domingo, 23 de julio de 2017

¿Qué leo esta semana?



¡¡Hoola a todo el mundo!!

Hoy os traigo una entrada en la que os comento cuales serán mis lecturas para esta semana.

¡¡Vamos allá!!



                                               Sinopsis: 

Resultado de imagen de esta sonando nuestra cancionZoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?
Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?
Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?
Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.


                                                  Sinopsis:

soy tu primera vez-laurie elizabeth flynn-9788416498246Con un nombre extranjero y una familia que la tiene completamente olvidada (no conoció a su padre y su madre nunca habla con ella), Mercedes ha decidido ayudar a todas las chicas del instituto en su camino hacia la pérdida de la virginidad y evitar así que tengan una primera vez patética. ¿Cómo? Convirtiéndose ella misma en la «la primera vez» de todos esos chicos que están a punto de hacerlo con sus novias. Evan, Tobby, Jeremy... Mercedes parece obsesionada con la idea de que toda chica tiene que tener una primera vez perfecta y sin «riesgos».
Aunque la idea de Mercedes era que no pasaría de cinco chicos, llega a diez y en estos momentos se está acostando con el doce. Lo que al principio creía que era una acto de ayuda para que otras chicas no sufriesen lo que ella sufrió, se le va de las manos. Entonces se reencontrará con Zach, y Mercedes descubrirá que los sentimientos pueden ser más fuertes de lo que creía y que a veces es conveniente poner límites para poder vivir en libertad.






                    ¿Habéis leído alguna? ¿Qué os parecen?
 








38 comentarios:

  1. No las conozco, así que esperará a tus reseñas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Steffi!
    No he leído ninguno, ya nos contarás que te han parecido!

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. El primero me atrae más que el segundo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El segundo intenté leerlo pero no avancé mucho la verdad, aún no sé por qué. El primero no lo conocía.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo el segundo lo tengo pendiente desde hace mucho. No se cuando me pondré con él 😂
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    No he leído ninguno de estos dos libros, pero el segundo que nombras lo tengo pendiente y espero poder leerlo pronto porque la sinopsis me parece de lo más curiosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me han parecido muy interesantes las dos sinopsis, esperaré tu opinión para apuntarlos a la lista.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. hola Estefanía!
    No he leído ninguno de estos dos pero pueden ser una muy buena opción para lecturas de verano!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me gustaría darle una oportunidad al segundo... ya nos contaras que tal te fueron :), espero que tengas unas felices lecturas!.

    Obsesión por la lectura
    Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo pendiente el de Anna García, así que estaré atenta a ver que te parece, y ojalá y me anime a leerlo que ya le toca, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bonita!

    Conocía el segundo por vuestras recomendaciones veraniegas, pero la verdad ninguno me termina de llamar. ¡Disfruta mucho de las lecturas! Espero tus reseñas ^^

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Solo he leído Soy tu primera vez, que me gustó, porque es un libro diferente, pero creo que la autora no afrontó la libertad sexual de la mujer de la manera más adecuada :P
    ¡Un beso y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Se ven lecturas interesantes, espero que las disfrutes mucho.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Espero que disfrutes las lecturas. ¡Ya nos dirás que tal!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No he leído ningumna, espero que las disfrutes. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola! He leído "Soy tu primera vez" y me gustó bastante porque trataba temas interesantes, pero creo que le faltó algo de profundización en los personajes que habría mejorado bastante el libro.
    El primero también tiene muy buena pinta.
    Que los disfrutes! Yo estoy con "Serendipia" de David Sadness y con "Nada" de Carmen Laforet.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Los dos tienen muy buena pinta, pero me llama más el segundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Estefi!
    La verdad que los dos me parecen super interesantes, espero que disfrutes de tus lecturas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero el último no recibió buenas críticas y no me llamaba mucho la atención ya, así que después de leerlas... EL primero ni lo conocía, y la verdad es que puede llegar a captar mi atención.
    ¡Nos leemos, guapa!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No he leído ninguno, y la verdad es que la romántica no es de mis géneros favoritos, pero quién sabe, tal vez alguno me sorprenda. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  22. Holaaa guapa, pues espero que disfrutes un montón de las dos lecturas *-* el primero no me suena de nada, el segundo sí que me suena un montón, pero nada que he podido ponerme con él, ya contarás qué tal porque hay ciertas cosas que vi comentadas. Veremos :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola :D
    Quiero leer Soy tu primera vez, pero la editorial nunca me lo envió :c espero conseguirlo pronto.
    Bonito día.

    ResponderEliminar
  24. Hola Hola.
    Muy buenas elecciones y que espero que disfrutes mucho.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno de los dos, pero el primero he estado tentada de comprarlo varias veces. A ver si veo tu reseña y me animo.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    No he leído ninguno pero sí conozco... Esperaré ansiosa tus reseñas para ver que tal y a ver si me animo!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Guapa! se ven muy interesantes la verdad, me llaman bastante la atención, a ver que tal son.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! No conocíamos ninguno de los dos, ya nos contarás que tal :)

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  29. ola!! Una estupenda entrada, me llevo apuntados estos títulos. Da gusto que otros lectores te descubran nuevos libros y autores. Gracias por la entrada!! Besos desde El Aventurero de Papel!!

    https://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola el segundo lo tengo entre mi lista por leer, pero todavía no me he animado a comenzarlo.

    Gracias por la entrada y un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Hola! el segundo libro no lo leería; no me ha gustado la sinopsis y alguna reseña que he leido sobre el me terminó de decidir. Espero que te guste y disfrutes con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  32. hola! No he leído ni conocía estas dos historias. Por ahora, que estoy con La magia de ser nosotros, tengo el cupo de romántica cubierto, así que no me animo con ellos.
    Espero que te gusten, ya nos contarás con tus reseñas! Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, aunque me suenan, sobre todo el segundo.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  34. Hola.

    Interesantes ambas lecturas, aunque me llama más la atención la de Anna García.

    Espero que te gusten mucho.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Yo ya me he leído Soy tu primera vez y aunque no ha sido uno de los mejores me ha gustado bastante, espero leer que te pareció.

    PD: Te sigo por la iniciativa seamos seguidores y dejé mi comentario ;)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola.

    Soy tu primera vez es un libro que me llama mucho la atención, pero a la vez no, el tema es algo que me parece original, así que espero a ver que te parece para decidirme. Disfruta mucho de las lecturas!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  37. Vaya, ambos libros me llaman la atención, el primero por la intervención del padre, y el otro por el tema. Ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar