miércoles, 14 de agosto de 2019

Reseña: La chica del lunar - Raquel Sevilla Saborido + ¡VACACIONES!


¡¡Hoola a todo el mundo!!


Antes de comenzar con la reseña me gustaría informaros que el blog desde el 15 de agosto hasta el 2 de septiembre permanecerá cerrado por vacaciones. Os deseo que paséis unas vacaciones estupendas que disfrutéis de ir a la playa, a la piscina, a la montaña... y que sobre todo, os acompañen buenas lecturas. 

                                    ¡Nos vemos en septiembre! 




                                                       Resultado de imagen de la chica del lunar                                                   

Título: La chica del lunar
Autor: Raquel Sevilla Saborido
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 131


Raquel Ramírez es una chica que trabaja en una hamburguesería en el centro de Málaga. Bruce Smith es dueño de una editorial que tiene en Nueva York. Una noche, Bruce va a cenar a la hamburguesería donde trabaja Raquel y se queda prendado de ella. Poco después, se ven en un chill out de la playa. Pero no será hasta que vuelvan a coincidir en Madrid, en un concierto de Michael Bolton, cuando las chispas comiencen a saltar. A partir de ahí, sólo tú descubrirás entre las páginas de este libro, lo que ocurre con su relación.





En este libro vamos a conocer la historia de Raquel y Bruce.
Raquel es una chica que trabaja en una hamburguesería y no está pasando por su mejor momento, ya que tras idas y venidas finalmente ha roto con su novio. Para superar esa ruptura no estará sola, en todo momento cuenta con la ayuda de sus amigas y compañeros de trabajo que la intentan animar de cualquier forma. Una noche las cosas cambiarán cuando Bruce entre en la hamburguesería y se quede prendado de ella.

La chica del lunar es un libro narrado en primera persona por Raquel, nuestra protagonista y estructurado en... ¡no hay capítulos! tengo que decir que cuando lo vi me tiró un poco para atrás porque yo suelo leer mucho por capítulos, pero sí que es cierto que a lo largo de las 131 páginas nos encontraremos un pequeño dibujo que nos indicará el cambio de escenario, así que no ha sido un gran problema. 


Raquel, nuestra protagonista. Es una chica atrevida, divertida y sencilla. Trabaja en una hamburguesería de Málaga y hasta el momento no ha tenido suerte en el amor. Cuando una noche conoce a Bruce y días más tarde coinciden en un concierto la tensión sexual entre ellos es inmediata y a partir de aquí ambos comenzarán una intensa relación llena de sexo. Bruce, nuestro protagonista. Es guapo, simpático y muy atento. Es americano, aunque se encuentra en Málaga por unos negocios. Al igual que Raquel, no hay tenido suerte en el amor y por eso se ha puesto una coraza que Raquel romperá. Me hubiera gustado conocer más a este personaje porque no he llegado a conocerlo del todo más allá de las escenas eróticas.

Es un libro que al ser tan cortito lo he leído en un día, a penas llega a las 150 páginas y se lee bastante rápido.

La pluma de la autora me ha gustado bastante es muy ágil y sencilla. El libro está cargado con bastantes diálogos y eso me ha gustado porque da mayor agilidad a la lectura. Encontraremos también numerosas escenas de sexo, demasiadas para mi gusto. 
Lo que menos me ha llegado a convencer es la relación amorosa, ya que se basa en sexo, sexo y más sexo y todo ello se fragua muy rápido. Me han faltado más páginas donde ellos se pudiesen conocer poco a poco, encontrarme con escenas tiernas, romanticas, primeras citas...

El final ya me lo esperaba, lo que no me esperaba es que la autora nos dejara con un final abierto y en medio de una escena... Espero esa segunda parte con ganas.

En resumen, La chica del lunar es un libro sencillo, ameno y muy rápido de leer. Aunque a mí no me ha llegado a convencer del todo, si os gustan los libros cargados de escenas picantes os lo recomiendo.








60 comentarios:

  1. El libro tener tiene buena pinta, pero quizás si tuviera un poco menos de sexo sería más llevadero. Yo creo que leer todo rato sexo tampoco nos aporta mucho como lectoras, pero vamos, igual que pasarse el día leyendo el horóscopo (vaya comparación), pero creo que se me ha entendido.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fanny!!! Que bien que te vayas de vacaciones, disfruta al máximo de lo que queda del verano :D
    Conozco el libro aunque no lo he leído, y me encontré con reseñas como la tuya. A mí es que tampoco me gusta tanto sexo y tan cargado. Es interesante pero soy como tú, me encantan las escenas románticas y tiernas, que se vayan conociendo, etc.
    Besitos y felices vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! ^-^

    Bueno, bueno, lo primero de todo espero que tengas unos días increíbles de vacaciones y te esperamos a la vuelta con una sonrisa de oreja a oreja.

    Y en segundo, comentarte que el libro no me llama la atención a pesar de que como dices, es bastante ameno, pero espero que disfrutes mucho más de su segunda parte.


    ¡SE MMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que contenga tantas escenas eróticas a mí me echa para atrás... no me molesta en exceso que haya alguna, pero cuando me da la sensación de que es la idea central del libro... malo.
    Felices vacaciones preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Disfruta de las vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones
    Nos vemos a la vuelta ♡

    ResponderEliminar
  7. Hola Fany, aunque es un libro que me podría gustarme, eso de que sea un final abierto no me convence, por el momento lo dejaré pasar.
    Te deseo felices vacaciones!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Estefania!
    Disfruta de las vacaciones. En septiembre nos leemos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! En primer lugar espero que disfrutes de las vacaciones. En cuanto al libro no me llama tanto la atención creo que de momento lo dejo pasar.
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad que no me llama mucho la atención. Me gustan los libros con escenas de sexo y los eróticos pero tienen que estar bien escritos, y creo que no cualquiera puede hacerlo bien...
    Espero que pases unas hermosas vacaciones y aquí esperamos tu regreso. Un saludote 🥰

    ResponderEliminar
  11. Hola Estef :D
    Creo que esta vez el libro no me lo apunto, ya desde su sinopsis me parecía que no tenía nada nuevo que ofrecer, es una sinopsis muy equis la verdad, y por lo que cuentas no creo que me esté perdiendo de mucho, pero a pesar de ello espero que disfrutes mucho más la segunda parte.

    Que tengas unas estupendas vacaciones ♥
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  12. No quiero leer este libro.. Disfruta mucho de vacaciones ❤❤

    ResponderEliminar
  13. Hola Fany
    Este libro lo conocia de verlo por redes pero la verdad es que no me llama la atención la trama. Lo bueno es que se lee rápido por lo que veo.

    disfruta mucho de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta💜

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por la reseña. Y que disfrutes mucho de las vacaciones.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, no lo conocía pero no entra en mis intereses ahora mismo.

    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía el libro pero leyendo la reseña creo que me gustaría pero a medias.. Aunque a mi la parte que más me llama es la del sexo, por ese lado me entretendría xD Pero no creo que empatizara con la protagonista, no sé..
    Bueno, igualmente disfruta de tus vacaciones y pásalo genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No conocía el librito pero la verdad es que no me llama mucho asi que lo dejo pasar jiji
    ¡Que disfrutes tus vacaciones guapa!
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Estefy.
    Felices vacaciones, nos vemos a la vuelta.
    Este libro, tiene buena pinta. Tomo nota y me lo apunto.
    Una pena que su lectura no terminara convenciéndote.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Disfruta mucho de las vacaciones. Con el libro no nos animamos, ya que tenemos muchos del género pendientes de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ojalá disfrutes de tus vacaciones :). Yo ahora estoy descansando unos días como ya sabrás :D. Con respecto a la reseña, creo que no me animaré con este libro :(. Si a ti no te convence, a mí menos... Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Muy buena reseña, gracias por mostrarnos este libro... no había escuchado de la obra pero por ahora creo que paso. Nos es un libro que me guste y a pesar de la calificación un tanto elevada no logró captar mucho mi atención.
    Nos leemos.
    Saludos desde Cosmos literario

    ResponderEliminar
  22. Holiii
    Antes de nada decirte que disfrutes a tope de las vacaciones.

    Este libro lo he visto en varios Blogs y no me termina de llamar la atención. Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  23. Hola! Lo primero que quiero decirte es que disfrutes a tope de las vacaciones. Lo segundo es que no conocía la novela ni la he visto por redes pero tiene muy buena pinta. La voy a apuntar para futuras lecturas.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Que pases buenas vacaciones! En cuanto al libro, no lo conocía pero tampoco me termina de convencer. Veo que es romántico erótico, quizá con más de un tópico por lo que leo y aunque es cortito y eso es un punto a favor en este caso, lo dejo pasar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Fanny! Conocíamos el libro y a la autora aunque no lo hemos leído. Que pases unas muy felices vacaciones. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pásala muy bien estos días, a mí ya casi se me acaban las vacaciones 🤦
    De la lectura no suena mal, aunque no me gusta que el final sea abierto.
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola, disfruta mucho las vacaciones que para eso están hechas. Ahora en cuanto al libro creo que por ahora no me apetece, saludos y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaaa!

    Disfruta de tus vacaciones, espero que leas un montón y que descanses mucho!!
    Nos vemos en septiembre :D

    ResponderEliminar
  29. A nice book review!

    Thank you for sharing us :)

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Disfruta mucho de las vacaciones.
    Sobre el libro, no lo conocía pero tampoco es que me llame mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Estefanía!
    Primero: que tengas unas muy felices vacaciones y puedas sacar muchísimo provecho de ellas, ya sea leyendo o descansando.
    En lo personal no leería este libro porque no me llame del todo la atención.
    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    En un principio parecia estar bien, pero una historia así la veo mal para explicarla en tan pocas paginas, y si como dicen ocurre aprisa y más bien escaso ya que mucho es sexo... Lo voy a dejar pasar. No me gustan las historias en que va todo tan rápido que no te da tiempo casi ni a darte cuenta..
    Disfruta de las vacaciones ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  33. Hola, me llama la atención, tiene pinta de ser esos tipicos que gustan. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Antes que nada... ¡Disfruta de tus vacaciones!
    En cuanto al libro, no me llama demasiado aunque reconozco que al ser cortito y ágil te puede solucionar una tarde jeje.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  35. Holaa, qué genial que te haya gustado la historia, aunque faltara en algunas cosas, a mí sí que no me apetece por lo del sexo, no suelo disfrutar estas historias donde son escenas tras escena, me desespero. Eh, felices vacaciones ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola ❄!
    No conocía a este libro ni a su autora pero al ser tan cortito puede ser que algún día me anime a darle una oportunidad.
    Aunque si tiene tanto sexo y el romance avanza muy deprisa no sé si me va a convencer pero bueno seguramente lo leeré.
    Disfruta mucho de tus vacaciones. ¡Nos leemos a la vuelta!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Bueno, al ser cortito lo de que no tenga capítulos se puede pasar por alto, pero que no tenga final cerrado...
    me lo pensaré un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  38. Holaaa
    La verdad es que no me llama nada este libro xD
    Pasa unas vacaciones geniales y descansa mucho^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    de momento lo dejo pasar, tengo demasiados pendientes. Disfruta de las vacaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Ay que extraño que no tenga capitulos, eso la verdad es que me llama muchisimo la atencion. El genero no es mucho para mi, por lo que por el momento lo dejo pasar :( Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! ^^
    Que lo pases muy bien y nos leemos en septiembre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola felices vacaciones, este libro en qué se debe que se lee muy rápido la verdad es que no es muy mi estilo pero sin duda espero leerlo y darme mi propia opinión y ver qué tal nos vemos saludos❤

    ResponderEliminar
  43. Pasa unas buenas vacaciones!!!!!! Merecido descanso :D

    El libro no termina de llamarme pero ya veremos :D

    ResponderEliminar
  44. hola,
    pues disfruta mucho de tus vacaciones, yo ya estoy de vuelta.
    Respecto al libro, no me llama demasiado la atencion y despues de leerte se que no es para mi... lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  45. !Hola hola!
    Espero que estés disfrutando de las vacaciones
    La verdad es que no conocía el libro pero creo que por el omento lo dejaré pasar
    Muchas gracias por la reseña
    Un besote , y te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Espero disfrutes mucho de tus vacaciones...Con respecto al libro, creo que por esta vez, lo dejaré pasar. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  47. Buenas, disfruta de tus vacaciones lo primero. La novela no es del género que a mi me suele gustar por lo que lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Hola!! disfruta muchísimo de las vacaciones que seguro las tienes bien merecidas. Gracias por la reseña, como siempre, es un placer conocer nuevos libros! Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Es el tipo de lectura que suelo disfrutar por ser rápido y ameno, así que me lo llevo apuntado.
    Disfruta de esas vacaciones :D

    ResponderEliminar
  50. Hola, Estefania. Espero que estés disfrutando de tus vacaciones y recargando pilas. Yo esta lectura me la salto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! :P
    No conocía el libro, parece curioso =)
    ¡Felices vacaciones!

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Me sorprende que no haya capítulos pero los libros que tienen tan pocas páginas no me gustan, siempre siento que la historia se podría haber alargado más.

    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! :)
    Pues el libro no me llama mucho la atención pero vamos a lo importante, ¡felices vacaciones! Espero estés disfrutando mucho y que cuando vuelvas sea totalmente renovada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  54. Hola.
    Espero que estés pasando unas estupendas vacaciones, pues la verdad es que el libro no me llama mucho en sí, aunque no llego a descartarlo del todo, yo también leo por capítulos y eso de que no tenga me echa algo para atrás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola cielo!
    Aiins ya casi se te acaban las vacaciones, espero que lo estés pasando estupendamente bien.
    El libro no lo conocía pero la verdad es que me llama mucho al ser cortito y ágil, necesito justo eso, así que me lo llevo apuntado.
    Un besote y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  56. Hola, hace poco cometí una equivocación al leer una bilogía que la recomiendan desde hace bastante tiempo numerosas lectoras, y me vi inmersa en una trama donde la cama es el lugar más transitado, y por bastante tiempo quedé harta de tanto numerito sexual. Así es que lo voy a dejar pasar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    No conocía este libro y al ser corto le daría una oportunidad. Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola bonita!
    Madre mía que recomendación!! no conocía la novela pero me la llevo apuntada ya que es totalmente mi estilo y sé que voy pasarlo pipa con su lectura.
    Espero que estés disfrutando de las vacaciones. Nos leemos a la vuelta y ya nos contarás que tal lo has pasado.
    Gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención, pero muchas gracias por recomendarlo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  60. me llama mucho la atención, creo que voy a ponerlo en mi lista de deseos, a ver si cae

    ResponderEliminar