miércoles, 17 de julio de 2019

Reseña: La chica de su hermano - Marian Viladrich




                                                     Resultado de imagen de la chica de su hermano marian viladrich


Título: La chica de su hermano
Autor: Marian Viladrich
Editorial: Selecta
Nº de páginas: 233

Gracias a la autora por el ejemplar en digital


La vida de los hermanos Hamilton cambió cuando la familia de Alison Parker se instaló en la casa de al lado. David estaba solo hasta que llegó Alison y le ofreció su inquebrantable amistad, Tyler no podía comprender los confusos sentimientos que despertaba en él su nueva vecina y Ali encontró en casa de los Hamilton un refugio para escapar de la oscuridad de su hogar.
Años después, Tyler Hamilton puede afirmar que está satisfecho con su vida. Vive en Nueva York, tiene buenos amigos, un increíble apartamento en el Village y un trabajo que le apasiona como periodista en una agencia de noticias. Sin embargo, todo salta por los aires cuando su hermano pequeño le llama para anunciarle que se va a casar, despertando emociones que creía haber superado.
Tyler lleva toda la vida enamorado de Alison, aunque ella siempre ha sido la chica de su hermano. El periodista ha luchado contra sus sentimientos desde que era un niño, pero, tras la llamada de David, Tyler sabe que ha llegado el momento de olvidar definitivamente a Alison. La lealtad fraternal, el amor incondicional y numerosos malentendidos saldrán a la luz cuando los involuntarios participantes de este triángulo amoroso regresen a Oak Hill, la pequeña ciudad en la que crecieron.




En este libro conoceremos a Alison, una chica que tras el divorcio de sus padres se traslada con su madre y su padrastro a vivir a un pequeño pueblo llamado Oak Hill, allí tendrá como vecinos a dos hermanos, Tyler y David. Los tres enseguida se harán amigos, aunque Alison pasará más tiempo con David y Tyler se quedará atrás ocultando los sentimientos que siente hacia ella. Mientras David y Alison comienzan una relación, Tyler se mudará a Nueva York para mantener las distancias y poder olvidarse de ella, aunque no es una tarea fácil. 
La vida de Tyler dará un vuelco cuando reciba la llamada de su hermano invitándole a su boda.

La chica de su hermano es libro estructurado en un prólogo, tres partes que corresponden a cada uno de nuestros protagonistas Tyler, David y Alison y a su vez dividido en 15 capítulos más un epílogo. Los capítulos son un poco extensos y aunque no se me han hecho pesado sí que es cierto, que he llegado a echar en falta más diálogo.


En cuanto a los personajes, me han gustado mucho y están bien definidos. Los vamos a ir conociendo desde niños hasta su juventud. Alison, es una chica que no ha tenido una infancia feliz, ha sufrido bastante y merece ser feliz. Ella es fuerte, valiente, echada para adelante y muy romántica. Tyler, es un chico que desde que vio a Alison se quedó prendado de ella y poco a poco ha tenido que ver como su hermano era quien estaba con la chica que le gustabaDavid, es un chico muy dulce y desde pequeño ha sido inseparable de Alison, todo el mundo que los veía decía que hacían buena pareja hasta que ambos dejaron atrás la amistad para convertirse en algo más.

Es un libro que me ha gustado mucho y al no ser demasiado largo lo he leído bastante rápido, aunque como he dicho un poco más arriba me ha faltado más diálogo y que quizá no hubiese tanta narración.
Tengo que decir que al leer la sinopsis había un triángulo amoroso e iba con bastante miedo, ya que por lo menos a mí no me gustan nada y me he llevado una gran sorpresa porque no ha sido el típico triángulo amoroso que nos solemos encontrar en otros libros, eso es algo que me ha encantado y me ha hecho disfrutar mucho más del libro.

La pluma de la autora ágil y sencilla, nos engancha a una historia donde vamos a conocer a nuestros protagonistas, en su niñez, pasando por la adolescencia y terminado en su juventud. Esto hace que la lectura sea adictiva y no puedas dejar de leer, ya que necesitas saber qué pasará después. Una historia que además del amor toca temas como la familia, la amistad, los miedos, las dudas, el amor no correspondido y el maltrato.

En resumen, La chica de su hermano es una historia muy bonita llena de amor, amistad y con unos personajes maravillosos. 





47 comentarios:

  1. Te hubiera dicho un no rotundo en otro momento, pero creo que cuando llega el verano mis defensas bajan y con ello me entra todo tipo de virus literario 😂😂😂😂😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A pesar de tu opinión este libro no me acaba de convencer, así que creo que lo voy a dejar pasar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    No me animo nada jajaja los triángulos no suelen molestarme, con una excepción, cuando se trata de familia. Es algo con lo que no puedo porque suele añadirle el drama de hacerle daño alguien a quien quieres y se me suele atascar bastante.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Fanny!!! Qué veraniega la portada, pinta muy bien. Genial reseña como siempre. Besitos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra leer que te ha gustado el libro. Yo no creo que me anime con el porque no me ha llamado la trama y bueno, en estas historias echo siempre de menos mucho diálogo ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Pues la verdad es que no conocía el libro pero me ha llamado la atención así que me lo llevará apuntado para cuando pueda darle una oportunidad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por haberle dado una oportunidad a mi primera novela y que no te haya echado para atrás el triángulo amoroso. Me alegra que te haya gustado y aprecio de verdad tu opinión. ¡Un saludo para ti y tus lectores!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este tipo de libros me gustan así que me lo anoto para después.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, has logrado despertar mi interés sobre este libro, se ve que es muy interesante , lo tendré pendiente para un futuro. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  10. Te estaba leyendo y ya estaba preocupada porque, odio los triángulos amoros a más no poder, si me dices que no es el clásico sospecho que me vendrán sospechas satisfactorias, así que me lo apunto.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Holaa, que bonita tiene que ser esta historia. No me quiero quedar sin conocer a estos personajes así que me lo apunto. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Hace mucho que no leo una bonita historia de amor y ya va siendo hora.
    Me la llevo anotada.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Hola, no pinta mal pero que haya un triángulo no es muy de mi devoción así que creo que por ahora lo dejaré pasar pero quizás en un futuro le dé una oportunidad, el tiempo dirá.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía el librito pero en este caso no me llama lo suficiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Guau! No soy para nada de los libros románticos pero éste tiene pinta de que romperá el hielo en mi corazón jajajaja Me lo llevo anotado y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. Historias que enganchan mucho son las mejores :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que no parece un libro de los que me suelen gustar, pero tampoco parece un mal libro. De momento me lo llevo apuntado y quién sabe si más adelante algún día me animo. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! qué bien que te haya gustado tanto. El tema de los diálogos no me preocupa si la trama es adictiva. Sin embargo, la historia no termina de llamarme la atención como para ponerlo en lista. Un saludo!

    ResponderEliminar

  19. ¡Hola! :)
    No lo conocía así que mil gracias por tu reseña :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. No lo descarto, le estoy cogiendo el gusto de nuevo a la romántica.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Estefanía!
    La verdad es que no lo leería, no por ser malo sino que por el hecho de el amor, la amistad, etc. Creo que no estoy para un libro de estos por estas épocas. Eso sí, me lo voy a apuntar por si acaso en algún futuro (no muy cercano) me apetece leerla jajaja.
    Muchas gracias por la reseña, me alegro mucho de que la hayas disfrutado tanto.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    No me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Lo pasaría mal en algunos momentos pero estoy segura de que me gustaría está historia de amor y fraternidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, después de leer la sinopsis y tu opinión me han entrado muchas ganas de hacerme con este libro, se ve que tiene todo lo que que busco en una buena lectura y no me importaría darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Holaa, qué genial que hayas disfrutado de la historia, de veras que se ve interesante, tampoco muy me animan los triángulos pero se ve que va por buen rumbo, habría que ver cómo quedan los hermanos y la chica.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No lo conocía y no voy a negar que ve bueno, pero no creo que lo pueda disfrutar ahora porque no es lo que estoy buscando.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Que bueno que has disfrutado bastante con esta trama.
    El tema del triangulo amoroso no me llama demasiado la atención pero mencionas que te has llevado una sorpresa en ese aspecto y dices que no es lo típico que encontramos con este elementos, eso me da curiosidad.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  28. Que bonita reseña, no conocía el libro pero me ha gustado mucho lo que has escrito, que bueno que te haya gustado. 🤗
    Un saludo grande, nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. hola guapa,
    pues me lo llevo apuntado, tiene una pinta magnifica y creo que me va a encantar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  30. Pese a que no tenga cantidad de diálogos, la sinopsis atrae, y tu opinión del libro no es mala. Sólo que a mi por ejemplo el amor a tres bandas, no me gusta nada, pero bueno, quizás para salir de mi zona de confort.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Fani! Pues por lo que cuentas parece bastante interesante para leerlo, con ese trio tan poco típico. Nos lo apuntamos. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  32. Holaa
    No es mi tipo de historia pero pega mucho para una época como esta :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Justo iba a decirte que pasaba porque no me van nada los triángulos, hasta que he visto que a ti tampoco y que pese a eso, te ha sorprendido. Así que puedo imaginarme que no tenemos una lucha por ver quien se queda a la chica, y eso me anima un poco a leerlo, no lo voy a negar.
    Apuntado queda.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  34. Hola, ayyyy no se que me pasa con los triángulos amorosos, pero bueno todos sufrimos con ellos, esta historia me parece interesante ademas que ya tiene que no leo algo similar, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola Fani
    No conocía a esta autora pero el libro podría llegar a gustarme. Me echa algo para atrás que tenga tanta narración la verdad.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  36. Holaaa. Una pena que no me llame nada la atención esta obra y por eso decido que debo dejarlo pasar por ahira. No creo que sea algo que disfrute. Quizás me dé una oportunidad en un futuro. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro pero me gustaría leerlo porque parece muy entretenido.
    Me encanta que enganche tanto y que los personajes estén tan bien creados. Al igual que me parecen muy interesantes los temas que tocan. Aunque es una pena que tenga tanta narración y poco diálogo.
    Me lo llevo apuntado y a ver que me parece a mí.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  38. No es para nada mi estilo pero me alegro que te haya gustado. Para mí es que eso de que no tenga mucho diálogo me tira para atrás.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Pese a que hablas tan bien de él, creo que no es una lectura que pudiera disfrutar...asique en este momento tendré que dejarlo pasar...
    ¡Besos?❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, yo creo que es una lectura que no seria para mí
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    No lo conocía, pero la historia no me convence del todo, así que creo que no le voy a dar una oportunidad. Me alegro de que te haya gustado tanto :)

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  42. Hola Fanny
    Me ha convencido desde que dices que no es el típico triangulo amoroso, además con hermanos. Suelo disfrutar de estas novelas, así que apuntado queda, espero disfrutarlo pronto, gracias
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Me alegra hayas disfrutado esta trama, pero la verdad es que no soy de leer mucho este genero :( Por el momento lo voy a dejar pasar, pero lo tendre en cuenta para mas adelante sin falta. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Tiene toda la pinta de ser una lectura agradable y entretenida pero no me atrae lo sificiente y tengo tanto pendiente que de algún modo he de cribar, jeje. Este lo dejo pasar.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado. Yo este creo que no me lo llevo apuntado, no termina de llamarme y ahora mismo tengo demasiados pendientes.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  46. Buenas, es una historia muy bonita que creo que podría disfrutar mucho, pero no creo que pueda leerlo de momento, quizá en un futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Estefi.
    Este libro no lo conocía, pero por tu genial reseña deduzco que esta muy bien. Tomo nota y me lo apunto.
    Me encanta cuando me descubres nuevos libros.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar