viernes, 18 de enero de 2019

Reseña: Juntos somos invencibles - Joana Arteaga



                                                       Resultado de imagen de juntos somos invencibles joana
                                                     

Título: Juntos somos invencibles
Autor: Joana Arteaga
Editorial: Correctivia
Nº de páginas: 316


¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo!

Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York.

Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan.

Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.






Antes de comenzar con la reseña deciros que este libro pertenece a la serie las Chicas de Bleecker Street. El mundo, contigo es el primer libro que ya está leído y reseñado en el blog el segundo, Juntos somos invencibles del que os voy a hablar más abajo y por último, La princesa de central park que leeré en breve. Todos se pueden leer de manera independiente, ya que sus historias quedan totalmente cerradas.

Tras salir de un concierto y que su prima la dejara tirada para irse con un chico Miriam, nuestra protagonista se dispone a buscar un taxi que la lleve a casa. Encontrar un taxi no le está resultando una tarea fácil hasta que encuentra el de Patrick, pero este está fuera de servicio. Ante la insistencia de ella y viendo él que no se librará de ella fácilmente decidirá llevarla de vuelta a casa. La vida de nuestra protagonista comenzará a cambiar cuando se de cuenta de que ha olvidado su móvil en el taxi de Patrick e intente recuperarlo.

Juntos somos invencibles es un libro narrado en primera persona desde el punto de vista de Miriam y estructurado en 18 capítulos más un epílogo. Los capítulos no son muy extensos y se leen bastante rápido. Sí que es cierto que he echado una cosa en falta y ha sido no tener el punto de vista de Patrick, me hubiera gustado conocer en algunos momentos lo que se le pasaba por la cabeza.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho.
Miriam, es una chica alocada, alegre e impulsiva. Recientemente ha dejado su trabajo para dedicarse a su nueva empresa junto a su hermano y un amigo de este. Su vida tomará un rumbo totalmente diferente cuando decida secuestrar el taxi de Patrick. Patrick, es un hombre que parece estar siempre de malhumor, pero a medida que avance la historia y lo vayamos conociendo entenderemos la situación tan difícil por la que está pasando. 
Además, de estos dos personajes también les acompañaran los secundarios. Los padres y hermanos de Miriam. Coral, la prima de Miriam. Declan, hermano de Patrick. Ya os digo que este personaje es todo amor y enseguida le vais a coger un cariño enorme.

Es un libro que me ha encantado. Tiene momentos divertidos, momentos románticos y también momentos tristes... muy tristes que nos dejarán con el corazón en un puño, así que si sois un poco sensibles ya os aviso de que tengáis a mano un pañuelo por si acaso. 
De nuevo, como en el anterior libro la autora nos traslada a Nueva York con unas descripciones del entorno maravillosas. La pluma de la autora es perfecta y nos engancha desde la primera página. Deseando ponerme con el tercer libro y ver que nueva historia nos tiene preparada la autora.

En resumen, Juntos somos invencibles es un libro que pese a los momentos duros, consigue llegar a emocionarnos y trasmitirnos el mensaje que esconde a lo largo de sus páginas.







37 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocia ni a la autora ni la novela así que gracias por dármela a conocer. Me gusta esto de que se mezclen personajes español y americanos, pero lo que me echa un poco para atrás es lo de que no haya punto de vista de él. Al igual que tu me gusta conocer ambas partes y se me hace un poco pesado cuando solo narra uno de los dos protagonistas.

    Un beso,
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Tengo que leer algún romance de esta autora y precisamente me ha tocado uno de sus libros en digital, así que por lo que cuentas voy a leerla pronto (cuando acabe las lecturas pendientes, que no son pocas jajaja). Me alegra que te haya gustado un montón. Besitos, guapísima :D

    ResponderEliminar
  3. ¡hola guapísima!
    Pues ya leí en su momento el libro, y ya te digo que no es una autora que me llame la atención. De hecho, ya no he seguido su carrera profesional, ni sé si sigue escribiendo, ni a qué se dedica.
    Te llevo unos tres años de ventaja con estos libros :)
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola ✿!
    Me apetece mucho probar la pluma de esta autora, así que ya le tenía echado el ojo a este libro.
    Es genial que se puedan leer de manera independiente, ya que no puedo con las sagas.
    Me gusta mucho que tenga momentos divertidos pero también tristes.
    A ver si pronto puedo darle una oportunidad.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues aunque veo que te ha encantado, este lo dejo pasar, no lo veo para mí pero muchas gracias por la reseña ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!! Me encanta la portada! Me alegro mucho de que te haya gustado! =)
    Tiene buena pinta la verdad. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. La portada me ha ganado en preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ESte no lo veo para mí, no es mi género.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Solo por la portada ya apetece tenerlo, y por lo que cuentas, leerlo 😁

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Sin duda me lo llevo apuntado, es un libro que me ha llamado la atención, me gusta lo que dices de él y el género ya sabes que es de mis favoritos, así que seguramente lo disfrutaré, me alegro de que tú lo hayas hecho.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Estefania. Yo de momento no me lo anoto, me estoy agobiando con las lecturas que tengo comenzadas sin terminar y con las que me están llegando.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Solo con leer el comentario me llamo la atencion!! muy interesante!!
    Gracias por compartirlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me alegra enormemente que te haya hecho sentir cosas... este es uno de esos libros especiales que siempre tendrán un lugar destacado, no importa lo que venga después. Gracias por la oportunidad, de nuevo... siempre consigues sacarme una sonrisa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    Yo no he leído ninguno de los tres libros pero la verdad es que viendo lo que cuentas me dan ganas de ponerme con ellos ya, las portadas son preciosas y los argumentos no se quedan atrás por lo que estoy segura que me haré con ellos pronto y espero disfrutarlos mucho jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Aun no he podido leer el tercer libro, pero entre el primero y este sin duda me quedo con este segundo. No solo los personajes me gustaron mucho más, sino que la historia me conquistó por completo y también recomiendo tener pañuelos a mano, jejeje.
    A ver cuando leas y reseñes el tercero me animo a leerlo, que ya toca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    pues tengo apuntado el primero asi que este tambien lo quiero leer. A ver si caen en breve
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por la reseña, pinta bien pero de momento lo dejaré pasar, tengo que bajar mis pendientes primero.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola gracias por la reseña me alegra que te gustara la historia suena bien pero no termina de convencerme. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, veras este libro lo tengo pendiente desde hace algún tiempo pero a la hora de la verdad no me termino de animar, pero puede que este año si caiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo no leí los anteriores pero ya veo que se pueden leer de forma independiente. Aún así, por ahora no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía, gracias por tu entrada, interesante ' por que no lo conocia.

    Saludos.

    Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
  22. Se nota que has disfrutado mucho con su lectura, me lo apunto para cuando necesite desconectar con mis géneros habituales. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Me encantan los corazoncitos rosas de la portada *^*
    Todavía no he leído el primero, y ahora mismo hay otros libros del mismo género que me llaman más, pero los tengo pendientes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! El color de la portada no me gusta nada de nada jajaja Pero al historia me ha llamado la atención. ¡Le daré una oportunidad!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No sé si le daré una oportunidad a este libro porque me llama y no me llama xD. Eso sí, la portada me encanta *_*.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Este me lo llevo anotado, es de los que pueden amenizarme un sábado.
    Gracias por la recomendación.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa!!
    Me has transmitido tanto drama con tus palabras...
    Y lo que me gusta a mí un drama ¿Qué? jeje
    Conozco el libro y creo que está por mi kindle!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La verdad es que los libros así no me llaman mucho y eventualmente los suelo leer, pero no lo descarto por si alguna vez me apetece una lectura ligerita.
    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  29. Oooooh! Tengo pendiente esta serie. Este y Un mundo contigo ya están en mi kindle. Me has recordado que debo ponerme con ellos YA
    Un besin

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No conocía el libro ni la autora y de momento, con tantas lecturas pendientes, no creo que lo lea. Pero no descarto que en un futuro pueda ponerme a ello :D.
    Gracias por la reseña; te mando un beso enorme,
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola preciosa
    Tengo muchas ganas de leer está serie como conocer la pluma de la escritora y más después de leer tú reseña.
    Fantástica reseña,besos y nos leemos 🤗

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! leí el primero y me gustó un montón, creía que iba a ser la típica historia romántica pero estaba muy equivocada y veo que este también me podría gustar tanto o más que el primero. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola bonita
    No conocía este libro, pero gracias por descubrírmelo...me gusta todo lo que has contado y has conseguido dejarme con ganas de más!!
    Un besazo y me alegro que lo hayas disfrutado tanto :)

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Hace tiempo que tengo a esta autora apuntada, pero ahora mismo no es el género que me apetece leer por lo que creo que de momento seguirá en la lista de pendientes. Me alegra ver que te ha gustado tanto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    No conocía ni a la autora, ni la trilogía pero has logrado que me la apunte con tu buena reseña y la sinopsis.
    A ver si lo consigo pronto y a ver lo que me parece.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. Uau, 9,5 sobre 10... Me alegro un montón que te haya gustado. Yo estoy enamorada de su portada. Hace ya un par de días que tengo en mente comprarlo y darle una oportunidad. Al leer tu reseña me dan más ganas aún :) Espero poder comprarlo lo antes posible y seguir con la serie de Arteaga

    ResponderEliminar