse a sí mismos y luchar por lo que quieren.



35 comentarios:

  1. ¡Hola Fani! Esta mujer siempre nos hace emocionarnos con sus libros, este lo leímos este verano y la verdad que nos encantó y no podíamos soltar el libro. Coincidimos en que seguiremos leyendo a esta autora. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Ays a mi me encantó cuando lo leí, es cierto que es tierna pero dura a la vez, emotiva.
    Agil y fresca de leer ¿qué más se le puede pedir?
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    He visto este libro bastante desde que se publicó y la verdad es que tiene bastante buena pinta, pero de momento no está en mis prioridades.
    Me alegra un montón que lo disfrutaras tantísimo.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Estefanía. Este libro no deben dejar de leerlo los amantes de este género y menuda puntuación le has dado, la máxima. Para no dudar con él.

    Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto, una historia de estas que se disfrutan lentamente y llenas de sentimientos... Seguro que me gusta a mí también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola 🙆‍♀️
    A esta autora me la encuentro mucho en Instagram y Blogger, siento que ya es una señal ja ja, me alegra que hayas disfrutado su lectura y que haya dejado cierta marca en ti, disfrura el fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No tenía pensado leer este libro, pero viendo la valoración final no me queda otra que replantearmelo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Hola, Fanny!!! Uf las novelas con tanto sentimiento molan mucho. Me lo apunto y gracias por la reseña, besitos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Lo leí hace tiempo y me pareció muy bonito. No paré de llorar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero me llaman mucho la atención sus historias.
    Me alegro que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    A mi esta mujer me encanta como escribe, pero te voy a contar un secreto.. me gusta más cuando sus personajes ya son adultos, que saben más de la vida, que tienen bagaje... este libro me encantó.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola Estefania.
    10 de 10! con todo lo que cuentas se nota que amaste el libro, me lo apunto si o si!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :) esta no es una lectura para mí, pero vaya que puntuación le has dado, que bueno que encontraras una lectura que apreciaras tanto ^^ saludos~!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Estefania!
    Este libro no es nada para mi, me da un poco de pena que nunca leí nada del sello, no siento que vaya a disfrutar de los libros que publican y espero en algún momento darles una chance, pero no será con este título.
    Me alegra saber que te haya gustado tanto.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Estefanía!

    Me ha encantado la reseña, tiene una pintaza increíble el libro, así que me lo llevo anotado.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  17. hola guapa
    este libro me lo compre en el confinamiento y aun no lo he leido, esto de tenerlo en casa siempre hace que ponga otras lecturas por delante. Y despues de leerte me han entrado muchas ganas mas, porque veo que te ha encantado y creo que a mi tambien me gustara mucho.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Esta autora me llama la atención desde que salió el primero de Los elementos, y aún no he leído nada de ella. Me cogí en el Kindle hace poco el de La música del corazón, y espero leerlo muy pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Aiins tengo mil ganas de leerlo la verdad, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto de verdad, espero poder hacerme pronto con él y disfrutado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Este ha sido el primer libro que leo de la autora y la verdad me encanto, esta entre mis mejores lecturas del año sin duda y tengo muchas ganas de seguir leyendo más cosas de la autora, me alegra que a ti también te haya gustado :)
    un besazo enorme^^

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Lo leí en lectura conjunta y a las dos nos encantó, concuerdo en que su pluma es una maravilla y consigue transmitir muy bien los sentimientos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holiis!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer a esta autora pero tengo unas ganas tremendas de hacerlo porque me han hablado maravillas de ella y más en concreto de este titulo que lo tengo super mega ultra pendiente. ¿Y después de ver tu 10/10? AÚN MÁS GANAS. Me alegro de que te haya gustado tanto ^-^
    Muchas gracias por la entrada ^-^
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    He leído mogollón de reseñas sobre la novela y es verdad que a cada reseña que leo más me convence leerla, aunque tenga un montón de pendientes. Creo que tengo que darle un oportunidad, ya que nadie ha salido insatisfecho. Gracias por la reseña,
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    A mi también me gustó bastante este libro, pero aun así es una autora con la que no termino de conectar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Fanny
    Brittainy es una de mis autoras favoritas y tengo pendientes algunos de sus últimos libros. Sin duda este tengo que leerlo porque adoro su pluma.
    Gracias por tu reseña💜

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenasss! Jo, Fani, siempre me convences y termino metiendo en mi lista de pendientes los libros que recomiendas. Este libro lo había descartado pero después de leerte lo he tenido que añadir, ¡gracias por la recomendación!💛

    ResponderEliminar
  27. Hola Fanny
    Lo admito no he leído nada de tus palabras o sí, pero rápidamente para no tener miedo de saber lo que pasa con la trama. Adoro a la autora por lo que lo tengo en el Kindle en espera hace un tiempo, creo que pronto lo podré disfrutar así que gracias por ese 10, me dejas ilusionada 😍
    Cazafantasia 🎃

    ResponderEliminar
  28. Holaa
    Que bien que te haya gustado tanto :) yo lo abandoné, para que te voy a mentir jaja
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola ❄!
    Solo he leído una vez a la autora con su novela "La gravedad que nos atrae" y me gustó tanto como escribe que estoy deseando volver a leerla. Espero poder hacerme muy pronto con más de sus libros.
    Me encanta que esta historia sea dura y bonita a la vez. Al igual que es genial que los personajes evolucionen y que la autora siga sabiendo transmitir tantos sentimientos al lector.
    ¡Espero que cuando lo lea me enamore tanto como a ti!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Qué lindo lo que nos cuentas de la historia, no la había visto antes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  31. Hola Fanny.
    Esta novela aun lo tengo en mi estantería pendiente de leer, por un motivo u otro la he ido dejando aplazada. Después de ver tu pedazo de nota, ya estoy tardando en leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No conocía este libro, pero tiene pinta de ser una historia muy interesante. Sin embargo, tengo demasiados pendientes ahora mismo y no creo que pueda leerlo pronto.

    ¡Muchísimas gracias por la reseña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapísima!!

    Se ve que es una historia de estas alegres no?? Jajajaja 🤣 Ahora en serio, me gustan mucho las historias que consiguen emocionar y que se cuecen a fuego lento, así que tiene todas la papeletas de que me guste 😜 Nada, apuntado queda. Mi lista de deseos no va a terminar nunca jajajaja 😜

    Buena reseña!

    Muchos besitos corazón!! 😘😋

    ResponderEliminar
  34. Hola, gracias por la reseña. Paso muy por encima que lo tengo pendiente y quiero leerlo relativamente pronto.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar