viernes, 4 de noviembre de 2016

Wrap Up Octubre 2016



¡¡Hooola a todo el mundo!!
 
Despedimos Octubre y damos la bienvenida a Noviembre y como todos los meses hago un recuento de mis lecturas y han sido un total de siete lecturas. ¿Queréis saber cuales han sido? 

 

 Allá vamos!!


        Resultado de imagen de te encontre en el desvan miguel angel              Resultado de imagen de una chica buena mary kubica              Resultado de imagen de 33 razones para volver a verte


 1. Te encontré en el desván: Miguel Ángel Zambrano García ( Reseña)

2. Una chica buena: Mary Kubica ( Reseña )

3. 33 Razones para volver a verte: Alice Kellen ( Reseña )


         Resultado de imagen de extranos libro              Resultado de imagen de love you libro               Resultado de imagen de redención john


4. Extraños: Kimberly McCreight ( Reseña )

5. Love you: Estelle Maskame ( Reseña )

6. Redención: John Hart ( Reseña )



                                             Resultado de imagen de el noviembre de kate

7. El noviembre de Kate: Mónica Gutiérrez ( Reseña )



                               ¡¡Hasta la próxima entrada!!





30 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Has tenido un mes fantástico en cuanto a lecturas. De las que has leído solo he leído 33 razones y me encantó aunque hubo algún detalle que no me gustó mucho. De los demás quiero leer Extraños (tiene una sinopsis que me atrae demasiado) y Una buena chica, que tiene que ser estupendo.
    ¡Espero que noviembre venga igual de cargado y disfrutes de las lecturas!
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Geniales lecturas, yo solamente he leído un libro T.T
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    has tenido un buen mes, no he leído ninguno de los que comentas pero tengo ganas de echarle un ojo a El noviembre de kate, 33 razones para volver a verte o Una buena chica.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Has tenido un buen mes :) Una buena chica lo leí en septiembre y me gustó bastante. Extraños y 33 razones para volver a verte los tengo pendientes y espero ponerme pronto con ellos, al igual que con Redención jeje
    Te encontré en el desván y El noviembre de Kate últimamente los estoy viendo por muchos blogs y cada vez me pica más la curiosidad..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué buen mes, de los títulos que leíste quiero leer el Noviembre de Kate! Bedos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincidimos este mes con Te encontré en el desván un libro que me gustó muchísimo y creo que va a ser de esos libros que tiempo después los recuerdo con cariño. El noviembre de Kate tengo que leerlo ya que sino luego lo voy dejando pasar y no lo leo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Una buena chica me encantó, tengo pendiente leer 33 razones para volver a verte y también me gustaría leer El noviembre de Kate. Ahora a por noviembre ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Muy buenas lecturas, yo este mes solo he leído 1 libro...
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues es un buen número de lecturas, me llama la atención el de Alice Kellen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapi! tengo unas ganas increíbles al libro de Alice Kellen, aunque también varios de allí. jaja has tenido unas lecturas muy buenas ♥

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  11. Un mes estupendo, a mí me apetecen unos cuantos de los que has leído.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama la atención es El Noviembre de Kate.
    A por este mes!! ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Una buena chica y Extraños. Me alegra que hayas tenido un buen mes^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Has tenído un mes muy bueno!
    Yo me estoy leyendo Redención ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola, bonita
    Que buenas lecturas. Bueno, en mi lista de pendientes tengo el de Elle la trilogia You y una chica buena. Espero leerlos prontos.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente el de Redención, ya nos contaras!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Tus lecturas tienen una pinta realmente buena! Curiosamente aún no leí ninguno de ellos pero algunos están entre mis pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de leer muchos de los libros de tu Wrap Up pero con tantas lecturas pendientes me falta vida!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Has tenido un fantástico mes, quiero leer varios de ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  20. No está mal el recuento de lecturas, siete libros está genial. Yo no sé lo que leí en octubre, pero seguro que menos que tú xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, bonita!
    Por lo que veo has tenido un buenísimo mes cargado de lecturas. No coincidimos en ninguno pero en su momento yo también me leí 33 razones para volver a verte y me encantó muchísimo. Una buena chica está en mi lista de futuras lecturas y con la saga You aún no termino de decidirme porque hay tanta variedad de opiniones que no tengo la menor idea de qué hacer.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola hola. Muy buenas lecturas has tenido este mes.
    Yo estoy deseando el novientre de Kate, espero no tardar mucho.

    Nos leemos
    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! No he leído ninguno pero el que más me llama la atención es "El noviembre de Kate" :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La verdad es que no he leído ningún libro de los que has mencionado pero algunos me llaman mucho la atención y quiero darle una oportunidad.
    Besos desde http://booksxland.blogspot.com.es/ xxL.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ya conocía estos libros y la verdad es que son del tipo de lectura que me gusta y los tengo pendientes por leer.
    Gracias por tu entrada. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Aunque no coincidimos en ninguno, sí que me llaman algunos títulos.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura, pero me llama bastante Un buena chica :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  28. geniales reseñas!!!!no los tengo tambien los quiero,saludos.

    ResponderEliminar
  29. A Los chicos del calendario le tengo ganas, pero me acaba de llamar muchísimo la portada de Redención, así que esperaré tu reseña para saber más y apuntarmelo. Besos ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer 'Una buena chica' y '33 razones para volver a verte'. 'Love you' lo tengo pero aún no me entran ganas de ponerme con él así que lo estoy dejando pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar